BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Cosas que no esperas encontrar cuando usas Street View

Hay muchas razones para usar Street View, o cualquier sistema igual o parecido de la competencia. Encontrar un sitio al que tienes que ir, visitar lugares a los que nunca has ido y jamás irás, cotillear qué pasaba en tu barrio el día que pasó la camarita de Google… así nos podríamos seguir hasta reunir decenas de motivos por los que perder el tiempo navegando por calles de todo el mundo hasta llegar a la principal: encontrar cosas que no esperas. Y de eso hay un montón, os lo aseguro, mucho más de lo que creemos.

Como hacía tiempo que no recopilaba cosas raras de Google Maps aprovecho para traer las cinco que más me han gustado de las últimas semanas; pero si tenéis alguna que os guste especialmente no dudéis en hacérmela llegar. Vamos para allá:

1. ¿Vuesa merced, dónde me hallo?

Google ha conseguido hacerse con más cariño que una marca blanca, quién lo iba a decir. Por eso los hay que piensan que el gigante de Internet puede hacerlo todo, incluso viajar en el tiempo. Entonces… ¿hay opciones de que un cochecito de Street View viajara un par de siglos atrás al sur de Reino Unido y captara a una noble desconcertada cerca de palacio? Bueno, opciones hay pocas, por no decir ninguna, pero yo no voy a ser quien os quite la ilusión.

2. Tengo un regalo para ti

Me sorprende que cuando hay una cámara de televisión cerca, algunas personas empiecen a actuar de forma extraña y se sientan poseídas por un extraño espíritu que les empuja a hacer el ganso para salir en pantalla. Afortunadamente, no todo el mundo es así, aunque, desgraciadamente, los hay que son justo lo opuesto: en cuanto ven una cámara hacen lo que sea para que no salga su cara y prefieren poner… bueno, ya me entendéis.

3. El descanso del guerrero

Otra de las cosas que encuentras, pero no esperas, en Street View son animales. Ahora bien, si estás navegando por una reserva de monetes en Japón igual no te extrañas tanto cuando ves a un montón de guerreros bañándose entre la nieve, tomando un descanso bien merecido. Me imagino al pobre Peter ahí, disfrutando de unas vacaciones que lleva tiempo reclamando… mientras tanto, que se quede cuidando del teclado en la cabecera.

4. Ahora que nadie me ve…

Los “aquí te pillo, aquí te mato” tienen más inconvenientes que nunca. Ahora, cuando pasees por las calles de Letonia, no puedes pararte en cualquier sitio a vaciar la vejiga (bueno, antes no debías), porque lo mismo te encuentras con que un cochecito pasa por tu lado y te toma una fotografía que queda ahí para la posteridad. Porque una cosa es que a las tres de la mañana, en Malasaña, salga un señor de un portal y te grite “¡gamberro!” y otra es que te recuerden para siempre en esa esquina, junto a esa estatua.

5. Aprovechando el calorcito

Hace calor, ¿verdad? No, no, que va… son rumores, como solía decir mi primo David. Fijaos si hace calor que en algunas zonas de México han decidido tirar a la basura los tendederos y las cuerdas para aprovechar la valla metálica que hay frente a casa. Ahí, si te lo curras, te caben más de cien calcetines y unas cuantas camisetas. A mí no me termina de convencer, porque las vallas suelen tener más mierda que los pies de Frodo a veces contienen restos de suciedad, pero oye, si a ellos les funciona… 

PD: ¿Cuál es vuestra escena favorita? Mi debilidad, como de costumbre, son los monetes.

6 comentarios

  1. Dice ser maria b

    jajajajajaja 😀 trolly como siempre estas que te sales….

    28 junio 2012 | 10:09

  2. Dice ser voyance pure

    Francamente, me encanta tu blog. Conocí por casualidad. Pero ahora estoy todos los días y creo que he visto todo! Muchas gracias de todas formas
    buena suerte

    28 junio 2012 | 11:39

  3. Buenísimo! Desde luego google street view da para mucho!

    28 junio 2012 | 13:32

  4. Dice ser hakim007

    poner en la carretera reus salou y vereis una pilingi.. direccion reus

    28 junio 2012 | 14:54

  5. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Me veo obligado a ejercer mis derechos adquiridos por emérito en este patio con la autoridad que eso conlleva, para exigir (aquí, alzo la voz y la ahueco,) ¡que le sean retirados,con la mayor violencia posible, esos pesados ropones a Don Monigote !

    El calor le hijoputiza, es un hecho empírico…

    29 junio 2012 | 0:51

  6. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Pagarás por lo de Don Monigote.

    Pero es cierto, a ver si cierto idiota me pone ya la ropa de verano, que estoy cocidito…

    29 junio 2012 | 1:00

Los comentarios están cerrados.