Se le queda atascada la cabeza en un tubo de escape durante un concierto

Aunque parezca una ‘operación’ imposible; cabeza, tubo de escape y recital de música pueden sumarse. Otra cosa es que el resultado sea el correcto.

Un vídeo publicado en Facebook se ha convertido en objeto de burla a escala casi planetaria, por la estupidez que muestran las imágenes. Y es que muchos todavía no se explican cómo la cabeza de la muchacha protagonista quedó atrapada en un tubo de escape. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Me quedo muerto!!!

La joven, de 19 años, realizó esta ‘verdadera obra de orfebrería fina’ durante el Festival de Música Country de Winstock (EE UU), tras supuestamente pillarse una cogorza de esas que te hacen replantearte la vida al día siguiente.

Sus amigos no tuvieron más remedio que llamar a los bomberos al comprobar que era imposible liberar a la chica. Tras un duro trabajo, en el que incluso tuvieron que utilizar herramienta pesada, lograron sacar al ‘corcho humano’. ¡¡¡Menudo susto!!!

La identidad de la joven no ha trascendido, pero su historia ya es una de las más compartidas en redes sociales. Su ‘cabezonería’ ha tenido frutos. 😉

PD. De regalo os dejo otros errores de bulto que también dieron mucho que hablar.

Cuando vaciar una mochila sospechosa en plena calle no es la mejor idea

Una mochila sospechosa en una calle de Milwaukee, en EE UU, hizo que las fuerzas de seguridad desplegaran un dispositivo, casi de película, para tenerla controlada y evitar posibles situaciones de riesgo.

Los artificieros parece que tardaban más de la cuenta en intervenir, por lo que un ciclista no aguantó la presión y se saltó el cordón policial, como si fuera Pedro por su casa. Además, comprobó el contenido de la bolsa esparciéndolo por el suelo. Lee el resto de la entrada »

Quiso volar sin alas… y se estrelló

Un muchacho neozelandés quiso demostrar su pericia y maestría practicando parkour (desplazamientos por la ciudad superando los obstáculos que se presentan en el recorrido). Pero su gran salto casi termina en tragedia. Pensó que podía volar sin haber tomado la bebida energética que te da alas. ¿Habrá reclamado los diez dólares de indemnización?

El caso es que este ‘aprendiz de Ícaroconfió demasiado en sus posibilidades, calculó mal su brinco y se dejó todo su orgullo en el vuelvo y un par de dientes de regalo. ¡Qué dolor! Lee el resto de la entrada »

Le dijo que su tarjeta no funcionaba y fue el peor error de su vida

Una tienda de 24 horas del sur de California, una tarde cualquiera, un cliente que quiere sus golosinas ya mismo y una tarjeta de crédito caprichosa que le da por no funcionar. El resultado: un tsunami de proporciones bíblicas.

El caballero, especialista en derribos y en demoliciones o casi, perdió los papeles de una forma tan desproporcionada, que si el santo Job observa la escena, le da un síncope. Lee el resto de la entrada »

La increíble reacción de un trabajador tras ser despedido

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero esto no es aplicable a este empleado de un aeropuerto, despedido horas antes, y que tiene una respuesta, ante su rescisión de contrato, más ardiente que una erupción volcánica.

Lo primero, para los más escépticos con este tipo de vídeos, es que de momento no se ha confirmado que sea empleado de un aeródromo, y por cómo están alineados los aviones, podría ser un cementerio de aeronaves (tiene toda la pinta). Otras fuentes aseguran que es un trabajador encendido por un despido a la carrera y que se tomó la justicia por su mano sin medir las consecuencias. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Billy Little – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.