BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Pide el divorcio porque su marido no le deja hacer las tareas del hogar

Una recién casada, de 28 años, quiere el divorcio a toda costa, después de solo dos semanas de matrimonio, porque su esposo hace todas las tareas domésticas. O-O

Su marido, de 31 años, tiene una tienda de ropa, en El Cairo (Egipto), con un encargado y varios empleados. El negocio va viento en popa por lo que puede pasar la mayor parte de la jornada laboral en su casa. Samar, la esposa de Don Limpio, afirma que su pareja pasa muchas horas del día adecentando la vivienda, colando muebles y muy poco tiempo con ella. Vamos, como si formara parte del mobiliario.

Mohammad S., el limpiador, no solo hace todos los quehaceres, sino que se niega a que nadie le ayude. Incluso han discutido varias veces cuando la joven se ofreció a compartir las labores del hogar.

Hemos estado casados ​​dos semanas. Lo amo desde hace dos años pero odio vivir con él y ya no puedo soportar más su obsesión por la limpieza“, comentó Samar en un medio local.

¡Me quedo muerta!

Es un ama de casa y no me deja tocar nada. Cocina, limpia, hace la colada y la compra, y no tengo voz ni voto en nada. Solo me limito a estar sentada y observar lo que hace. Me siento una persona inútil a su lado, como una huésped en un hotel“, añadió muy enfadada.

Harta de la situación insostenible, Samar le contó a su suegra con pelos y señales a lo que se dedicaba Don Limpio. La mujer se quedó con los ojos como platos ya que Mohammad nunca había hecho las tareas domésticas cuando vivía con sus padres.

Viendo que la situación no iba a cambiar, la joven presentó una demanda de divorcio en un Tribunal de Familia de El Cairo. Ahora está a la espera de que el juez que lleva su caso le permita una khula, el procedimiento musulmán que permite devolver la dote del matrimonio, y de esta forma poder comenzar los trámites de la separación, aunque va a ser muy complicado que se la concedan.

PD. De regalo os dejo otras rupturas matrimoniales que también levantaron mucha polvareda.

Una mujer pide el divorcio porque su marido hace caca en las cazuelas

He hecho post raros, pero éste es especial. Cuando vi en Digg el titular Wife divorces husband for defecating in pots se me saltaban las lágrimas de la risa.

Según Metro.co.uk, una mujer nigeriana ha pedido el divorcio de su marido porque éste tiene una costumbre muy graciosa a la vez que saludable. Primero se emborracha y luego se pone a cagar en las ollas de la cocina.

La pobre Oluwakele, hasta las narices (nunca mejor dicho) de que su cerdo marido Oluwafemi Ogundele le fuese dejando sorpresas por la cocina, decidió tomar cartas en el asunto. Ya está bien de que todos los guisos huelan a mierda, debió pensar.

Según ella, sus pedos (etílicos) y posteriores hábitos, unidos a que nunca fue capaz de mantener a la familia, han provocado que ya no le quiera. Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio a su marido porque su pene es “demasiado grande”

obeliscopEl primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo por Separación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.

Aisha Dannupawa, una mujer residente en Zamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran “un calvario y una pesadilla.

En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto“, declaró. Aunque su madre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali “Mandingo” era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas? Lee el resto de la entrada »

Crea una lista con los noes de su mujer a tener sexo y, harto, le pide el divorcio

archivo_divorcio

Durante este último mes os he relatado varias peticiones de divorcio de lo más variopintas. Desde el marido que afirmaba que su mujer no gemía en la cama y que por esa razón la dejaba, hasta la del esposo ‘corneado’ que se enteró de las andanzas de su futura pareja en el momento de dar el sí quiero. Un caso clarísimo de ‘divorcio exprés’. Lee el resto de la entrada »

Pide el divorcio porque su mujer no gime cuando tienen relaciones sexuales

sexo_camaHe visto casos de separaciones matrimoniales que han terminado como el rosario de la aurora. Otras en la que una de las partes ha tenido que pagar una fortuna para poder romper la relación (que se lo pregunten a Paul McCartney o Michael Jordan). Pero lo de este ciudadano de Zimbabue me ha dejado anonadado. La ‘razón de peso’ que alega para poner fin a su enlace es que su mujer… ¡¡¡no gime ni grita de placer cuando practican sexo!!! ¿Lo qué? Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES)

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser ñ

    Mear sentada la deja o tampoco?

    13 noviembre 2017 | 17:32

  2. Dice ser Empleada hogar

    Y ahora, cuando se divorcie, tendrá difícil la conciliación y contratará una empleada de hogar que haga las tareas que quería hacer ella XD

    14 noviembre 2017 | 9:36

  3. Dice ser Doraemon

    Aquí el vivo ejemplo de que lo que busca siempre la mujer es… quejarse.

    Que tiene que hacer las labores… se queja.
    Que no las tiene que hacer… se queja también.

    El típico ejemplo del vistimismo femenino.

    14 noviembre 2017 | 13:37

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.