BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un juez le concede el divorcio porque su esposa se baña una vez al año

Un tribunal del distrito de la ciudad de Nuevo Taipéi (Taiwán) aprobó una petición de divorcio presentada por un hombre que reclamó tortura psicológica debido a los hábitos insalubres de su esposa. O-O

El demandante, del que no se sabe su nombre, dijo que su mujer, de apellido Lin, solo se bañaba una vez al año y no se cepillaba los dientes ni se lavaba el pelo con regularidad, según indica un diario local.

Igualita que Zorrillo Apestoso.

El caballero también indicó al juez que por los hábitos antihigiénicos de la señora Mofeta (un sobrenombre que le viene como anillo al dedo) solo tenían relaciones sexuales una vez al año, lo que produjo que la pareja no tuviera descendencia durante una década de vida marital.

Durante el noviazgo su higiene era normal pero todo empeoró después de casarnos. Primero se duchaba una vez por semana, después una al mes, y, al final, una vez al año y gracias. El olor en casa era insoportable y la convivencia también“, declaró en el juzgado.

Por su parte, la mujer se negó a concederle el divorcio de forma amistosa por eso tuvieron que acudir ante el tribunal.

Finalmente, el magistrado sentenció que la pareja estaba en total desacuerdo, así que era mejor anular el matrimonio ya que la relación era insostenible.

PD. De regalo os dejo otros casos de separación que también levantaron una enorme polvareda.

Pide el divorcio porque su marido no le deja hacer las tareas del hogar

Una recién casada, de 28 años, quiere el divorcio a toda costa, después de solo dos semanas de matrimonio, porque su esposo hace todas las tareas domésticas. O-O

Su marido, de 31 años, tiene una tienda de ropa, en El Cairo (Egipto), con un encargado y varios empleados. El negocio va viento en popa por lo que puede pasar la mayor parte de la jornada laboral en su casa. Samar, la esposa de Don Limpio, afirma que su pareja pasa muchas horas del día adecentando la vivienda, colando muebles y muy poco tiempo con ella. Vamos, como si formara parte del mobiliario Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio a su marido porque su pene es “demasiado grande”

obeliscopEl primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo por Separación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.

Aisha Dannupawa, una mujer residente en Zamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran “un calvario y una pesadilla.

En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto“, declaró. Aunque su madre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali “Mandingo” era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas? Lee el resto de la entrada »

Crea una lista con los noes de su mujer a tener sexo y, harto, le pide el divorcio

archivo_divorcio

Durante este último mes os he relatado varias peticiones de divorcio de lo más variopintas. Desde el marido que afirmaba que su mujer no gemía en la cama y que por esa razón la dejaba, hasta la del esposo ‘corneado’ que se enteró de las andanzas de su futura pareja en el momento de dar el sí quiero. Un caso clarísimo de ‘divorcio exprés’. Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio porque su mujer no gime cuando tienen relaciones sexuales

sexo_camaHe visto casos de separaciones matrimoniales que han terminado como el rosario de la aurora. Otras en la que una de las partes ha tenido que pagar una fortuna para poder romper la relación (que se lo pregunten a Paul McCartney o Michael Jordan). Pero lo de este ciudadano de Zimbabue me ha dejado anonadado. La ‘razón de peso’ que alega para poner fin a su enlace es que su mujer… ¡¡¡no gime ni grita de placer cuando practican sexo!!! ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES / PIXABAY)

12 comentarios

  1. Dice ser Sabu

    Hay que ser cerda y marrana.

    22 enero 2018 | 10:43

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    Verdaderamente es muy lamentable que es persona sea tan dejada , como también encuentro lamentable que solo haya un comentario en este bloc, cuando¡o antes , hará cosa de cuatro años el promedio era de cien y el récord de quinientos y pico.<

    22 enero 2018 | 13:22

  3. Dice ser garrulolisergico

    Joer, que tía guarra. También tiene delito que el tío no supiera como era antes de casarse.

    22 enero 2018 | 13:28

  4. Dice ser pseudo

    Cuando la incineren va estar ardiendo 3 días seguidos jajajajajaajaja

    22 enero 2018 | 13:36

  5. Dice ser Naziguarra

    Se la ve limpita HAHAHAHA

    22 enero 2018 | 14:14

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Esto es mejor para evitar el sexo con el marido asqueroso que el clásico “me duele la cabeza”.

    22 enero 2018 | 15:45

  7. Dice ser Lola

    La señora quería emular a la Reina Juana, de quien dice que poca agua le cayó encima después de la del bautismo.

    22 enero 2018 | 18:35

  8. Dice ser ok

    pues yo no me ducho nunca y nadie me dice nada.

    22 enero 2018 | 19:12

  9. Dice ser Esta imagen no la entiendo.

    Dice ser ok
    pues yo no me ducho nunca y nadie me dice nada.

    nunca les oyes hablar de tu higiene. ¿o no les oyes porque no se acercan?

    22 enero 2018 | 19:39

  10. Dice ser Una

    Este blog sí que vale la pena. Aquí se puede comentar, no es como el blog de Madre Reciente o el de Melisa Tuya, donde si no alabas al/la escritor/a, el comentario no se publica.

    Bien hecho, lo de pedir el divorcio por estas cosas. El que no le dejaba hacer las labores del hogar encontrará sustituta rápido, aunque a lo mejor había una de las labores con la que no cumplía con tanto esmero, ya sabes.

    Bueno, saludos. Y un placer teclear en un blog donde no te borran el comentario simplemente por escribirlo.

    22 enero 2018 | 21:22

  11. Dice ser sqweel

    Yo creo que eso esta más que justificado, cualquiera se acerca

    22 enero 2018 | 22:37

  12. Dice ser Portaco

    Hay cada CERDA por ahí que alucinas

    23 enero 2018 | 7:37

Los comentarios están cerrados.