BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Pide el divorcio porque su mujer no gime cuando tienen relaciones sexuales

sexo_camaHe visto casos de separaciones matrimoniales que han terminado como el rosario de la aurora. Otras en la que una de las partes ha tenido que pagar una fortuna para poder romper la relación (que se lo pregunten a Paul McCartney o Michael Jordan). Pero lo de este ciudadano de Zimbabue me ha dejado anonadado. La ‘razón de peso’ que alega para poner fin a su enlace es que su mujer… ¡¡¡no gime ni grita de placer cuando practican sexo!!! ¿Lo qué?

Wilfred Mashaya, así se llama el marido insatisfecho, declaró ante el juez (sin tapujos ni paños calientes) que su esposa no le satisfacía en la cama y que se ponía muy nervioso cuando no la oía gemir al consumar el acto sexual. ¿Qué quiere este hombre?, ¿una actriz porno por pareja?

Tuve que pedirle el divorcio porque no estamos disfrutando del matrimonio. Cuando nos metemos en la cama ella parece infeliz y no hace ningún sonido sexual“, manifestó Wilfred en la Corte Civil, que además de la disolución solicitó una orden de alejamiento de su pareja.

En su defensa ante el tribunal, Sharlone Masvinge, la ‘silenciosa cónyuge’, argumentó que Mashaya la quiera fuera de casa a toda costa porque no admitir que tiene una relación extramatrimonial. “Está inventando todas esta historia para poderme echar de casa y no tenerme que pagar una pensión“, concluyó. ¿Quién ganará ‘la batalla de los gemidos’?

Foto: D.R. (Gonzoo)

16 comentarios

  1. Dice ser el mundode las apariencias

    Becario, tú que andas en un medio de comunicación libre en un país libre, avanzado, ¿podrías explicarme qué es el sexo? Estoy mirando en los medios de comunicación de masas, eso sque dicen que representan la realidad de la vida, de los tiempos, y sólo veo imágenes de bombas, de cuerpos destrozados, de humanos matándose, sufrimiento, horribles escenas de destrucción. Pero cuando se habla de sexo, no aparece foto alguna. Se ven fotos y video de atrocidades humanas, de humanos abusando y maltratando a congéneres y animales, a toda hora. PArece que cuanto más horrorosa la escena, mejor. Pero, ya te digo, cuando se habla de sexo se ponen imáfgenes de un ojo, una cadera, una pierna… pero el sexo no se ve.
    ¿Es el sexo lo más horroroso del Universo, peor que el monstruo de las galletas sin galletas, peor que el monstruo del Lago Ness tomando el sol, peor que el ogro, que el lobo feroz, es más horroroso que el ogro? ¿Es tan horrorosa su visión directa que atormenta las almas y los espíritus de peor manera que viendo gente destrozada y sangrando en informativos?
    De vez en cuando se ve un seno o un culete. Antes lo semborronaban, pero no emborronan la gente muerta y destrozada.
    ¿Es el sexo lo más horroroso del Universo? ¿Provoca algún destrozo terrorífico en los ojos que lo ven?
    BEcario, tú que vives en pleno siglo 21, en un paí slibre, en unmedio de comunicación libre, en un mundo supuestamente habitado por seres humanos racionales, podrías poner un afoto de un sexo o te enviarán a galeras, a la cueva de los dragones infernales, al fin del mundo, los histéricos que tanto temen esa visión? ¿Tan indigno les parece, tan horrorosa su visión? ¿Es algo que tienen los extraterrestres, es un arma terrorífica que nos destrozará completamente?
    ¿Podrías también preguntar a los sexólogos y sexólogas que responden a preguntas que se están respondiendo desde hace más de 40 años y parecen no encontrar aún solución, por qué no hablan del sexo xon imágenes claras de lo que es?
    ¿Qué es el sexo? ¿Es algo tan horrible que no merece siquiera ser visto?

    04 Julio 2014 | 12:01

  2. Dice ser El Dóctor

    Vamos que es mas siesa que una escoba…..

    04 Julio 2014 | 12:20

  3. Dice ser Soso

    La mía no gime, pero ronca. ¿No es lo mismo?
    🙂

    04 Julio 2014 | 12:28

  4. Dice ser sinvivirenmi

    ¿tu mujer grita cuando hacéis el amor?
    muchísimo, sobre todo si después me limpio con las cortinas.

    04 Julio 2014 | 12:36

  5. Dice ser Carlos

    Vamos a ver, esto es muy fácil. Que ponga pruebas. Que haga una peli y la presente en el tribunal. Además, que la mujer se acueste con otro, para comprobar si es un mal de ella o de él. Me dá que sino la hace disfrutar, algo tendrá él de culpa. Aunque a la mujer le diría que finguiera el orgasmo y no habría problema. La verdad es que divertido el tema.

    04 Julio 2014 | 12:51

  6. Dice ser tururú

    La mía si que grita… la oigo desde el bar.

    04 Julio 2014 | 13:58

  7. Dice ser Ana

    Que gracia..hace un par de días salió en este periodico un blog sobre “cosas que te echan atras en la cama” y uno de los casos era un chico que habia dejado a la novia porque gemía mucho en la cama…y ahora hay uno que quiere dejar a su mujer porque no lo hace…anda queee….

    04 Julio 2014 | 14:26

  8. Dice ser totokoki

    Bueeeee.Eso es porque no ha probado conmigo

    04 Julio 2014 | 15:16

  9. Dice ser Juan

    es lo de menos , mientras os guste a los dos …………….

    04 Julio 2014 | 15:41

  10. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    El macho quiere oir como goza su hembra.

    04 Julio 2014 | 22:47

  11. Dice ser Pantuflo

    Opino exactamente igual que el forero que firma como “el mundo de las apariencias”. Sangre y vísceras, genial. Sexo…. uuuuuuuuuuhhhhhhhh… que viene el coco.

    05 Julio 2014 | 1:47

  12. Dice ser Anna

    Estarás seguro Don Wilfred Mashaya que hace lo suficiente como para obtener esa respuesta de su mujer????? Que pruebe con otro….seguro que con el otro si gime….. :-/

    05 Julio 2014 | 8:15

  13. Dice ser ecoloJeta

    ¿y a quien le importa que giman?….

    05 Julio 2014 | 13:40

  14. Dice ser Elpelon

    La mía si que grita, sino, pregúntale a mi vecino.

    05 Julio 2014 | 18:10

  15. Dice ser pim-pam-pum

    ¿Y a ese egocéntrico no se le ha ocurrido pensar que tal vez él es el causante de todo? Tal vez el tío va a lo suyo y le importa un c…… si su mujer disfruta o no, y encima piensa que tiene que darle las gracias- ¡Venga ya!

    05 Julio 2014 | 19:18

Los comentarios están cerrados.