Un alce toca el timbre de una casa para sorpresa de sus propietarios

Un alce de grandes dimensiones, de esos que corres si te lo encuentras en una calle oscura, hizo de las suyas en una vivienda unifamiliar de Anchorage, Alaska (EE UU).

Como Pedro por su casa se introdujo en el garaje y ‘apretó con su trasero’ el timbre de la puerta, según informa la agencia AP. ¡¡¡Ding, dong!!!

Así me he quedado.

Los inquilinos, el matrimonio Stultz, se encontraban en casa en ese momento y pensaron que era algún niño que estaba gastando una broma. ¡¡¡Craso error!!! Menos mal que cuando abrieron la puerta el cérvido ya había puesto ‘patas en polvorosa’, porque el susto hubiera sido morrocotudo. ¡¡¡Se adelantó Rudolph!!!

Más tarde, decidieron revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia, y fue cuando se encontraron con el ‘enorme pastel’.

El artiodáctilo se paseó tranquilamente por la propiedad en busca de comida, y como no localizó nada que llevarse a la boca, se marchó por donde había venido.

PD. Más animales que hicieron correr ríos de tinta por diferentes motivos.

Una cacatúa ladra a un perro y lo deja petrificado en un parque

He visto cosas curiosas en el mundo animal, como el gato que tiene el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman o el perro que tiene alma de barítono, pero como el de esta cacatúa ninguno. Y no exagero un ápice.

Una grabación, que está corriendo por las redes sociales a la misma velocidad que Usain Bolt, muestra a un ejemplar de ave psitaciforme comportándose igual que si fuera un auténtico can. O-O Lee el resto de la entrada »

Llama a la policía porque un cerdo muy cariñoso no dejaba de seguirlo

Un cerdo fue puesto bajo custodia policial después de acosar y hostigar a un humano, que estaba tan perplejo con su perseguidor de cuatro patas que llamó muy asustado a emergencias para denunciarlo.

El curioso suceso se produjo cuando un caballero llamó al 911 (teléfono de urgencias de EE UU) y explicó nervioso que un cerdo no dejaba de seguirlo desde una estación de tren de una localidad de Ohio. Lee el resto de la entrada »

El curioso comportamiento de un elefante que parece que fuma

Un llamativo vídeo, grabado por la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre (WCS, por sus siglas en inglés), ha provocado el desconcierto entre los zoólogos, ya que muestra a un elefante aparentemente echando humo por su boca, como si estuviera fumando), en los bosques del parque nacional Nagarahole (India). o-O Con estos ojos me he quedado al ver a este aprendiz aventajado de Paul Newman.

En la pieza captada por Vinay Kumar, director asociado del WCS, se puede observar al paquidermo recogiendo algo del suelo con su trompa, llevándolo a la boca y luego expulsando una enorme cantidad de humo. Igualito que una chimenea. Lee el resto de la entrada »

Una alpaca que ‘escupe fuego’ como un dragón desconcierta a los internautas

¿Qué consigues cuando cruzas una alpaca con un dragón? Un alpagón que escupe fuego, ¡¡¡por supuesto!!! O-O

Antes de que me llevéis ante un tribunal por propagar otra #FakeNews, se ha ciencia cierta o casi que estos artiodáctilos no exhalan llamas y que los dragones no existen, a no ser que alguien diga lo contrario. Entonces, ¿cuál es el misterio a la altura de ser analizado en Cuarto Milenio? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Kyle Stultz – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.