Una langosta evita la cazuela por ser única entre 30 millones

Una extraña clase de langosta se salvó de convertirse en un manjar para alguno de los comensales en una marisquería, en Maryland (EE UU), por tener una coloración «rara, rara, rara«. o-O

El pasado 22 de diciembre (que día más señalado para tener suerte), el dueño del establecimiento Ocean City Seafood, en la localidad de Silver Spring, detectó a la afortunada langosta en un lote de crustáceos y la apartó convencido de que se trataba de un ejemplar especial. Claro, le había tocado el Gordo de Navidad. 😉

Y vaya si tuvo buen ojo ya que se encontró una langosta calicó (como los gatos), un ejemplar moteado naranja y negro casi único en su especie.

Un grupo de biólogos de la Universidad de Maine estiman que se encuentra en torno a un decápodo moteado cada 30 millones de ejemplares normales. Casi la ‘misma potra’ que si te toca el Euromillones .

El propietario del Ocean City salvó al excepcional crustáceo, bautizado como Eva, que ahora vive tranquilamente en un tanque de agua salada del establecimiento, a la espera de ser trasladado a un acuario de Atlanta. ¿Para cuando la película Buscando a Eva? 😉

PD. Como bonus track os dejo otras ‘historias marinas‘ que también hicieron correr ríos de tinta o casi.

El ‘pez con tatuajes’ capturado en Filipinas fue fruto de una casualidad

Un marlín o pez vela capturado por un pescador hizo correr ríos de tinta en Filipinas por los extraños dibujos ‘tatuados’ en su piel.

En un principio aseguraron que se trataba de un ser de otro planeta enviado para habitar las profundidades marinas, hasta que finalmente se supo por qué su cuerpo estaba cubierto por unos misteriosos grabados. Lee el resto de la entrada »

La ‘venganza’ de un cangrejo al que una joven quería comer vivo

Un video, en el que una famosa bloguera china recibe un fuerte pellizco en su labio por parte de un cangrejo al que intentaba comer vivo, ha corrido como la pólvora por las redes sociales. No me extraña nada al ver su cara de dolor.

En las imágenes, se aprecia cómo la joven atrapa al crustáceo con los clásicos palillos, lo introduce en su boca y comienza a masticarlo, cuando, de repente, una de las pinzas del decápodo se aferra a su boca como si no hubiera un mañana. ¡¡¡Menuda punzada!!! Lee el resto de la entrada »

Cangrejo y pulpo luchan bajo el agua, no hay un ganador pero si un claro perdedor

Pensaba que nada marino podría superar a la ‘enorme sorpresa’ que se llevaron unos pescadores al abrir la red en la cubierta del barco, como casi siempre me volví equivocar.

Un submarinista estaba realizando un inmersión nocturna en Monterey, California, cuando captó con su cámara la persecución de un pulpo rojo a un cangrejo. Parecía que el crustáceo tenía todas las de perder porque el octópodo no iba a dejar escapar tan preciado manjar. Lee el resto de la entrada »

Un cangrejo huye de un restaurante armado con un cuchillo

Un crustáceo quería escapar a toda costa de un restaurante, de una ciudad brasileña, por eso atrapó un cuchillo con su pinza y puso ‘pies’ en polvorosa, para sorpresa y regocijo de los empleados del establecimiento que grabaron toda la escena.

Al más puro estilo matón de barrio, se negó a pasar por la cazuela, y se puso en modo duelo. ¡¡¡Cuidadito conmigo!!! Si se acerca alguien, le rebano el pescuezo (o parecido). Una especie de Gary Cooper en la mítica Solo ante el peligro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Ocean City Seafood – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser Solomillo

    NOTA PARA QUIEN HA ESCRITO ESTO:
    El número de combinaciones distintas en el euromillones es 76.275.360. Sigue siendo mucho más difícil acertar un euromillones que conseguir una langosta de estas.

    No, no me vale como excusa un «yo es que soy de letras». Yo soy de ciencias y no voy diciendo por ahí que Colón descubrió América en 1614.

    16 enero 2019 | 20:39

  2. Dice ser Para el 1

    Uy, qué piel más fina… Efectivamente, si fueras de letras, entenderías el texto y la figura literaria elegida, te daré una pista… Pone «casi».

    De nada 😉

    (¡cómo se aburre la gente!)

    17 enero 2019 | 12:06

Los comentarios están cerrados.