El desastroso primer día de trabajo del ‘hombre tanque’, todo lo que sube baja

La tarea era sencilla, solo debía transportar un tanque vacío a la tienda desde un almacén que está en el sótano. Y en su primer día de trabajo, sin comerlo ni beberlo, se transformó en el empleado del mes y en el hazmerreír de medio mundo o casi.

Las cámaras de seguridad de la ferretería captaron el momento en que, tras la explicación detalla de su compañero de cómo trasladar el recipiente, el hombre idea una manera innovadora de llevarlo a cuestas. ¡¡¡Craso error!!!

La fastuosa ocurrencia consistió en meterse dentro del envase (¿Estáis pensando lo mismo que yo?) y comenzar a subir las escaleras prácticamente a ciegas. Mejor no comentar nada, porque me he quedado a cuadros con esta mente preclara y clarividente.

Finalmente, y cuando parecería que iba a lograr con éxito ascender esta especie de Tourmalet, el ‘Hércules de la ferretería’ la lío parda.

PD. Un gag cómico que firmaría Pepe Viyuela. ¡¡¡Joderrrrrrr!!!

PD1. Y para que sigáis riendo o no, 😉 os dejo más obreros que también se lo pasan genial en su trabajo.

Un obrero se lo pasa pipa golpeando topos

A lo largo de mi corta carrera como descubridor de sucesos curiosos o gente rara, que hay mucha por el mundo, nunca me había encontrado con una manera tan divertida de pasar un buen rato durante el almuerzo mañanero.

Tres obreros han rizado el rizo, y utilizando los elementos que tenían a mano, se lo han pasado bomba jugando con una maceta. Lee el resto de la entrada »

La sorprendente técnica de unos albañiles para subir sacos a un edificio

A veces, la creatividad y el ingenio en la vida cotidiana llega hasta dimensiones inimaginables, o al menos eso podemos observar en este curiosa grabación que parece sacada de un videojuego o de un programa de cámara oculta.

En las imágenes, captadas por un usuario de Facebook, en Monterrey (México), una cuadrilla de tres albañiles han ideado un novedoso sistema pasa subir sacos de cemento, yeso o cualquier otro material a lo alto de un edificio en construcción. Lee el resto de la entrada »

Creían que su obra era magnífica y resultó ser un #epicfail monumental

El tremendo error de unos trabajadores, en una obra en una azotea de Córdoba (Argentina), ha desatado un tsunami de carcajadas en las redes sociales.

Un soldador no se percató de que la barra de acero que estaba terminando de fijar en una pared había ‘atrapado’ un objeto de grandes dimensiones como por arte de magia. ¿¿¿¿???? Lee el resto de la entrada »

(Foto: FACEBOOK)

4 comentarios

  1. Un maquina, que porrazo, me parto

    26 octubre 2018 | 21:35

  2. Un maquina, por lo menos lo intenta

    26 octubre 2018 | 21:36

  3. Dice ser barba trenzada

    Eso le pasa por no ser viking, malditos cristianos :V

    26 octubre 2018 | 23:49

  4. Yo, en mi primer día de trabajo :V

    27 octubre 2018 | 4:24

Los comentarios están cerrados.