Más rápida que el Correcaminos empaquetando rodamientos

El post de este viernes es un homenaje a todos los trabajadores que hacen labores repetitivas durante jornadas maratonianas. Mi más sincera admiración porque el mundo no funcionaría sin ellos.

Aunque las máquinas no han hecho la vida más fácil, todavía hay casos en que la intervención humana es primordial. Como puede ser el caso de esta joven china que ensarta diez rodamientos con la mano izquierda y, casi al mismo tiempo, los empaqueta con la derecha. Un proceso casi mágico.

Su velocidad es tan endiablada que hasta Speedy Gonzales o el Correcaminos tendrían problemas para alcanzar a Mrs. Speed.

«¡Si parpadeas, te lo vas a perder!«, como diría Antonio Lobato en cualquiera de sus narraciones de un gran premio del Mundial de F1.

PD: Tengamos el trabajo que tengamos, tenemos que aprender a ser felices con lo que hacemos. Si no, lo nuestro siempre será lo peor. Para muestra, dos botones en vez de uno.

Un maestro en el arte de lavar platos

Bajo un ruido ensordecedor, el joven que protagoniza el vídeo ha creado un método sin parangón para lavar y secar centenares de platos. Un maestro del brillo del que tomaría nota cualquier jedi que se precie. La fuerza justa y la concentración máxima para que ningún elemento de la vajilla acabe en mil pedazos.

Si trabajas en un restaurante o en un servicio de catering para miles de comensales, y no cuentas con un lavaplatos industrial, tal vez quieras emular a este ‘Don Limpio’. Eso sí, te recomiendo que antes practiques con unos cientos de platos de plástico, no sea que termine la historia con una montaña de cerámica rota, perfecta para decorar cualquier obra de Gaudí. 😉

¿El peor trabajo del mundo?

Yo el primero, como becario, me considero un llorón. Pero creo que todos deberíamos reflexionar cada vez que nos sentimos la persona más desgraciada del planeta. Después de ver esta foto en el Telegraph he estado buceando un buen rato por Internet en busca de trabajos horribles y hay de todo. Muchos coinciden en que los empleos en los que hay que trabajar con cadáveres son los más duros, mientras que otros se decantan por la limpieza. Es verdad que hay curros más terribles que otros, pero no debemos perder la perspectiva. Lee el resto de la entrada »

(Foto: JUST VIDEO – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser alejandro

    La chica tiene coordinación en su trabajo repetitivo pero el que trabaja de pocero no le queda más remedio que aguantarse por unos cuartos. El que lava platos es un maquina espero que sepa que el que trabaja de pocero lo tiene peor y no deje su trabajo.

    13 abril 2018 | 11:49

  2. Dice ser Nemigo

    eso se puede automatizar, convertir a los humanos en robots no es la solución

    13 abril 2018 | 16:57

Los comentarios están cerrados.