Quiso robar el móvil a una muchacha y terminó gritando de dolor

Un ladrón terminó siendo la víctima cuando intentaba robar el teléfono móvil a la persona equivocada. Tendría que haberse informado antes de quién se trataba. ¡¡¡Craso error!!!

La mujer, de 22 años, resulta que era una luchadora de jiu-jitsu llamada Sabrina Leite, que no se lo iba a poner fácil. Más bien habría que decir que se lo puso imposible.

El suceso ocurrió en la localidad brasileña de Manaos. Según detalló un diario local, la joven fue abordada en la puerta de su vivienda por dos hombres en moto con muy malas intenciones.

¡¡¡Madre del amor hermoso!!!

Me percaté de que no estaban armados. Uno de ellos solo me quiso asustar y me dijo ‘dame el móvil’, por eso me defendí“, comentó Leite.

Al ver que la cosa se complicaba y podía acabar como el rosario de la aurora, los rateros se dieron a la fuga. La huida acabó pronto ya que un conductor que presenció las escena estampó su coche contra la motocicleta.

Sabrina corrió hasta el lugar donde había caído uno de los delincuentes y lo inmovilizó como si fuera una especie de serpiente. Utilizó la técnica del ‘arm lock’ (luxación de codo) para retorcer su brazo hasta que por fin llegó la policía.

PD. Los evidentes gritos de dolor denotan que el caballero no lo estaba pasando nada bien. ¡¡¡Que daño!!!

PD1. Como bonus track os dejo otros ‘robos antológicos’.

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

Dos ladrones huyen con el botín de un robo y entran por error en una comisaría

Una pareja de avispados, habilidosos, avezados ladrones (todos los calificativos son pocos para estos ‘ases del crimen’) vio frustrado su intento de escapar con el botín de un robo de una forma muy ‘peculiar‘.

Tras huir a la carrera de la escena del atraco, y sin darse cuenta del lugar en el que se encontraban (los nervios, pobres ;)), saltaron la verja del Departamento de Policía de Peoria, en Arizona (EE UU), y entraron en la comisaría como Pedro por su casa. Ni hecho aposta se logra un error de bulto de semejantes proporciones. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Video Break – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Muchas gracias a todos por explicar la técnica ‘arm lock’ en Twitter. Estaba equivocada en la información original.

    21 noviembre 2018 | 10:00

  2. Dice ser Blog de series

    Thug lifeeeeeeeeeeeeee

    26 noviembre 2018 | 2:28

  3. Dice ser barba vikinga

    Que se joda! ole esa tipa!

    26 noviembre 2018 | 2:42

Los comentarios están cerrados.