Finge que le han robado y se autolesiona para no regalar un coche a su novia

Un caballero chino prometió comprarle a su novia un lujoso automóvil. El problema fue que en realidad disponía de menos dinero que un presidente de un equipo de fútbol a finales de agosto. Sin embargo, lo que sí tuvo es un plan perfecto para salir airoso del lio en el que se había metido o eso creía él. ¡¡¡Craso error!!!

El ‘falso millonario’, de apellido Tang, acompañó a su novia, de apellido Yang, y sus dos hermanos a un concesionario de coches de lujo, en Chengdú, donde afirmó sin pestañear que pagaría al contado que 700.000 yuanes (91.000 euros), por uno de los mejores modelos a la venta en el establecimiento. «Ya que suelto una ‘bola de nieve’, que sea como un avalancha«, debió de pensar. O-O

Inicialmente, había dado una entrada de 10.000 yuanes (1.300 euros) para demostrar a su familia política que la adquisición iba en serio, y que la mujer se había enamorado de una especie de príncipe azul, según publica un diario local.

A continuación, comentó que iba a un banco a retirar la astronómica cantidad. Cuando giró la esquina se dirigió rápidamente a un supermercado cercano, donde compró un cuchillo para la fruta. Ni corto ni perezoso comenzó a hacerse cortes en los brazos en un aparcamiento. Luego, con voz temblorosa, llamó por teléfono a su novia, alegando que había sido robado a punta de navaja cuando salía de la entidad bancaria, y le habían dejado sin blanca. ¡¡¡Este hombre es un portento!!!

Comprando el cuchillo.

En cambio, la pareja muy asustada contactó con la policía, mientras sus hermanos llevaban a Tang al hospital. Al ser interrogado por los agentes, Mr. Fantastic se vio obligado a admitir que todo había sido una gigantesca trola para evitar comprar el cochecito, porque el no tenía ahorrada semejante suma de dinero. ¡¡¡Pilladoooooooooooo!!!

Tras un juicio rápido, Tang tendrá que pasar diez días en arresto domiciliario y pagar una multa de 500 yuanes (65 euros) por simular haber sido víctima de un robo con violencia. El embuste le salió más caro de lo que esperaba. ¿Le habrá dejado su novia? 😉

PD. De regalo os dejo otros ‘embustes’ que también levantaron una ‘enorme polvareda’.

Una joven descubre la infidelidad de su novio por un repartidor a domicilio

Kayla Speer, una joven estadounidense, quiso tener un gesto romántico con su novio con quien mantiene una relación a distancia y descubrió que le era infiel de la forma más inverosímil. O-O

La chica, de 23 años, explicó en su cuenta en Twitter, ahora en modo privado, que mandó un sándwich a su pareja, para que se repusiera de una ‘dura jornada’ de estudio, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

La descubren teniendo sexo con el hijo del investigador que la seguía por infiel

amber_telfordAmber Telford, una profesora de danza de 33 años, tendrá que pasar un mes en prisión y deberá realizar 150 horas de trabajo comunitario por tener relaciones sexuales con un menor, que por cierto es hijo del investigador privado que descubrió su infidelidad. ¡¡¡Toma ya!!! Ni el mejor guión de cine cuenta una historia de amor y pasión tan rocambolesca.

Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto mucho tiempo, hasta que el marido de Amber, Paul Telford, comenzó a sospechar que algo ocurría con su sensual mujer. No mostraba interés por él, se negaba repetidamente a tener relaciones sexuales, y dedicaba mucho tiempo a las clases de coreografía, en las que no bailaba mucho como se descubrió posteriormente. Le gustaba más la danza tántrica con final feliz. Lee el resto de la entrada »

¿Te es infiel tu pareja? Ahora puedes saberlo mirando sus manos

handAunque el tema es muy serio, este estudio, realizado por un grupo de profesionales de la Universidad de Oxford y de Northumbria, es como un chiste de Chiquito de la Calzada que afirmaba que «todas las mujeres con los ojos negros son infieles«. En este caso, la investigación sostiene que la relación de tamaño entre el índice y el anular indica una tendencia a la infidelidad y la promiscuidad. Parece que todo en el sexo es cuestión de tamaño. 😉

Bajo el nombre de «Stay or Stray? Evidence for Alternative Mating Strategy Phenotypes in Both Men and Woman» («Quietito o perdidito» – traducción libre), esta tesis defiende que, comparando ambos dedos de la mano derecha, si se tiene el anular más largo que el índice, la tendencia de esa persona a ‘poner los cuernos’ es mucho mayor. ¿A qué estáis esperando para mirar vuestros dedos? Por confirmar lo que parece una verdad irrefutable. Lee el resto de la entrada »

(Foto: shanghaiist)

Los comentarios están cerrados.