BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un motociclista llama a emergencias desde el techo del coche que lo atropelló

Varias cámaras de vigilancia de la ciudad brasileña de Jandira grabaron el momento en que un motociclista fue golpeado frontalmente por un coche, que circulaba a gran velocidad. ¡¡¡Vaya trompazo!!!

El accidente sería uno más de los miles que ocurren diariamente en el mundo, de no ser porque el dueño de la moto ‘voló’ (literalmente) hasta el techo del vehículo, lugar desde donde llamó tranquilamente a los servicios de emergencia. ¿Lo qué? Este hombre es una especie de superhéroe.

¡¡¡Aquí, tan agustito!!! 😉

Guilherme Souza de Oliveira, así se llama el ‘caballero volador’, acabó recostado en lo alto del coche a la espera de que llegaran la policía y los servicios médicos, según publica el Daily Mirror.

Oliveira, que se puede decir sin exagerar que volvió a nacer tras el espeluznante choque, solo sufrió pequeños cortes en su piel y algunos hematomas, y fue dado de alta 24 horas después. La motocicleta, en cambio, quedó completamente destrozada.

Por su parte, el conductor del Volkswagen Crossfox ha sido acusado de conducción temeraria y está a espera de ser juzgado por un delito contra la seguridad vial.

PD. De regalo os dejo otros siniestros al volante que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 🙂

Tiene un accidente de tráfico por mirar donde no debía

Un conductor de São Paulo (Brasil) pasó por un bochornoso momento tras chocar violentamente con otro vehículo por perder la concentración mientras observaba a varias modelos ligeritas de ropa, que estaban de promoción en una de las avenidas más transitadas de la capital paulista.

Tanto los transeúntes como las jóvenes se mofaron del tremendo error del caballero, que avergonzado salió pitando del lugar, abandonando el parachoques de su coche en medio de la calzada. ¡¡¡Menudo marrón!!! Lee el resto de la entrada »

El patético intento de un motorista para simular un accidente

En un vídeo grabado desde el interior de un coche se observa a un hombre correr con una moto hacia el centro de la calzada cuando el vehículo se acerca, en una calle de una localidad británica. ¿Qué demonios está intentado hacer?

Afortunadamente, la conductora se detiene a tiempo y el sujeto no tiene más remedio que desplazarse hacia atrás con la motocicleta para estamparse contra el parachoques. O-O Lee el resto de la entrada »

Se ríen del accidente que sufre un coche y el karma no tiene piedad con ellos

A dos jóvenes que circulaban por una autopista de Montana, EE UU, les pareció muy gracioso ver como un coche se desplazaba con problemas y de forma errática. ¡¡¡Malas personas!!!

Cuando el vehículo rojo finalmente se sale de la carretera, los testigos del accidente se parten de risa. Lo que no esperaban es que el karma se la devolviera al instante y por triplicado. Al concentrarse tanto en el desastre, el conductor se despistó y no prestó atención a lo que pasaba más adelante. Craso error. Lee el resto de la entrada »

Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza. Lee el resto de la entrada »

(Foto: supandi – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser demadrid

    Multa por usar el movil???

    14 marzo 2018 | 14:55

Los comentarios están cerrados.