Una pareja posa en la misma foto ¡¡¡11 años antes de conocerse!!!

Un matrimonio acaba de descubrir que posaron en la misma foto en el año 2000, cuando visitaron, por separado y una década antes de que se cruzaran sus caminos, el monumento de la plaza del 4 de mayo, en la ciudad costera de Qingdao (China).

Ye y Xue aún no se conocían, pero parece que el destino les estaba guardando una sorpresa de proporciones cósmicas, pues les tenía preparado un mejor momento para 2011, cuando según publica un medio local, se enamoraron, casaron y tuvieron unas preciosas gemelas. Solo les faltó el «y comieron perdices» para finalizar el ‘cuento de hadas’. O-O

¡¡¡No doy crédito!!!

Sin embargo, a principios de siglo, cada uno posó en un extremo diferente de la escultura roja, aunque no volvieron a ver la imagen hasta ahora (tras repasar unos álbumes antiguos), cuando el hombre se reconoció en la ‘instantánea premonitoria’. Un coincidencia de una entre 1.380 millones o casi (una cifra que es la población de China para los menos avezados en geografía política). 😉

«Sabía que había estado allí, pero no cuándo. Cuando la vi, me sorprendí mucho porque esa era mi postura para las fotos, ¡y yo estaba en el mismo lugar, pero desde otro ángulo!«, comentó Ye, que piensa repetir la imagen impagable con toda su familia.

PD. Como ocurre siempre en estos casos, algunos internautas han comentado que las fotos pueden estar manipuladas y que la pareja se ha inventado la historia para hacerse famosos. ¿Qué pensáis?

PD1. Os dejo la historia de otra pareja donde el azar fue muy caprichoso.

La ‘pareja hamburguesa’: Joel Burger y Ashley King

ashley-king-joel-burgeraMuchas cosas en la vida son pura coincidencia, pero lo de esta pareja estadounidense es digno de mención ya que el destino o las flechas de Cupido han querido que sus apellidos se unan para crear el matrimonio ‘Burger King’. ¿Pondrán a su primer hijo Whopper? Tendría su gracia.

Ashley King, de 23 años, y Joel Burger, de 24, son dos universitarios residentes en New Berlin, Illinois (EE UU), que han decidido casarse después de muchos años de amistad. Al vivir en un pueblo pequeño, la pareja se conocía desde primaria, incluso fueron al baile de graduación juntos. Y después de tantos años de dimes y diretes, por fin se han comprometido. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Weibo)

15 comentarios

  1. Dice ser Me pasó

    No es inventado. Estás cosas pasan y más a menudo de lo que se cree, aunque suelen quedar en familia. Ahora con las redes sociales todo se cuenta. A mí me ocurrió con quince años en una playa, estando con una amiga de la infancia, el hombre que se coló en la foto de refilón fue mi pareja cinco años más tarde. Yo no lo recordaba de nada y de hecho estuve tentada de tirar la foto muchas veces pero por no estropear la foto con mi amiga no lo hice, tampoco podía recortar al intruso porque estaba justo detrás nuestro. Lo advertimos años más tarde viendo fotos de juventud juntos, cuando dijo ése soy yo. Y cierto que ahí estaba. Cuando aquello eran carretes de 24 y eran un lujo.

    13 marzo 2018 | 14:51

  2. Dice ser Incrédula

    En la foto que aparece el chico sólo…. dónde está la farola que parece haber en la foto de la chica?? Por la posición debería de aparecer en la fotografía.

    13 marzo 2018 | 16:19

  3. Dice ser Farola

    Puede que la farola está más adelante, no? Justo en el bordillo de la acera.

    13 marzo 2018 | 16:37

  4. Dice ser Acera

    En la foto tampoco aparece el borde de la acera. Lo que quiere decir que la distancia es por delante de la misma o justo encima de ella.

    13 marzo 2018 | 16:48

  5. Dice ser Farola

    Si, creo que Acera tiene razón. A ver si publica «Bordillo» y nos saca de dudas…

    13 marzo 2018 | 17:12

  6. El misterio de la ‘farola’ es resuelto por ‘acera’ con la ayuda de ‘bordillo’. 😉

    13 marzo 2018 | 17:42

  7. Dice ser SURI

    Soy fotógrafa, y doy mi humilde opinión, desde el punto de vista técnico. La fotografía del chico parece estar tomada con un teleobjetivo y no tan frontal como la de la chica, por lo que la farola quedaría fura del plano del chico, a la izquierda de él. Saluditos

    13 marzo 2018 | 18:19

  8. Dice ser David

    Pues pasa más de lo que parece

    Cuando conocí a mi mujer y empezamos a hablar resulta que yo con 16 años habia servido de camarero en el restaurante donde celebro su despedida de soltera de su primera boda, dijo que se había hecho una foto con los camareros del local, y efectivamente allí estaba yo.

    13 marzo 2018 | 18:26

  9. Dice ser jarrrr

    Pues yo una vez me tiré a una tía en los baños de una discoteca y luego resultó que era mi madre que había viajado con un delorean desde el pasado y ahora mi tío es mi hijo. Chúpate esa chun li

    13 marzo 2018 | 19:55

  10. Dice ser AlexKing93

    Yo diría que la farola está delante del chico no detrás…
    Es más me parece que el fotógrafo de chico está entre la farola y el chico o a la misma altura que la dichosa farola…

    PD: Yo también estaba allí😎

    13 marzo 2018 | 21:14

  11. Dice ser Nala

    No es verdad, donde está la farola??? Solo aparece en una de ellas

    13 marzo 2018 | 21:23

  12. Dice ser gazapo

    @8 te gustan maduritas eh? Sin acritud 🙂

    13 marzo 2018 | 23:28

  13. Dice ser falete con el filete

    La farola debería estar. He contado las placas del murete y la farola entra perfectamente (y no está).
    Un fake tipo culebrón.

    13 marzo 2018 | 23:39

  14. Dice ser Juano

    Que pasa q al chico le dura la camiseta aun?

    14 marzo 2018 | 6:18

  15. Dice ser se lava poco

    el chaval siempre uso la misma ropa toda su vida? , pues que la ponga a lavar

    14 marzo 2018 | 8:00

Los comentarios están cerrados.