Pide ayuda a la policía para romper con su novia

Un hombre de 34 años de edad decidió pedir consejo a la policía, de la ciudad alemana de Ludwigshafen, para que le ayudaran a cortar la relación con su novia. El caballero quería poner fin al noviazgo porque «ya no la entendía más». Una razón de peso para llamar a la comisaría y pedir asesoramiento amoroso.

Uno de los policías habló personalmente con Mr. Break y le describió varios posibles escenarios para que la ruptura fuera lo menos traumática posible. Sin embargo, le advirtió, que todo dependía de él por mucha ayuda que recibiera. ¿Espero que no solicitara también a los antidisturbios? 😉

¿Cómoooooooooooo?

«Podemos asesorar, pero no podemos ‘cerrar el trato’«, indicó el agente a un medio local. Curiosa manera de calificar el final de un noviazgo. Parece como «la parte contratante de la primera parte será considerada…«, de los Hermanos Marx, que se puede romper a voluntad del firmante. o-O

De momento, se desconoce si el nervioso ciudadano, de la localidad situada a 80 kilómetros de Frankfurt, siguió las instrucciones o no del ‘improvisado consejero amoroso’.

PD. De regalo os dejo otros casos de separación que también levantaron una enorme polvareda.

Un juez le concede el divorcio porque su esposa se baña una vez al año

Un tribunal del distrito de la ciudad de Nuevo Taipéi (Taiwán) aprobó una petición de divorcio presentada por un hombre que reclamó tortura psicológica debido a los hábitos insalubres de su esposa. O-O

El demandante, del que no se sabe su nombre, dijo que su mujer, de apellido Lin, solo se bañaba una vez al año y no se cepillaba los dientes ni se lavaba el pelo con regularidad, según indica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio porque su marido no le deja hacer las tareas del hogar

Una recién casada, de 28 años, quiere el divorcio a toda costa, después de solo dos semanas de matrimonio, porque su esposo hace todas las tareas domésticas. O-O

Su marido, de 31 años, tiene una tienda de ropa, en El Cairo (Egipto), con un encargado y varios empleados. El negocio va viento en popa por lo que puede pasar la mayor parte de la jornada laboral en su casa. Samar, la esposa de Don Limpio, afirma que su pareja pasa muchas horas del día adecentando la vivienda, colando muebles y muy poco tiempo con ella. Vamos, como si formara parte del mobiliario Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio a su marido porque su pene es «demasiado grande»

obeliscopEl primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo por Separación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.

Aisha Dannupawa, una mujer residente en Zamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran «un calvario y una pesadilla«.

«En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto«, declaró. Aunque su madre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali «Mandingo» era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas? Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio porque su mujer no gime cuando tienen relaciones sexuales

sexo_camaHe visto casos de separaciones matrimoniales que han terminado como el rosario de la aurora. Otras en la que una de las partes ha tenido que pagar una fortuna para poder romper la relación (que se lo pregunten a Paul McCartney o Michael Jordan). Pero lo de este ciudadano de Zimbabue me ha dejado anonadado. La ‘razón de peso’ que alega para poner fin a su enlace es que su mujer… ¡¡¡no gime ni grita de placer cuando practican sexo!!! ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

(Foto: EUROPA PRESS)

6 comentarios

  1. Dice ser Enrique

    Despues de este articulo, me desvinculo de esta basura de periodico. BYE BYE.

    02 abril 2018 | 21:54

  2. Dice ser No a la ideología y las leyes de genero contra el hombre

    aquí en España hay que pedir amparo a la policía a la familia los amigos a todo el mundo,porque sí la mujer no quiere dejarte marchar de la relación puede encarcelarte, destruirte la vida de la manera más cruel y atroz solo con pronunciar la palabra mágica violencia de género invento de José Luis Rodríguez Zapatero en el año 2004, que declara culpable al hombre de antemano. El hombre se ve absolutamente indefenso y desprotegido ante cualquier mujer sin escrúpulos que quiera destrozarle la vida y disfrutar las ayudas que elEstado le ofrece, ingresos y recursos que deberían ir para los verdaderos y las verdaderas maltratadas pero que representa una industria terrible y perversa contra el varón heterosexual la familia, los derechos humanos más básicos sobre cualquier persona sobre la faz de la tierra

    02 abril 2018 | 22:15

  3. Dice ser 016

    Me parece de lo más lógico. Llamas y dices. Oiga policia. Que les llamo para avisarles que voy a dejar a mi novia. No sea que le dé uno de sus típicos ataques maniacos y decida denunciarme por malos tratos y hustedes como vulgares matones valláis a detenerme y ficharme con la sola acusación de una histérica sin prueba alguna.

    02 abril 2018 | 23:21

  4. Dice ser Fgfgf

    No creo que la historia sea esa. Seguramente el hombre quiso asesoramiento ante la inminente avalancha de acciones judiciales que le iban a caer encima por parte de esa mujer, en ese estado de total indefensión pidió ayuda. Aquí en España vamos por el mismo camino.

    02 abril 2018 | 23:50

  5. Dice ser Luis

    Lo peor es que los comentarios de Fgfgf y 016 son ciertos, los he vivido en primera persona, es alucinante, encima yo era el que tenía parte médico porque agredía ella y yo no (el juez expuso que yo no hice nada, menos mal no dio la protección con sus 450 euros). Vaya país, espero que los que lean mi mensaje no tengan pareja, ni se casen, que un día tu pareja o mujer tiene celos/enfado o cualquier cosa y adiós a tu vida, si eres funcionario o un trabajo delicado te pueden hundir. Que tengan hijos los extranjeros, yo no.

    03 abril 2018 | 7:27

  6. Dice ser observador

    Como tengas un narcopiso al lado tuyo prepárate . Si los denuncias no consigues nada . Hay muchos agentes de la policía corruptos que utilizan la información de denuncias y declaraciones en su propio e ilícito beneficio .(mordidas etc).
    La policía debería cobrar la mitad de lo que actualmente cobra y echar del cuerpo a los agentes corruptos.

    03 abril 2018 | 10:04

Los comentarios están cerrados.