#Epicfail: Una reportera agradece a una entrevistada por «abrirle las piernas»

El tremendo error de María Luisa Cantú, reportera mexicana de ADN40, pudo haber pasado desapercibido si los usuarios de redes sociales no se hubieran apresurado a compartirlo. ¡¡¡Malvados!!! 😉

Porque aunque se encontraba en un espacio cultural y en presencia de Mercedes Jiménez, la directora del Museo de Historia Natural de México, la periodista agradeció a su entrevistada por ¡¡¡abrirle las piernas!!! ¿Lo qué? o-O

¿Cómoooooooooooo?

El ‘fallo épico’ fue cometido por Cantú cuando comenzaba la conexión. Por su parte, Jiménez fue incapaz de aguantar la risa al escuchar la frase, según publican medios locales.

Los nervios del directo le jugaron una mala pasada y los avispados ‘cazatalentos de internet’ hicieron el resto. La mofa estaba servida y el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral de proporciones casi planetarias. Mejor exagerar un poquito para crear algo de intriga y dolor de barriga.

PD. Os dejo un fastuoso recopilatorio de conexiones en directo que también dieron mucho de que hablar. O-O

Una mujer amamanta a su cerdito huérfano en pleno directo de televisión

Un vídeo, que muestra una entrevista a los afectados por el desbordamiento del río Huaycoloro, en Perú, corrió como la pólvora en Twitter por un motivo peculiar. ¿Cuál será la razón? Estoy intrigadísimo. 😉 Y diréis: «Cernícalo, si lo pones en el titular«. Tenéis toda la razón, simplemente quería que hubiera un poco de suspense. Bueno, a lo que vamos.

Una mujer le comentó a una reportera del canal América Noticias que por las inundaciones en su vivienda había perdido a la madre del cochinillo que tenía entre sus brazos, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Intenta disimular un pedo en medio de la previsión pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey. Lee el resto de la entrada »

Unos gemidos sexuales en su tablet sorprenden a un periodista

El periodista brasileño Gian Oddi miraba atentamente su tablet, durante el programa deportivo Bate-Bola, de ESPN Brasil. ¿Qué sería tan interesante para pasar olímpicamente de la tertulia?

Entonces, como si se tratara de un efecto de sonido cómico, la tediosa charla deportiva se vio súbitamente interrumpida por un gemido que parecía sacado de una película porno. O-O Lee el resto de la entrada »

Un cronista responde sin inmutarse con un puñetazo en plena cara

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

(Foto: ESPERANZA+tv – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.