Toma su propia orina como una dieta revolucionaria para adelgazar

John DePass, un canadiense excandidato a Mister Universo de 46 años, dejó el fisicoculturismo hace unos tres años, tras sufrir una lesión que le mantenía un dolor crónico constante. Al tomar dicha decisión debió modificar su alimentación radicalmente, hecho que lo convirtió en noticia a nivel planetario. ¿La razón? Se toma su propia orina cinco veces por semana (o más, dependido de las ganas). 😉

Mr. Urine solamente consume su pipí y zumos de frutas naturales de lunes a viernes, sin comer absolutamente nada más. Mientras que los fines de semana se da algún capricho, en forma de platos de pasta, pastelicos y chuletones.

«Sorprendido estoy».

Tras el sorprendente cambio de dieta, pasó de consumir 5.000 calorías al día a solamente 3.000 a la semana, por lo que ha perdido 15 kilos y se ha quedado en 68, y sus dolores corporales han desaparecido completamente. ¡¡¡Milagro, milagro!!!

«He estado experimentando con la orina durante dos años y ha mejorado considerablemente en mi vida durante los últimos seis meses«, expresó DePass, en unas declaraciones en el Daily Mail. El doctor Iglesias Puga seguro que soltaba uno de sus «raro, raro, raro» al analizar el caso de este ‘catador de meadas’.

Un capricho por su cumpleaños.

Ahora es un gurú de las ‘dietas milagro’ en la ciudad canadiense de Ontario. «Podemos beneficiarnos de los anticuerpos que están presentes dentro del pis. Puede ayudar al sistema inmunológico, a la digestión, a proporcionar aminoácidos o vitaminas. Está lleno de nutrientes para nuestro cuerpo«, añadió. ¿Qué será lo siguiente? Montar un restaurante donde puedas pedir «una de pis» en la barra. 😉

Por último, DePass reveló que primero ocultó a su mujer el creciente deseo por beber sus orines, pero al ver los beneficios que estaba notando en su cuerpo se lo terminó confesando. La cara de la esposa debió de ser un poema al escuchar semejante notición.

PD. No soy un reputado endocrino pero creo que el señor DePass adelgaza porque come menos que un jilguero. «¡Blanco y en botella!«, como dice mi abuela. 😉

PD1. De regalo os dejo otro ‘régimen de adelgazamiento’ que también hizo correr ríos de tinta.

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O-O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: John DePass – FACEBOOK)

6 comentarios

  1. Dice ser Solomillo

    Lo voy a decir en unos pocos puntos pero bien claritos…

    – Si no tienes riñones, te tienes que someter a diálisis o te enfrentas a una muerte rapidita.
    – Los riñones están para filtrar las sustancias tóxicas que al cuerpo le sobran.
    – La orina es lo que filtran tus riñones.

    Sobra decir que no tiene sentido meter en el cuerpo lo que tu cuerpo desecha.

    15 enero 2019 | 14:11

  2. Dice ser Gurú

    Bueno…teniendo en cuenta que la orina es un 96% de agua le recomendaría que bebiera agua, seguro que sabe mejor.

    15 enero 2019 | 16:25

  3. Dice ser Acojonarojos

    Para beber, su orina
    ¿y para comer?

    15 enero 2019 | 18:40

  4. Dice ser ert

    Mi medico me dijo que bebiese 1 litro de agua al dia de agua mineral para los riñones, hay que moderar la sal, el consumo de carne y proteinas y no tomar comida basura…. Y uno tendra los riñones muy bien…

    Como dice un lector …. es malo tomar lo que el cuerpo desecha… qué asco.

    15 enero 2019 | 18:45

  5. Dice ser fac1974

    Menuda cerda de mierda.

    15 enero 2019 | 20:39

  6. Dice ser Theresa

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba todo lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    15 enero 2019 | 23:22

Los comentarios están cerrados.