Quiere demostrar que él no es ‘el ladrón de la sonrisa joker’

En Inglaterra, fue localizado un hombre que se parece increíblemente a un curioso ‘retrato robot’ difundido por la Policía de Warwickshire, y que se hizo viral en la red por su ‘sonrisa joker’.

Sin embargo, el caballero niega haber cometido delito alguno, y afirma que todo es una broma de proporciones casi bíblicas urdida por sus amigos, según publica un medio local.

Richard Fox, así se llama Mr. Smile, se apresuró a asegurar en Twitter que no es el individuo al que buscan las autoridades, y que no ha estado nunca en el condado de Warwickshire. Para ello publicó una imagen que aún ha generado más controversia. En vez de arreglarlo, animó a decenas de trolls a seguir engordando la bola de nieve.

Fox explicó su similitud con el criminal por el hecho de que también tiene una boca grande y usa gorros negros, ya que a menudo trabaja en la calle. ¡¡¡Hermanos gemelos!!! 😉

PD1. De regalo os dejo otra ‘retrato robot’ digno de mención.

¿El peor retrato robot de la historia?

robot_sketch_lamarMuchos medios de comunicación se han hecho eco de esta, considerada por algunos, ‘obra maestra’ del retratismo policial. Quizás estemos ante un fenómeno tan mediático como el del ‘Ecce Homo‘. Nunca se sabe.

El dibujo, comparado incluso con un ‘teleñeco‘, fue realizado por un colaborador del Departamento del Sheriff del Condado de Lamar (Texas). Publicado rápidamente en su página oficial y en las redes sociales, con intención de capturar lo antes posible al delincuente, fue catalogado inmediatamente por muchos internautas como «el peor retrato robot que habían visto en la historia«. Un poco exagerado, ¿no? Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.