Un obrero se lo pasa pipa en su trabajo golpeando topos

topo1bp

A lo largo de mi corta carrera como descubridor de sucesos curiosos o gente rara, que hay mucha por el mundo, nunca me había encontrado con una manera tan divertida de pasar un buen rato durante el almuerzo mañanero.

Tres obreros han rizado el rizo, y utilizando los elementos que tenían a mano, se lo han pasado bomba jugando con una maceta.

El resultado: un atrapa al topo (Whac-A-Mole) muy real, en la que dos de los obreros se transforman en mamífero cegato, y el tercer compañero pone en marcha su muñeca para intentar golpear a los ‘escurridizos animales’ (con casco, no sea que se escape algún porrazo). ¿Os atrevéis a probadlo?

PD. Como siempre, hay gente ‘muy profesional’ que siempre busca la excelencia. Para muestra, un botón. 😉

(Foto: Trambolino Mix – YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser si nos encuentran extraterrestres pasarán de largo

    Iker Jiménez: «Nos engañan en el 70% de las cosas que nos cuentan»

    No voy a cuantificar las falsas verdades, mentiras interesadas, puntos de vista ídem, de lso medios de comunicación de masas, la tele incluida.
    El mundo que veo en la tele apenas aparece. Gentes libres a las qeu se suele tachar de indeseables, de poco ejemplo para las santas verdades… Es una gran hipocresía esto del negocio de lso medios de comunicación. La censura es horrorosa, filtros por todas partes.
    Ya hace tiempo alguien dijo que si no lees periódicos no estarás informado, y si lo lees estarás desinformado. Yo diría que doblemente. ¿Quiénes ponen los dineros en lso medios? ¿Acaso jugarán en su conrta por defender otros modelos? Ni de coña. Los informativos me hacen mucha gracia. Bueno, me hacían. Ahora apenas los veo.
    Mira que hablan de cosas y las retuercen, debe ser por lo de audiendias y dinerito fresco. Ahora tienen vicio con los gobiernos, el sí, el no, el tal vez, siempre lo mismo….Sólo existe unmundo, aburrido, triste, preocupado al extremo, censor enfermizo… buscando perfección siendo lo smás imperfectos. Graciosos, muy graciocillos.
    Y en relación a temas que se llaman importantes… jo….. En el cole nos decían que el ser humano es un ser racional, superior a todas las demás criaturas por hacer uso de razón. Vale. Entonces, ¿qué son esos que andan por el planeta haciendo barbaridades y disparates? Y no son uno, ni dos, ni tres…. Qué triste, qué angustia vital da al ver el mundo huamno tal como es, y qué impotencia da el ver que no se quiere ver.

    09 septiembre 2016 | 10:39

  2. Dice ser aeliste

    Lo que no me gusta nada de nada es que en la radio la mayoria de los programas es de JA, JA, JI; JI…… todos los locutores se tomana a risa todo….. Pongan la radio por la noche…. deplorable…. todos son jajasjijis…. siempre riendo, buscando el buen humor….. que esta bien pero cansa pues es repetitivo todo….Es imposible que no haya programas culturales, de ciencia…. excepto la rosa de los vientos….. o de divulgacion cientifica….. Parece que seamos tontitos que tengamos que reirnos…… Lo que empezó con gomaespuma ahora es en todo…. Y por las mañanas…. el acabose es el señor por la mañana lider que es deplorable el nivel de estulticia, palabrota, y referencias a cosas escatologicas de mal gusto… Y otros lo intentan copiar……………. Es de verguenza el nivel bajo y zoez….. y ya no digo de la Tv….. Lagente que queremos cultura, divulgacion cientificas y que queremos otros horizontes tenemos que aguantar estulticia y memez para bobos.

    09 septiembre 2016 | 13:02

  3. Dice ser educación sexual sana es lo que hace falta

    Otra forma de pasárselo bien y dando placer y recibiendo es con el Kamasutra, que ya no censura Youtube.
    Disfrutar de mutuo acuerdo, respetando cuerpo y mente del otro, a gustito, es como mejor se goza y como debería siempre disfrutarse. Mutuo acuerdo. El cuerpo no es parte separada del espíritu y no tien por que´censurarse ni violentarse. Respeto por la satisfacción de la otra parte, generar placer en el otro, disfrutar.
    Y que la mujer también pida cosas, que imagine, que enriquezca su universo placentero. El cuerpo como aliado, no como enemigo, no como objeto vergonzante. Al menos ya no censuran como antes.
    https://www.youtube.com/watch?v=0olhQeOdId8

    09 septiembre 2016 | 16:17

Los comentarios están cerrados.