Una pareja de enamorados se lleva un susto de muerte en una vía de tren

Unos tortolitos caminan tranquilamente por encima de la vía del tren. Curioso lugar para pasear si por el trazado circulan trenes de verdad y no de juguete.

Envueltos en la burbuja del amor y agarrados de la mano, avanzan ajenos al ‘monstruo malvado‘ que se acerca sigilosamente por su espalda. O-O ¿Qué pasará? La intriga me está produciendo un nudo en el estómago. Soy tan impresionable.

¡¡¡Me quedo muerto!!!

El maquinista tiene la escena perfecta para hacer de las suyas. Vamos que transformó el tren en una especie de ‘diablo sobre ruedas‘. ¡¡¡Mala persona!!!

Tras realizar la fechoría, trastada, travesura, canallada, maldad (¡¡¡para ya hombre!!!, que vas a poner más sinónimos que un literato), el caballero, más contento que unas pascuas, se despide de la atormentada pareja con un ‘saludo papal’.

Espero que los enamorados hayan recuperado el aliento tras semejante sobresalto. Lo que tengo claro es que no van a volver a pasear por un sitio así en lo que les queda de vida o casi.

PD. Y para los que no creen en las coincidencias, el vídeo tiene un tufo a preparado más grande que el que suelta una mofeta asustada. ¡¡¡Cámara y acción!!! 😉

PD1. Como bonus track os dejo otros sustos para poner el corazón a cien por hora.

Ve un fantasma pero nadie le cree hasta ver la impactante grabación de vídeo

Hace poco más de una semana, un vigilante de seguridad estadounidense se quedó patidifuso mientras hacía el turno de noche en un colegio de la ciudad de Chicago.

Jay Brown, así se llama el caballero, contó a sus amigos y familiares cómo un fantasma pasó cerca de su mesa, pero nadie le creyó, publica el diario Daily Star. ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!! Lee el resto de la entrada »

Una petición de mano arruinada por un mal paso

Empieza el 2017 y ya tenemos la primera proposición de matrimonio que casi termina en tragedia. Voy a pensar, después de ser testigo de decenas de ejemplos, que estas ‘peticiones inolvidables’ las carga el diablo.

Jeff Jackson, un bailarín profesional, eligió el peor momento (sin saberlo) para pedirle a Endyugi Soedarsono que se convirtiera en su esposa. Lee el resto de la entrada »

Se lleva el susto de su vida por acercarse demasiado a una puerta

Las cámaras de seguridad de una casa graban como una repartidora de publicidad llega al porche de la vivienda, donde se observa un cartel que pone «Welcome« (Bienvenido). Una declaración de intenciones que se va a quedar en agua de borrajas después de ver cómo se las gastan los propietarios del inmueble.

Confiada, la mujer observa si hay alguien, después coge la propaganda y se dispone a dejarla en la entrada. De nuevo se cerciora, aproximando su cara al cristal de la puerta, sin imaginar lo que está a punto de suceder: un desastre de proporciones bíblicas. Y no exagero un ápice. Bueno algo, pero mejor dar un poco de emoción. Lee el resto de la entrada »

Un perro se cuela en un informativo y pone cardíaca a la presentadora

En pleno directo y como Pedro por su casa, un perro hizo de las suyas por el plató de informativos de una televisión rusa. O-O

La presentadora, en un principio, no se da cuenta de la presencia del can, hasta que se ve asomar su cabeza y se escucha perfectamente un ladrido que asusta a la joven. «Tengo un perro aquí. ¿Qué hace en el estudio?«, dijo sobresaltada. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Metro Tacubaya – FACEBOOK)

4 comentarios

  1. Dice ser Caligula

    A una salvaje penetracion de un miembro erecto descomunal, lo califican de enamorados.

    25 octubre 2018 | 10:42

  2. Dice ser series molonas

    oh lalala el amor que bonito es, ¿Verdad?

    01 noviembre 2018 | 16:21

Los comentarios están cerrados.