El curioso efecto óptico de la canoa que levita sobre las aguas

Un vídeo que ha corrido como la pólvora por Twitter muestra a un joven sobre una canoa ‘parado’ sobre un torrente de aguas cristalinas. Y seguro que os estáis preguntado: “¿Qué tiene esto de especial?“. Pues mucho, aunque os parezca raro.

Las imágenes muestran a la embarcación ‘levitando’ sobre el líquido elemento, como si el joven tuviera poderes sobrenaturales o una fuerza desconocida la sujetara con hilos invisibles. O-O

“Sorprendido estoy”.

Si el maestro Yoda pudiera ver esta grabación seguro que tomaba al muchacho de la embarcación como padawan, y le descubría todos los secretos de la fuerza en el planeta del sistema Dagobah.

Muchas de las verdades a las que nos aferramos dependen de nuestro punto de vista“, quizá pronunciaría Yoda al observar esta ‘navegación casi mágica’. Y finalizaría con el maravilloso: “Que la fuerza te acompañe“.

PD. Os propongo otros curiosos juegos de agudeza visual. ¡¡¡Abrid bien los ojos!!!

El reto del búho, ¿serás capaz de aguantar su mirada sin parpadear?

Las rapaces nocturnas siempre han sido unas de mis aves preferidas. Sus grandes ojos, para moverse sin problemas en la oscuridad, resultan hipnóticos.

Pues alguien se ha fijado en su capacidad innata para mantener la mirada, que se le ha ocurrido el ‘reto del búho’. Aunque el ejemplar en concreto creo que es un mochuelo, ¿me puede ayudar algún experto en estrigiformes? Bueno, que me desvío del tema. Lee el resto de la entrada »

La increíble ilusión óptica con ‘La noche estrellada’ de Vincent Van Gogh

Fíjate en el punto blanco del centro de la espiral durante 30 segundos. Luego mira La noche estrellada, de Vincent van Gogh, que está un poco más abajo y…“. ¡¡¡Sorpresa!!! Hay alguien dentro del lienzo que te está tomando el pelo. o-O

¿Has visto cómo se mueven las formas de la pintura? No te has vuelto loco, tu cerebro está jugando contigo sin que tú te des cuenta. Lee el resto de la entrada »

El juego de la palabra que gana y pierde letras

Acertijos son esos pequeños rompecabezas que te hacen sentir estúpido cuando no puedes resolverlos y que logran que te enojes mucho al conocer la respuesta.

Sin embargo, por alguna razón, todos nos enganchamos a ellos para lograr dar con la solución y el último, que se ha hecho popular en las redes sociales, está desconcertando a un montón de gente no es una excepción.

El enunciado es muy sencillo:

“Cual es la palabra de 4 letras, que tiene 3, aunque se escribe con 6 y nunca se caligrafía con 5”. ¿¿¿??? Lee el resto de la entrada »

¿Dónde está el ‘dildo’?

Un grupo de muchachos han conseguido con su perfil de Instagram estar en boca de todos y no precisamente por ser unos aprendices aventajados de Robert Capa, Annie Leibovitz o Henri Cartier-Bresson. Lo suyo está muy alejado de los grandes maestros de la fotografía.

@subtledildo, así se llama esta panda de amiguetes se fotografían de manera surrealista y todas sus instantáneas tienen algo en común: esconden un consolador en alguna parte. O-O

Advierto que encontrar los ‘dildos‘ no es nada fácil. ¿Seréis capaces de localizar todos los juguetes sexuales? ¡¡¡Hagan juego!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.