Esta foto de compromiso se hace famosa por un divertido truco

Después de responder la pregunta y, con suerte o con mucho amor (nunca se sabe) lograr el ansiado ‘sí’, la mayoría de las parejas no pueden esperar para comunicarle al mundo que están comprometidas.

Algunos esperan compartir las noticias cara a cara, mientras que otros llaman a sus seres queridos de inmediato. Pero algunos deciden airear la buena nueva publicando una preciosa imagen de celebración en las redes sociales.

Con la boca abierta.

Una pareja decidió hacer esto justo después de comprometerse, en Melbourne (Australia), rodeada de globos rojos y con un fastuoso ramo de flores.

Pero había un gran problema: la joven afortunada no lo esperaba ni por asomo, por lo que no se había hecho la manicura. ¡¡¡Horror!!! No iba a poder mostrar el anillo de pedida en todo su esplendor. Por suerte, su prima Jenna estaba dispuesta a echarle un cable. ¿De qué manera?

Para resolver el problema de un plumazo y que la imagen quedara perfecta, la novia tomó prestada la cuidada mano de Jenna. Le dio a su prima el anillo para que se lo pusiera y ejerciera de maniquí. El truco fue todo un éxito.

La instantánea se ha convertido en todo un fenómeno en Twitter, donde la gente ha hecho incluso apuestas antes de saber que curioso secreto escondía. Un juego excelente para pasar un buen rato.

PD. Os propongo otros juegos de agudeza visual. ¡¡¡Ojo avizor!!!

¿Qué truco esconde el agua salpicada del fondo de esta foto?

salpicadurap

Algunos fotógrafos se salen de lo habitual para que sus instantáneas sean obras maestras. Desde disfrazarse para acercarse a animales peligrosos, hasta pasarse días enteros para encontrar la luz más adecuada.

Lo que quizás no hayas visto nunca es a un profesional de la fotografía hacer planchazos (tirarse con todas sus fuerzas a una piscina) para conseguir un excelente efecto de agua salpicando. o-O Lee el resto de la entrada »

¿Una playa o una puerta? La tramposa ilusión óptica que divide a la red

Una imagen viral, tomada desde una ‘perspectiva imposible’ (o como diría el doctor Iglesias Puga: «rara, rara, rara«), ha hecho que muchas personas debatan acaloradamente sobre si se trata de un ‘vil trucaje’ fotográfica o de una imagen real como la vida misma.

Decenas de usuarios de Reddit y Twitter se han puesto en modo ‘ojo escrutador’ para descubrir qué se ve realmente en una instantánea dividida en tres colores. Lee el resto de la entrada »

Esta estudiante japonesa esconde un curioso secreto

sayap

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel de porcelana que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella. Lee el resto de la entrada »

Una alpaca que ‘escupe fuego’ como un dragón desconcierta a los internautas

¿Qué consigues cuando cruzas una alpaca con un dragón? Un alpagón que escupe fuego, ¡¡¡por supuesto!!! O-O

Antes de que me llevéis ante un tribunal por propagar otra #FakeNews, sé a ciencia cierta o casi que estos artiodáctilos no exhalan llamas y que los dragones no existen, a no ser que alguien diga lo contrario. Entonces, ¿cuál es el misterio a la altura de ser analizado en Cuarto Milenio? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Jenna – TWITTER)

3 comentarios

  1. Dice ser Turinn

    Si te llevo a un tribunal será por lo de «se ha ciencia cierta».

    06 noviembre 2018 | 8:49

  2. Turinn, un horror de proporciones bíblicas. No merezco un tribunal, merezco la perpetua sin juicio. 😉

    06 noviembre 2018 | 11:11

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    La perpetua no hombre que sigues escribiendo en la celda. esto solo lo arregla la ejecución.

    06 noviembre 2018 | 18:55

Los comentarios están cerrados.