El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Descubre que su hija tiene ‘piercings’ en los pezones después de una radiografía

Todos hemos hecho cosas que preferiríamos no contarles a nuestros padres. ¡¡¡Craso error!!! Los progenitores casi siempre cogen antes a un mentiroso que a un cojo.

Pero Sydney Allen, de 20 años de edad, se vio atrapada de la manera más espectacular cuando sus perforaciones secretas en los pezones se expusieron a todo el mundo en una radiografía traicionera. ¿Quién le mandaría ir al médico?

La cara de la señora Allen cuando vio la radiografía.

Sydney, residente en la localidad de Clearwater, en Florida (EE UU), se hizo los piercings en junio como regalo de cumpleaños de su hermana, pero pensaron que era mejor ocultárselo a sus padres, porque su madre es un poco conservadora en las apariencias y odia los tatuajes y perforaciones corporales, según publica el diario Metro.

La muchacha no se había mostrado ante su madre, como dios le trajo al mundo, desde la primavera, pero sufre una enfermedad llamada siringomielia, un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la médula espinal, por lo que tiene que realizarse análisis y radiografías periódicas.

Mi madre vio mis piercings de inmediato y el doctor y yo nos echamos a reír histéricamente“, dijo Allen.  Al principio, su progenitora no se lo tomó demasiado bien y solo sentenció: “Lo discutiremos más adelante“. ¡¡¡Peligroooooo!!!

Una radiografía delatora (foto ilustrativa). 😉

Como no podía ser de otra forma la radiografía se transformó en un fenómeno en redes sociales, y la chica ahora tiene contacto con muchas personas que padecen siringomielia.

Finalmente, su mamá fue comprensiva y entendió que perforaciones eran casi invisibles bajo la ropa. ¡¡¡Menos mal que llega el crudo invierno!!!

PD. Y de regalo, os dejo un hombre más perforado que un campo de pozos petrolíferos.

Jeremy tiene un récord estúpido: se hizo 1.197 ‘piercings’ en un día

Ya hace tiempo que vengo pensando que lo de los récords Guinness es una chorrada. Supongo que nació con la intención de inmortalizar a héroes, a gente fuera de lo común que era capaz de hacer aquello que el resto no igualaría ni en mil años.

El problema es que ahora, como todos los récords que molan ya están pillados, la gente se tira a hacer cualquier cosa con tal de figurar en el dichoso librillo.

Entre el ejército de frikis que se alistan en los Guinness está Jeremy Stroud, que el pasado dos de mayo se perforó el cuerpo hasta 1.197 veces para obtener un récord de lo más estúpido: ser la persona con más piercings en el cuerpo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Sydney Allen – TWITTER)

12 comentarios

  1. Dice ser Yako

    Y para que se pone pircings en los pezones? Cuando tenga que amamantar a su hijo se va a atragantar con ese trozo de hierro ahi.

    29 octubre 2018 | 14:22

  2. Dice ser Yoka

    ¿Y por que tiene que tener hijos?

    29 octubre 2018 | 17:25

  3. Dice ser John Doe

    Y porque tiene que dará el pecho?

    29 octubre 2018 | 17:42

  4. Dice ser Nurietta

    Se los podrá quitar cuándo quiera . Digo yo !!

    29 octubre 2018 | 18:33

  5. Dice ser Josepe

    Qué se quitará? los pechos o los pezones?

    29 octubre 2018 | 19:33

  6. Dice ser clara Alegria

    La gente ya no sabe que hacer para salir en los medios. Vamos por Dios, si para hacerte una radiografía te tienes que quitar hasta un collar. No me creo que un médico haga la foto con los piercings puestos.

    29 octubre 2018 | 19:36

  7. Dice ser wert

    Encantada con la moda de piercing y tatuaje cuando la gente tendrán 50 o 60 años muchos se van a poner los manos en la cabeza por el cuerpo destrozado que tendrán.
    Este verano he visto una señora en un camping 70 años de edad Frankenstein a lado de ella era guapo.

    29 octubre 2018 | 21:43

  8. Dice ser yomismo

    Alegria no te piden ni que te quites la ropa para una radiografía. Te confundes con una resonancia

    30 octubre 2018 | 0:21

  9. Dice ser Cuanto listo/a

    Te tienes que desnudar la zona donde te vayan hacer la radiografía o es que te van a sacar hasta los botones de la camisa. Las radiografías con objetos metálicos son mentira.

    30 octubre 2018 | 7:33

  10. Dice ser Pechonator

    La radiografía de de 1998!

    30 octubre 2018 | 7:51

  11. Que esto tenga que ser noticia. Enfin

    02 noviembre 2018 | 13:32

  12. Dice ser Andaqué...

    #10 la radiografía no es de 1998, la chica nació en esa fecha

    05 noviembre 2018 | 16:28

Los comentarios están cerrados.