El espanto de una madre al ver lo que su hija hizo a uno de sus perros

Cuando tienes a un niño correteando a sus anchas por la casa, puede ser muy arriesgado apartar la vista del pequeño, incluso por un segundo. El que avisa no es traidor.

Pero cuando la madre naturaleza te llama y tienes que acudir al servicio como si no hubiera un mañana, te olvidas de que tienes una hija de tres años y pones pies en polvorosa camino del inodoro. ¡¡¡Craso error!!!

Johnna Pennington, una mamá estadounidense de 27 años, regresó del baño para descubrir que su retoña, Alivia, había hecho de las suyas con Cupcake, uno de sus perros. ¡¡¡Horror!!!

Ella había decidido usar el boxer como lienzo para su última creación artística y cubrió su pelaje inmaculado con decenas de garabatos multicolores. Seguro que Jackson Pollock estaba orgulloso de semejante obra maestra.

¡Me quedo muerta!

«Llenó su pelo de rayas de colores. Era como un arco iris rosa, púrpura, azul, verde y negro«, dijo Pennington en una entrevista.

«Al principio me horrorizó, pero luego me di cuenta de que tenía que reírme. Así que junto a Alivia bañamos a Cupcake hasta que la pintura desapareció«, añadió.

Como no podía ser de otra manera, la foto del ‘cuadro canino’ se convirtió en un fenómeno en las redes sociales y muchos pujaron en broma por la ‘curiosa obra’. ¡¡¡Alguien da más!!!

(Fotos: Facebook / Mercury)

4 comentarios

  1. Dice ser Leonadejulio61

    Una chiquillada, y el perro tan fresco.Lo que pasa que para quitarle la obra de arte de la pequeña!.Estos críos no se les puede dejar solo.Mi hermano cuando era pequeño le corto el flequillo a mi hermana que era más pequeña.Y el hijo de una compañera le pinto la cara con rotulador a otro más pequeño.

    11 diciembre 2018 | 20:41

  2. Dice ser esther

    Mi hermana pillo mi superboli de diez colores, y saco todas las minas y las fue metiendo una por una en mi ordenador por la disketera de 3 1/2. Mi madre casi se la come cuando al abrir el ordenador porque no funcionaba aparecieron todas las minas de colores.

    11 diciembre 2018 | 21:53

  3. Dice ser Pepe

    Típico acto de niños mal educados. La educación de los padres de hoy en día equivale a la creación de un estado idiocrático del mañana. De hecho ya las redes sociales son un ejemplo del nivel de imbéciles y en aumento, del que abunda la población actual. El futuro entre estos futuros ciudadanos más los multi colores desembarcados en patera, se pinta negro no, más negro aún.

    11 diciembre 2018 | 23:54

  4. Dice ser Titonono

    Pepe, tu y VOX íntimos verdad?

    09 enero 2019 | 12:28

Los comentarios están cerrados.