Sale tan bien en la foto de su arresto que le piden tutoriales de maquillaje

Marshala Perkins, una joven de 19 años residente en Dallas, EE UU, fue arrestada por posesión de dos gramos de marihuana. Hasta aquí un caso como otro cualquiera de ‘te pillaron con el carrito del helado‘.

Lo que casi nadie esperaba y menos las autoridades es que llamase la atención por su maquillaje. Decenas de tuiteros exigieron que fuese liberara para que hiciera un ‘tutorial’ con sus trucos de belleza. ¡¡¡Estamos locos!!!

Ojiplática me he quedado.

Pese a que la muchacha admitió estar avergonzada por la imagen, la estudiante de maquillaje señaló que a fin de cuentas la instantánea le hizo valorar su habilidad para utilizar todo tipo de cosméticos. ¿Llegará a ser tan famosa como Jeremy Meeks? O-O

Además, la cosa parece que va viento en popa porque le han propuesto lanzar su propia línea de maquillaje, según indica el diario The Star-Telegram. «No hay mal que por bien no venga«. 😉

PD. De regalo os dejo otros guap@s delincuentes que también llenaron de comentarios las redes sociales. Como diría el gran Matías Prats: «Una pasarela criminal».

Una cuenta de Twitter recopila las criminales más atractivas

Conducción bajo los efectos del alcohol, posesión y venta de sustancias estupefacientes, robo e invasión de la propiedad privada o desorden público son algunos de los motivos por los que estas mujeres están entre rejas.

Las fotos de los arrestos o de su ingreso en prisión han sido recopiladas en la cuenta de Twitter @mugshawtys, que presenta a las jóvenes más atractivas momentos antes de pasar varias meses o años en la cárcel. Para muestra, unos cuantos botones. (Titulo cada imagen con el delito o falta que han cometido). Lee el resto de la noticia »

Jeremy Meeks, ‘el preso más atractivo del mundo’

Jeremy Meeks cambió el uniforme de presidiario por los diseños exclusivos de la firma Philipp Plein, y el lúgubre escenario de la cárcel por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, con famosas de la talla de Madonna en la primera fila para no perder detalle.

El joven de 31 años y natural de Stockton (California, EE UU) se dio a conocer cuando su ficha policial — con más de 100.000 ‘me gusta’ y 20.000 comentarios en unas horas— acaparó las miradas de todo el mundo en las redes sociales, que enseguida le bautizaron como ‘el preso más atractivo del mundo’. Lee el resto de la noticia »

Un nuevo ‘recluso viral’ se convierte en modelo

Parece que al «preso más guapo del mundo», Jeremy Meeks, le ha salido competencia. Si en 2014 este joven convicto saltó de la jefatura de Policía a la pasarela gracias a su atractivo, ahora otro convicto sigue sus pasos.

Se trata de Mekhi Alante Lucky, un chico de 20 años que en 2016 fue arrestado por conducir con un vehículo robado y por encima del límite de velocidad. Las redes no tardaron en destacar el aspecto de Lucky, que llamó la atención de la agencia de modelos St. Claire. Su rasgo característico es la heterocromía, que hace que tenga un ojo de cada color (marrón y azul). Lee el resto de la noticia »

(Foto: Mugshot Baes – TWIITER)

5 comentarios

  1. Dice ser Turay

    Vaya maric0nada. Aquí te pillan con 2g y la multa no pasa de 100 pavos.
    Lo único bueno de España, el cannabis.

    13 agosto 2018 | 19:36

  2. Dice ser NoeliaLLT

    El ultimo también fue llamado como modelo por su color de ojos…

    14 agosto 2018 | 2:41

  3. Dice ser hey!!

    Aqui te pillan con 2 gramos y la multa es de 600€, si te pillan una segunda vez en dos años, la multa es de 10000 a 20000€ euros, yo preferiria ir un par de dias al calabozo que una multa de 20mil chuchas.

    14 agosto 2018 | 4:27

  4. Dice ser Hay!!

    tu preferirías, porque tu eres un put0 cocainomano, anda y muérete de sobredosis

    14 agosto 2018 | 9:26

  5. Dice ser Santiago

    Joer, que mala leche corre por aca.

    16 agosto 2018 | 11:46

Los comentarios están cerrados.