Nunca la foto de un microondas causó tanto revuelo en las redes sociales

Un caballero de Taiwán se ha transformado en un fenómeno casi planetario en las redes sociales por el hecho de publicar la foto de un electrodoméstico. ¿Qué mostrará la instantánea?

El vendedor subió a un página de compraventa taiwanesa en Facebook la imagen del ‘aparato’, acompañada del mensaje: «Microondas nuevo, nunca usado, se busca comprador«.

¡Me quedo muerta!

De lo que nunca se percató Mr. Micro fue de que la puerta del electrodoméstico reflejaba su imagen, en la que salía completamente desnudo. O-O ¿Craso error? ¿Casualidad? Permitidme que lo dude. Parece que no había un momento mejor para inmortalizar un microondas que recién salido de la ducha.

Lo que está claro es que fuera adrede o una ‘conjunción casi planetaria’, el anuncio fue compartido cientos de veces, hasta que el autor se dio cuenta de su fallo y eliminó la publicación.

Uno de los usuarios ironizó diciendo: «De repente siento la necesidad de comprar un microondas«. Otro bromeó con lo limpia que estaba la puerta. Ciertas imágenes las carga el diablo. 😉

PD. Como en otras ocasiones os dejo otras historias donde las ‘fotos inocentes’ levantaron una polvareda de mil demonios.

Mandó una foto sexy a su marido y un detalle delató su infidelidad

chelseapUna mujer, que supuestamente se encontraba de viaje de negocios, le mandó a su marido una imagen vistiendo lencería sexy. ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Lo que en un principio era un juego sensual a través del móvil, terminó en un ‘divorcio exprés’ por un pequeño detalle en la instantánea. O-O

La esposa, de nombre Chelsea (por la conversación), remitió los archivos provocativos a través de la aplicación Snapchat. Y casualidades de la vida, fueron subidos con pelos y señales a una red social. ¿El marido? Da igual, el hecho es que trascendieron a los medios de manera supersónica. Lee el resto de la entrada »

¿Qué truco esconde el agua salpicada del fondo de esta foto?

salpicadurap

Algunos fotógrafos se salen de lo habitual para que sus instantáneas sean obras maestras. Desde disfrazarse para acercarse a animales peligrosos, hasta pasarse días enteros para encontrar la luz más adecuada.

Lo que quizás no hayas visto nunca es a un profesional de la fotografía hacer planchazos (tirarse con todas sus fuerzas a una piscina) para conseguir un excelente efecto de agua salpicando. o-O Lee el resto de la entrada »

Publicó una foto de su novia en internet y descubrió que era una actriz porno

selena_marinep

Un soldado de los Estados Unidos, que puede ser además Navy SEAL (como la teniente O’Neill), se llevó una gran decepción tras publicar una imagen junto a su novia en un foro, que le sirvió para descubrir el secreto mejor guardado de su pareja: se dedicaba en cuerpo y alma al cine para adultos. o-O

Todo comenzó cuando el infante de marina colgó una ‘instantánea amorosa’ en el foro 4chan, a la que agregó un comentario en el que indicaba que acababa de regresar de unas maniobras en Escandinavia y estaba encantado de abrazar a su chica. Lee el resto de la entrada »

Se hace fotos con un empresario en brazos creyendo que era un niño

ladymone1p

Michelle Mone, una baronesa y magnate británica de lencería, protagonizó hace unos días un hecho de los que podríamos considerar un #epicfail de manual. De esos que quedan en los anales de internet por los siglos de los siglos o casi.

La ‘noble’, que no hace mucho deleitaba a medio mundo con posados muy sensuales, fue protagonista de un rocambolesco incidente en una reciente visita a Vietnam, como explica con pelos y señales a través de uno de sus perfiles en redes sociales. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

Los comentarios están cerrados.