Va a pedir empleo a la cárcel y la arrestan por robo

Una mujer, que solicitó empleo en una cárcel de condado de New Hampshire (EE UU), fue arrestada porque estaba en busca y captura por robo, en la ciudad de Maine. ¡¡¡Craso error!!! Aunque parezca hecho adrede, todo es pura coincidencia.

Kristina Hoefs, así se llama esta muchacha con ‘suerte’, fue a pedir un trabajo en el Departamento de Prisiones del Condado Hillsborough, y, sin comerlo ni beberlo, acabó entre rejas. Eso sí, no como ella hubiera deseado.

Al revisar su historial, los funcionarios no tardaron en darse cuenta de que estaba huida de la justicia, por presuntamente haber atraco un comercio.

Hoefs fue detenida inmediatamente y trasladada a la oficina del sheriff, donde está a espera de juicio. Maldita la hora en que se lo ocurrió ir a buscar curro al lugar equivocado.

Este caso puede competir perfectamente con el colmo de un ladrón, que es tener la desgracia de llamarse Estaban Dido. 😉

PD. Os dejo otros ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Dos ladrones huyen con el botín de un robo y entran por error en una comisaría

Una pareja de avispados, habilidosos, avezados ladrones (todos los calificativos son pocos para estos ‘ases del crimen’) vio frustrado su intento de escapar con el botín de un robo de una forma muy ‘peculiar‘.

Tras huir a la carrera de la escena del atraco, y sin darse cuenta del lugar en el que se encontraban (los nervios, pobres ;)), saltaron la verja del Departamento de Policía de Peoria, en Arizona (EE UU), y entraron en la comisaría como Pedro por su casa. Ni hecho aposta se logra un error de bulto de semejantes proporciones. Lee el resto de la entrada »

Un caco noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca. Un #epicfail de proporciones casi bíblicas.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. Lee el resto de la entrada »

El robo más ridículo del siglo ya tiene autor

En mi corta carrera como buscador de historias curiosas y divertidas por internet no me había encontrado nada tan ridículo. Y cuando digo nada no estoy exagerando ni un ápice. Bueno, quizás un poco para crear expectación.

Al ver las imágenes de este vídeo, grabadas por una cámara de seguridad, me vienen a la cabeza otros atracos que acabaron como el rosario de la aurora, pero en comparación con este ratero de poca monta todo queda a la altura del betún. Lee el resto de la entrada »

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

(Foto: Hillsborough Department of Corrections)

2 comentarios

  1. ¿Cómo se puede ser tan patán? ladrón y tonto, mala convinación. El titular ya lo dice todo.

    23 abril 2018 | 17:04

  2. Y tiene carita de buena persona. Para fiarse de las apariencias. jajajaja.

    23 abril 2018 | 17:05

Los comentarios están cerrados.