Se transforman en ‘bolos humanos’ durante su fiesta navideña de empresa

En las redes sociales se ha hecho viral (¡¡¡que novedad!!!) un vídeo grabado durante una fiesta navideña de empresa en la ciudad rusa de Kazán.

La joya videográfica muestra a un grupo de hombres semidesnudos jugando a los bolos. Y lo más impactante de todo es que ellos son los boliches. ¿Lo qué? Como diría el gran Pedro Picapiedra: «Yabadabadoo!!!!«.

Ojiplática me he quedado.

Para completar la sorprendente escena, otro trabajador, que protege su cabeza con una ensaladera, es la bola que romperá la perfecta formación realizada por sus compañeros. ¡¡¡Cuidado que vooooyyyyy!!!

Finalmente, Mr. Ball resbala por una ‘pista perfectamente enjabonada’ y mete un trompazo de no te menees a la pirámide humana. Las medias tintas en Rusia no sirven.

Si las celebraciones de Navidad son así de animadas en Rusia, ¿cómo será una despedida de soltero? O-O

PD. Os dejo otros sucesos que solo pueden ocurrir en la patria de los zares.

Una joven protagoniza la persecución policial más absurda de la historia

Una disparatada persecución policial, al más puro estilo Charles Chaplin o Buster Keaton, se ha producido en la localidad ucraniana de Rzhishev, donde una joven, bajo los efectos de las drogas y el alcohol, se cachondeó de dos agentes con premeditación y alevosía. ¡¡¡Malaje!!!

Cuando la huida a toda pastilla llega a una rotonda del centro de la ciudad, el conductor del coche patrulla pierde el control y se estrella sin remisión contra el bordillo. Pero el vehículo, que era objeto de persecución, en lugar de poner pies en polvorosa, empieza a dar vueltas alrededor de la glorieta y la alumna aventajada de Sébastien Loeb comienza a cachondearse de los dos agentes en su cara, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Así reacciona un boxeador ruso cuando molestan a su novia

Una discoteca de moda de Moscú. Unos muchachos con ganas de ligar a toda costa. Mucho vodka de por medio y un error fatal: eligieron a la chica equivocada y les cayó la del pulpo.

La joven más bella del local era la novia de Nicolai Vlasenko, un boxeador profesional de 29 años que no estaba para bromas. Después de aguantar estoicamente el cortejo sin decir ni mu y atender las explicaciones de unos de los dueños fuera de las instalaciones (seguro que le dijo: «Tranquilo chaval que estos son unos enclenques«), todo parecía que había vuelto a su cauce. Nada más lejos de la realidad. Lee el resto de la entrada »

Se fuga desnudo de una cárcel en Rusia

desnudo1

Un joven llamado Rustam Shahrutdinov, que estaba recluido en una celda, en una cárcel de Daguestán, al sur de Rusia, se fugó a través del minúsculo espacio que los celadores usan para entregar al comida a los reclusos. O-O

Por increíble que parezca, esta especie de Houdini, mezcla entre gusano y lagartija, fue capaz de colarse por el diminuto espacio (todavía no me explico cómo logró pasar la cabeza y por qué no se observa en las imágenes), aprovechando que no había nadie vigilando el corredor. Lee el resto de la entrada »

Quema un bloque de apartamentos al intentar resucitar a su hermana

En honor a Madrileñodecasta y por la cortesía de Wazito, que fue quien me dio la pista, recuperamos los misterios becarios en un largo viaje que nos lleva a Ekaterinburgo, Rusia. Allí, una mujer de 69 años incendió un bloque entero de apartamentos… ¡¡¡intentando reanimar a su hermana fallecida!!! ¿Pero es que en Rusia no echan The Walking Dead? ¡Que resucitar a un muerto rara vez trae algo bueno, hombre!

En fin, os voy contando. Hace algo más de una semana, la mujer de 69 años decidió que echaba demasiado de menos a su hermana, de 73, fallecida un año antes por causas naturales, e intentó resucitarla, según publica la agencia rusa RT. Lee el resto de la entrada »

(Foto: БИЗНЕС Online – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.