El despertador más ‘animal’ del mundo: que una enorme boa te caiga encima

Un caballero, de la localidad Pulaski, en Nueva York (EE UU), se despertó con una inquietante sorpresa encima de su cuerpo. Un poquito de intriga nunca viene mal para crear la máxima expectación. o-O

Una enorme boa constrictor cayó del falso techo de su casa, anunció el Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York. ¡¡¡Pedazo de despertador!!!

¡¡¡Vaya susto!!!

Matt Foster, un agente del departamento, llegó a la vivienda, el pasado 29 de junio, después de que una persona aterrorizada llamara a emergencias para avisar de que una serpiente le había caído encima. El susto debió de ser tan monumental como cuando Carmen de Mairena besó a Arlekin, en la película FBI: Frikis Buscan Incordiar.

Después de realizar una investigación, Foster concluyó que la boa constrictor de cola roja, de casi dos metros de largo, se escapó de su urna en el apartamento del vecino del piso superior, y, de alguna manera, logró entrar a través del techo, según publica un medio local.

El ofidio fue más sigiloso que John McClane reptando por los conductos del aire acondicionado del Nakatomi Plaza. Afortunadamente, el ‘despertado por la fuerza’ no resultó herido y todo quedó en un sobresalto de esos que te dejan el corazón a 200 pulsaciones.

PD. Como bonus track os dejo otros ‘animalitos’ que se precipitaron desde las alturas.

Una lluvia de moluscos sorprende a los habitantes de una ciudad china

No todos los días se ven pulpos, estrellas de mar o langostinos literalmente lloviendo desde el cielo. O-O En este caso ‘las tapas’ no salían de la cocina. 😉

El sorprendente ‘fenómeno atmosférico’ ocurrió en la ciudad china de Qingdao, después de que los fuertes vientos de una tromba marina succionaran a decenas de criaturas marinas. Lee el resto de la entrada »

Un lenguado cae de las nubes impactando en el rostro de un caballero

Un caballero llamado Russell Hogg, de 32 años, estaba en un balneario de Auckland, en Nueva Zelanda, cuando un ‘pez volador’ se posó de forma repentina en su rostro. Más bien habría que decir que le golpeó sin contemplaciones. ¡¡¡Menudo susto!!!

«Estaba sentado tranquilamente junto a una piscina termal y de repente algo me dio en la cara. Seguidamente se escuchó un fuerte golpe y un chapoteo en el agua«, comentó Hogg en un medio local. Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

(Foto: YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser seosencillo.com

    ¿Esto es real? Santo dios…

    13 julio 2018 | 16:45

  2. Dice ser Theresa

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 julio 2018 | 21:11

  3. Yah, thats very crazy things. Thanks for reminder. My shcool days are awesome.

    28 julio 2018 | 15:28

Los comentarios están cerrados.