BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un lenguado cae del cielo y golpea a un hombre en la cara

Un caballero llamado Russell Hogg, de 32 años, estaba en un balneario de Auckland, en Nueva Zelanda, cuando un ‘pez volador’ se posó de forma repentina en su rostro. Más bien habría que decir que le golpeó sin contemplaciones. ¡¡¡Menudo susto!!!

Estaba sentado tranquilamente junto a una piscina termal y de repente algo me dio en la cara. Seguidamente se escuchó un fuerte golpe y un chapoteo en el agua“, comentó Hogg en un medio local.

Russell Hogg y su ‘amiguito’.

Rápidamente se acercó al borde de la piscina para ver que era el objeto y resultó ser un magnifico ejemplar de lenguado.

Mr. Hogg estimó que el pescado pesaba cerca de dos kilos y que seguro que se le cayó a algún pájaro antes de impactar en su rostro. “Recibió una bofetada muy salada”, esto con voz de Matías Prats.

Todos los presentes se sorprendieron, se rieron y sugirieron que comprara un décimo de lotería. Incluso dos muchachos querían cocinarlo en la barbacoa y se enojaron mucho cuando se lo arrojé a unas gaviotas“, añadió. “A pescado regalado…” 😉

PD. Como bonus track os dejo otros ‘regalos llovidos’ del firmamento.

Un pez gato cae del cielo y golpea a una mujer en la cara

siluro1p

Lisa Lobree es una estadounidense, que caminaba tranquilamente por un parque de Filadelfia para reunirse con unos compañeros de fitness, cuando del cielo cayó un siluro golpeándole por sorpresa en la cara. O-O

Como si de la película Sharknado se tratara, un ‘pez gato volador’ (al estilo tiburón) impactó en su rostro, abriéndole una pequeña brecha en el ojo y dejando a la mujer con un susto en el cuerpo de no te menees. Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo once kilos de marihuana y destruyen la caseta de un perro

fardo_mariguana

Once kilos y medio de marihuana cayeron encima de la ‘caseta’ de un pastor alemán en Nogales, Arizona (EE UU). Por suerte, el can no fue golpeado por el bulto porque no estaba dentro. O-O Algunos seguros que se pegaban una buena juerga con este ‘regalo del cielo’.

Maya Donnelly, la dueña de Hulk, despertó sobresaltada por el estruendo y fue inmediatamente hacia el cajón del perro (porque caseta es mucho decir). Su sorpresa fue mayúscula cuando observó que un enorme agujero decoraba el trasportín de plástico, y dentro había aparecido por arte de magia un bulto negro muy bien empaquetado. Mientras, el can se movía desconcertado por el garaje sin saber muy bien lo que había sucedido. Lee el resto de la entrada »

(Foto: News Press – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser TRUMAN JANES

    Peor fue cuando le cayó del cielo una vaca a un cura que estaba celebrando misa al aire libre.

    17 enero 2018 | 14:18

  2. Dice ser qué suerte!

    Ya te digo.

    17 enero 2018 | 18:20

  3. Dice ser Calamardi

    Como a Homer Simpson.

    17 enero 2018 | 19:01

  4. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    17 enero 2018 | 22:04

Los comentarios están cerrados.