Un ‘ladrón religioso’ se santigua tres veces antes de robar una tienda

En plena Semana Santa, un hombre se santiguó tres veces antes de cometer un robo en Brooklyn, Nueva York (EE UU), a pesar que su acción es considerada un gran pecado y se salta a la torera el séptimo mandamiento de la Iglesia católica. Un ‘dos en uno’ de proporciones casi bíblicas. O-O

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el caballero hizo el signo sacramental básico de los católicos, antes de lanzar un ladrillo de enormes proporciones contra la puerta de cristal de la tienda Ziani Fine Italian Clothing, situada en el barrio de Gravesend, de la que se llevó 20 prendas en menos que canta un gallo. Un ‘sorprendente vía crucis’ a la velocidad del rayo.

¡¡¡No doy crédito!!!

El Departamento de Policía de Nueva York informó que el robo ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, del 22 de marzo, un día en que la ciudad sufría la cuarta tormenta de nieve en menos de dos semanas. Una noche gélida que aprovechó el ‘ratero religioso’ para ‘renovar su vestuario’.

Además, la policía describió al sospechoso como un hombre de piel clara y dijo que escapó hacía el este. De momento no ha podido ser identificado. ¿Será por la ayuda divina? ¿Tendrá un pacto con el todopoderoso? 😉

PD. De regalo os dejo uno ‘reyes del #epicfail‘ a la hora de sustraer.

Este ladrón sufrió el ‘ladrillo bumerán’

Un mangante recibió su propia medicina intentando robar un coche de alta gama en una calle solitaria de una localidad irlandesa. No calculó la fuerza del enemigo y perdió por KO antes del cuarto asalto. El rival tenía un arma secreta: cristales blindados. ¡¡¡Qué fatalidad!!!

El ladrón aprovechó la noche cerrada para comenzar su sesión de lanzamientos. En la primera pasada, lo intentó dos veces con una piedra de pequeñas dimensiones y sólo dañó un poco una de los vidrios. No se paró a meditar y a sacar conclusiones. ¿Para qué? Debió de pensar que con un objeto más grande seguro que lograría su propósito. ¡¡¡Que te crees tú eso!!! Lee el resto de la entrada »

Noquea a su cómplice en el intento de robo más torpe de la historia

Un vídeo, que circula en redes sociales, muestra uno de los intentos de robo más absurdos en la historia de la delincuencia contemporánea, moderna, medieval, la que más os apetezca.

La grabación, difundida por la policía de Shanghái​ (China), muestra a dos caballeros con el rostro cubierto que intentan irrumpir en una tienda a ladrillazo limpio. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

El ladrón de cajeros automáticos más incompetente del mundo

Muchos de vosotros habéis oído hablar del famoso asalto al tren de Glasgow, o la más reciente fechoría del electricista vengativo que robó el Códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela. Hasta es muy posible que hayáis visto muchas películas de ladrones de guante blanco como El secreto de Thomas Crown, La trampa o The Italian Job. Sin embargo, apuesto un sestercio a que pocos os habéis encontrado con un caco tan patoso como el protagonista de este post. Un auténtico genio del ‘anticrimen’.

La policía de Townsville, estado de Queensland (Australia), ha colgado un vídeo en el que un hombre enmascarado intenta llevarse por las bravas el cajero automático de una gasolinera. Hasta aquí, un robo clásico. Lee el resto de la entrada »

Detenido cuando intentaba robar un banco 15 minutos antes de que abriera

robberyp

La policía de Viena logró detener a un ladrón de bancos, después que este cometiera un gran error, ya que acudió a la sucursal 15 minutos antes de su apertura. o-O El aprendiz de Dillinger no prestó atención al cartelito de la puerta.

El sospechoso, de 45 años, entró en el vestíbulo de la sucursal armado con una pistola de aire comprimido y con una capucha sobre la cabeza, pero unos minutos antes de la hora de apertura, indicó el portavoz policial Patrick Maierhofer. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Departamento de Policía de Nueva York)

3 comentarios

  1. Dice ser Linu

    Tristemente no todos los ladrones roban para no trabajar, algunos lo hacen porque no tienen trabajo. Está claro que este hombre lo necesitaba, de otro modo no confiaría en Dios para lograr su propósito. Y hasta aquí muy bien.
    Luego habría que estudiar las razones por las que este hombre no tiene trabajo. Si está legalmente en ese país, etc. A veces nos equivocamos y acabamos haciendo cosas que no queremos por no rectificar a tiempo.
    Los robos en España se están generalizando y algunos empresarios no pueden soportar tantas pérdidas de las que ni los seguros quieren hacerse cargo. Si el dueño de esa tienda ha tenido una mala temporada, ha tenido pérdidas o no ha tenido ganancias, ese robo le puede costar su negocio y el despido de los empleados que pueda tener. Así de claro.

    28 marzo 2018 | 10:20

  2. Dice ser gfl

    … al igual que los mafiosi …. los dictadores…. muchos asesinos…

    como la iglesia te perdona todo con tan sólo confesar y pagar una penitencia… en 3 segundos te quitas el sentimiento de culpabilidad…

    28 marzo 2018 | 10:23

Los comentarios están cerrados.