Dan la bienvenida al arzobispo en un Porsche arrastrado por 50 niños

La ciudad maltesa de Zebbug, en la isla de Gozo, recibió recientemente a su nuevo arzobispo de una manera muy especial: trasladó al prelado, por el centro de la localidad, en un Porsche Boxster S descapotable tirado por decenas de niños. O-O Cambió el borrico por un vehículo con muchos caballos. 😉

Un vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, muestra al arzobispo Ġwann Sultana de pie y saludando al público desde el interior del flamante coche deportivo.

¡¡¡No doy crédito!!!

El amplio reportaje fotográfico del ‘paseo en carroza‘ también ha sido publicado en la página oficial de la parroquia de Zebbug Gozo en Facebook. Las imágenes han suscitado una enorme polémica y han sido descritas por decenas de usuarios como «ostentosas» y «de mal gusto«,  según publica un medio local. «Es el epítome del mal gusto y la ostentación burda. ¡Asqueroso en realidad! ¿Qué demonios estaban pensando?«, comentó muy enfadada una mujer.

«No fue de mal gusto en absoluto. Sultana estaba muy feliz y los niños lo disfrutaron mucho, todos vestidos de blanco«, comentó Sandra Grech, una concejal del Ayuntamiento de Zebbug.

Tirando del carro.

El prior insistió en que era la reacción negativa a su bienvenida en las redes sociales lo que estaba fuera de lugar, y no la escena de él en un lujoso automóvil arrastrado por cerca 50 niños.

Aunque algunos miembros de la iglesia defendieron el desfile en olor de multitudes, confirmando que era realmente una tradición local, otros sacerdotes fueron mucho más críticos.

«No sabía si reír o llorar cuando vi el video«, dijo el padre René Camilleri. «Condeno a quien haya aceptado que los niños tiren del prelado cuando se puso de pie en el descapotable. No podemos esperar atraer a nuevos fieles si seguimos haciendo este tipo de estupideces«, añadió.

(Foto: amazing news – YOUTUBE / Zebbug Gozo – FACEBOOK)

4 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Es «lor de multitudes» no «OLOR de multitudes».

    21 noviembre 2018 | 14:15

  2. Dice ser Alejandro Mendoza

    Pues el orzobispo está pensando en el medio ambiente, no quiso contaminar el medio ambiente con los gases que genera el automóvil 😅😑

    23 noviembre 2018 | 6:01

  3. Dice ser ansorume

    Se le ve feliz al «hombre».
    Coche de lujo, tiernos niños y esos ropajes, tan viriles.

    29 noviembre 2018 | 16:16

Los comentarios están cerrados.