¿Una playa o una puerta? La tramposa ilusión óptica que divide a la red

Una imagen viral, tomada desde una ‘perspectiva imposible’ (o como diría el doctor Iglesias Puga: «rara, rara, rara«), ha hecho que muchas personas debatan acaloradamente sobre si se trata de un ‘vil trucaje’ fotográfica o de una imagen real como la vida misma.

Decenas de usuarios de Reddit y Twitter se han puesto en modo ‘ojo escrutador’ para descubrir qué se ve realmente en una instantánea dividida en tres colores.

¿Será una playa paradisíaca? ¿Se tratará de una puerta azul de una casa de Miconos? ¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre esta foto misteriosa?

Los internautas no han llegado a una conclusión definitiva y muchos están irritados por no encontrar ya una respuesta. Que poca paciencia tienen algunos. Con lo bonito que es pasar un buen rato concentrado en vez de estar pensando en las musarañas, unos mamíferos adorables. 😉

Finalmente, un usuario de Reddit, después de bucear varias horas por la red, parece que encontró la imagen original, y, según afirma, se trata de un engaño de proporciones faraónicas. Os dejo la foto antes de ‘pasar por chapa y pintura’. No deja lugar a dudas al comprobar que varias personas están disfrutando de un placentero baño.

PD. Os propongo otros juegos de agudeza visual. ¡¡¡Ojo avizor!!!

¿Ves una ilusión óptica con contenido sexual en esta publicidad de un hotel?

ilusion_optica

Estás en un hotel, lejos de casa, el personal está allí para satisfacer tus necesidades y te encuentras esta publicidad encima del escritorio de la habitación. ¿Observas algo raro en la imagen?

Pues algunos usuarios de la red Imgur, donde Mattster092 subió la creatividad, pensaron que la mujer que lee tranquilamente un libro sentada en un sofá está recibiendo sexo oral de una joven con coleta. ¿Lo qué? Anonadado me he quedado. Lee el resto de la entrada »

Esta estudiante japonesa esconde un curioso secreto

sayap

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel de porcelana que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella. Lee el resto de la entrada »

Una alpaca que ‘escupe fuego’ como un dragón desconcierta a los internautas

¿Qué consigues cuando cruzas una alpaca con un dragón? Un alpagón que escupe fuego, ¡¡¡por supuesto!!! O-O

Antes de que me llevéis ante un tribunal por propagar otra #FakeNews, se ha ciencia cierta o casi que estos artiodáctilos no exhalan llamas y que los dragones no existen, a no ser que alguien diga lo contrario. Entonces, ¿cuál es el misterio a la altura de ser analizado en Cuarto Milenio? Lee el resto de la entrada »

Una imagen que te dejará en blanco

imagen_misteriosap

Me he quedado bizco o casi (XD) mirando esta mezcla de colores casi magnética. Lo digo porque no podrás despegar los ojos de ella por mucho que lo intentes. ¿Por qué? Muy sencillo, una especie de magia hace que desaparezca por arte de birlibirloque. ¡¡¡Noooooo!!! Eso me gustaría, pero es algo mucho más sencillo.

Según parece el dibujito en cuestión está especialmente preparado para engañar a nuestro cerebro y convertirlo casi en el objetivo de una cámara. Vamos, que hace un balance de blancos cada vez que fija la mirada en los dichosos colorcitos diabólicos. De esta forma se producen dos efectos en las personas que lo observan fijamente: primero parece que la imagen se difumina y después todo se ve blanco. ¡¡¡Curioso, curioso!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Rolan – TWITTER)

7 comentarios

  1. Dice ser inutiles

    Hay que estar fatal para ver ahi una playa, ya ven ilusiones y retos chorras en cualquier cosa…

    27 agosto 2018 | 11:03

  2. Pues es una playa, inútiles. ¿Cómo te quedas? 😉

    27 agosto 2018 | 11:21

  3. Dice ser Gau

    Vaya vaya señor «inútiles».

    Encima de faltón parece que no sabes ni leer.

    27 agosto 2018 | 13:12

  4. Dice ser elena

    Los que dicen que es una playa ¿han ido a la playa alguna vez o la han visto en foto??

    27 agosto 2018 | 13:41

  5. a mi me darian gato por liebre

    27 agosto 2018 | 20:10

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Que cosa mas ridícula, si en la parte verde hay gente bañándose.

    27 agosto 2018 | 23:55

  7. Dice ser Sayonara

    Indudablemente es una puerta y una pared al que se le ha agregado siluetas. menuda mentira

    28 agosto 2018 | 0:11

Los comentarios están cerrados.