Dos ladrones huyen con el botín de un robo y entran por error en una comisaría

Una pareja de avispados, habilidosos, avezados ladrones (todos los calificativos son pocos para estos ‘ases del crimen’) vio frustrado su intento de escapar con el botín de un robo de una forma muy ‘peculiar‘.

Tras huir a la carrera de la escena del atraco, y sin darse cuenta del lugar en el que se encontraban (los nervios, pobres ;)), saltaron la verja del Departamento de Policía de Peoria, en Arizona (EE UU), y entraron en la comisaría como Pedro por su casa. Ni hecho aposta se logra un error de bulto de semejantes proporciones.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero, cuando la policía fue avisada de un robo en una tienda de un aérea se servicio de North Lake Pleasant Parkway. La persona que alertó a los agentes también proporcionó una descripción detallada del vehículo en el que intentaban huir.

Cuando un oficial llegó al lugar de los hechos, observó el coche sospechoso y se acercó para pedir la documentación a los ocupantes. Al percatarse de su presencia, los rateros pusieron pies en polvorosa, sin que al agente le diera tiempo a reaccionar.

Sin darse cuenta, su huida descontrolada terminó dentro del edificio de la policía, creyendo que allí se iban a poder esconder de los uniformados. ¡¡¡Almas de cántaro!!!

Ambos, que fueron detenidos casi de inmediato, se enfrentan ahora a los cargos de robo con violencia, allanamiento de un edificio público y tráfico de drogas. Vamos, que van a pasar una larga temporada entre rejas.

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Peoria Police Department – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.