Una lluvia de moluscos sorprende a los habitantes de una ciudad china

No todos los días se ven pulpos, estrellas de mar o langostinos literalmente lloviendo desde el cielo. O-O En este caso ‘las tapas’ no salían de la cocina. 😉

El sorprendente ‘fenómeno atmosférico’ ocurrió en la ciudad china de Qingdao, después de que los fuertes vientos de una tromba marina succionaran a decenas de criaturas marinas.

Langostinos en el parabrisas.

La semana pasada la localidad costera fue azotada por una fuerte tormenta, que, además de derribar árboles y grandes carteles publicitarios, hizo caer del cielo a decenas de habitantes de las profundidades. ¡¡¡Un Sharknado en la vida real!!

Una serie de increíbles imágenes, publicadas en la red Weibo, muestran a ‘pulpos volando’, y a estrellas de mar, camarones y varios mariscos impactando contra los parabrisas de los coches.

Los meteorólogos dijeron que los moluscos fueron engullidos por una manga de agua y, posteriormente, arrastrados por los vientos huracanados.

Curiosamente, este fenómeno ya se produjo en 2017 cuando cientos de peces cayeron como fruta madura sobre la ciudad mexicana de Tampico. Ver para creer.

PD. Como bonus track os dejo otros ‘regalos’ que se precipitaron desde las alturas.

Un lenguado cae de las nubes impactando en el rostro de un caballero

Un caballero llamado Russell Hogg, de 32 años, estaba en un balneario de Auckland, en Nueva Zelanda, cuando un ‘pez volador’ se posó de forma repentina en su rostro. Más bien habría que decir que le golpeó sin contemplaciones. ¡¡¡Menudo susto!!!

«Estaba sentado tranquilamente junto a una piscina termal y de repente algo me dio en la cara. Seguidamente se escuchó un fuerte golpe y un chapoteo en el agua«, comentó Hogg en un medio local. Lee el resto de la entrada »

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

Un repollo volador rompe el parabrisas de un coche

El tranquilo condado de Lincolnshire (Reino Unido) fue sacudido por un suceso que corrió como la espuma de taberna en taberna.

Un BMW 520d sufrió una enorme rotura en su parabrisas cuando fue golpeado por un ‘repollo volador no identificado’ (UFC, Unidentified Flying Cabbage, por sus siglas en inglés). Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Weibo)

7 comentarios

  1. Dice ser AlexRC

    Vendría bien que esto pasase antes de navidad XD

    19 junio 2018 | 16:15

  2. Dice ser alejandro

    Le vendría bien al perro flipar con marihuana je je je pero lo del pulpo volador es la guinda.

    19 junio 2018 | 16:32

  3. Dice ser Pepe

    Los chinos se lo comen todos. Vienen a ser como la evolución natural de la especie hacia los basura que abunda en el planeta. 😂😂

    19 junio 2018 | 17:01

  4. Dice ser NoeliaLLT

    Os habéis colado, con lo de las estrellas de mar… las estrellas de mar, son Equinodermos.

    19 junio 2018 | 18:43

  5. Dice ser Nuria

    Nunca llueve a gustos de todos…

    19 junio 2018 | 20:26

  6. Dice ser Luisa Cantado

    Pues a quien le cayera el erizo de mar en la cabeza no creo que le haya hecho mucha gracia.

    19 junio 2018 | 21:10

  7. Dice ser Daniel

    Lo mejor son los 11 kg de maria, jajajaja

    19 junio 2018 | 21:51

Los comentarios están cerrados.