Chico infiel es descubierto por sus 17 novias tras un accidente de tráfico

yuan_playboy

Yuan, más conocido como ‘el chino Casanova’, es un joven residente en la provincia de Hunan que fue descubierto por sus ¡¡¡17 novias!!! (nada más y nada menos) tras sufrir un choque con su coche que le llevó a estar postrado en la cama de un hospital. ¡¡¡Qué mala pata!!!

Todo parecía estar controlado, hasta que este ‘rompecorazones’ despertó en la habitación del sanatorio y se encontró rodeado por un ‘regimiento’ de chicas con cara de pocos amigos y muchos deseos de venganza.

Tras una conversación entre todas las engañadas se descubrió el pastel que Yuan había guardado celosamente. ¿Cómo ha podido mantener tanto tiempo un embuste de tal calibre? Me parece increíble.

Dos de sus novias en el pasillo del hospital.

Una de sus ‘supuestas’ novias en el hospital.

Además, el muchacho no solo se beneficiaba a las diecisiete, también ha vivido a cuerpo de rey porque sustrajo unos cuantos miles de euros a las mujeres. Y como remate a todo este ‘emporio amoroso’, los agentes de policía detectaron en su agenda de contactos que tenía otras 200 en lista de espera. O-O ¡¡¡Un fastuoso harén!!!

Y por último, para añadir más leña al fuego, sus jefes han destapado otra farsa: Yuan se hacía pasar por ingeniero sin tener el título. Este tipo es El rey del timo, y Los tramposos a su lado son una banda de titiriteros. Ahora le espera una celda poco ventilada y un juicio por fraude millonario.

PD. Como siempre digo en estos casos: «El delito no compensa» (o quizás sí, viendo la vida padre que se ha pegado el ‘amigo’).

(Fotos: WeChat y captura de Youtube)

27 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    Jajajajajajajaja ¿17 novias?

    ¡El puto amo!

    08 abril 2015 | 13:33

  2. Dice ser paco

    Menudo crack el chino, ole tus hu…… jajjaaj

    08 abril 2015 | 13:37

  3. Dice ser qwerg

    en el pie de foto dices que son 2 de sus novias, y si enras en la fuente se ve que la de rojo va con un microfono…

    08 abril 2015 | 13:41

  4. Dice ser Alcachondez

    No jodas… ¡17 suegras!

    08 abril 2015 | 13:54

  5. Dice ser Moss

    ¡¡ y 54 cuñados que viene a casa a beberse tu wisky !!

    08 abril 2015 | 13:59

  6. Dice ser Filo

    Aparte del trabajo que seguro lo echan, lo demas aunque no este bien, que le van hacer ? nada.

    08 abril 2015 | 14:10

  7. Dice ser Araluce

    PERO TENÍA TRABAJO??? 0_0

    08 abril 2015 | 14:18

  8. Dice ser keiko

    en todas partes se cuezen habas..este hombre chino simplemente es un mujeriego y delincuente ..pero hay tanta chica que solo mira el interes de SALIR a lugares caros ..y comer gormet y bailar y hecharse ropa cara encima ..que no ven lo que el individuo tiene dentro de su corazon …es mejor pobre con dignidad que rico con malignidad …los mujeriegos solo consiguen chicas vacias y tontunas …y al final se quedan tanto ellas como ellos SOLITOS ..Y CON UN SIN FIN DE PROBLEMAS …EN CONCLUSION ..LOS BURROS SE BUSCAN PA RASCARSE ..Yy no hay nada mas serio en la vida que el amor ..eso te marca como ser humano y depende mejora o empeora la calidad de vida sobre todo la emocional ..

    08 abril 2015 | 16:02

  9. Dice ser Follaculos

    Un peque. Nicolás a lo chino!

    08 abril 2015 | 16:09

  10. Dice ser Asdf

    El puto amo, un crack.

    08 abril 2015 | 16:13

  11. Dice ser susi

    A todos esos machitos de medio pelo que dicen que es un crack y el puto amo ¿pensaríais lo mismo si fuera una mujer? Seguro que no…

    08 abril 2015 | 17:09

  12. Dice ser Qagmire

    Tiene su mérito pero vamos que ninguna de las 17 sospechara nada ostras que CI deben de tener …

    08 abril 2015 | 17:42

  13. Dice ser Chinito cablón

    Con esa cara de Brad Pit lo que no se entiende es como no tenía muchísimas mas.

    08 abril 2015 | 17:59

  14. Dice ser diamond

    si fuera una mujer la llamarían puta……esto refleja que muchos hombres pasan delasmujeres y este aprovecha el pastel..bueno tampoco es feo

    08 abril 2015 | 18:40

  15. Dice ser Lola

    Este señor no es más que un gigoló.

    08 abril 2015 | 18:51

  16. Dice ser ping-a-vidrio

    Pués tendré que tener cuidado con el coche,cuándo veás las barbas de tu vecino cortar……….

    08 abril 2015 | 18:51

  17. Dice ser panchenko

    dice la palabra: la familia es un invento de la burguesia y debe ser destruida. es palabra de lenin, nuestro salvador.
    este joven ha cumplido con la palabra. como organizacion de base, felicitamos a este joven por claridad ideologica.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 abril 2015 | 20:38

  18. Dice ser El Que Dice

    Regentaba una tienda

    «Todas a 100»

    08 abril 2015 | 20:58

  19. Dice ser alex

    Me cuesta a mi aguantar una, como para tener 17, pobre chinito :3

    08 abril 2015 | 21:36

  20. Dice ser carlos

    Joder !!! Que crack o que huevos, depende por donde lo mires, ya es jodido aguantar a 1 , pues 17 ya ni lo quiero imaginar porque ya me agobio, mimaaa. De donde sacaba el tiempo o escusas para no aparecer este paisano??? Jajaja

    08 abril 2015 | 22:24

  21. Dice ser Yaanke

    Pues si tiene unos aires al pequeño nicolas… :’)

    09 abril 2015 | 1:10

  22. Dice ser benitocarmelas

    ya está la feminista de siempre diciendo y si fuera una mujer?, si fuera una mujer contestando a esta cuestión, claro está que quedaria de lo más bajo que hay osea de puta, pero porqué? porque la mujer siempre ha tenido exceso de ofertas (que un hombre no tiene), por lo tanto atendiendo a la ley de la oferta y la demanda está mal visto que una mujer coleccione hombres, pero tal como está este pais de mierda, donde las mujeres ya mandan más que los hombres, las protejen más las leyes y no necesitan trabajar duro en caso de necesidad como nosotros, basta una palabra de ellas para quitarnos nuestra presunción de inocencia y meternos en la carcel…, creo que esta feminista tiene mucho que callar, que a ellas les gusta la competencia, los malotes, conclusión hay que ser un cabrón porque la gran mayoria se lo merecen, ellas se vengan de otras maneras. Este hombre es para hacerle un monumento

    09 abril 2015 | 2:34

  23. Dice ser benitocarmelas

    lo que no me explico como está la mujer española dandose tantos aires y hasta la más fea y gorda en este pais tiene pareja andando por ahi sobrevaloradas y van de divas, las cuales nos llaman de todo en las discotecas nos echan a sus parejas, insulta, amenazan, intimidan, lian situaciones, telita en los trabajos con algunas de ellas aplican sus estrategias como liarse con el jefe y tener amigitos que la defiendan a muerte en tu contra que aunque no sea verdad la van a creer a ella tambien en los temas de juicios y en el resto del mundo mundial tengo ofertas de chicas preciosas, juezas, periodistas, médicos…, deseando encontrar un hombre andan salidas totales, es esta la causa de que ya no nazcan niños?

    09 abril 2015 | 2:43

  24. Dice ser susi

    benitocarmelas:
    Eres el típico machito español cateto y garrulillo, y demuestras muy bien lo que valoráis la mayoría de los hombres y a lo que aspiráis: a tener muchas titis, ser el más machote y el gallo del corral. Nada de una pareja monógama y estable, eso es para perdedores que se conforman sólo con una. La mayoría, por esa mentalildad que tenéis, os merecéis más cuernos que unos sanfermines. (y muchos los llleváis, creeme)
    «si fuera una mujer contestando a esta cuestión, claro está que quedaria de lo más bajo que hay osea de puta, pero porqué? porque la mujer siempre ha tenido exceso de ofertas (que un hombre no tiene), por lo tanto atendiendo a la ley de la oferta y la demanda está mal visto que una mujer coleccione hombres» Esta es una razón absurda. El hecho de que una mujer tenga exceso de oferta sexual y la aproveche no veo porque tiene que ser criticable (al menos por parte de los hombres). Puede que no sea admirable porque no le cueste ligar tanto como a un hombre pero no veo porqué va a ser criticable. De todos modos os tiráis piedras a vuestro propio tejado,por una parte queréis tener sexo con muchas y por otra las llamáis guarras, restringiendo así la oferta de sexo que os beneficiaría. Es decir, vosotros mismos contribuís a esa esacasez de la que luego os quejáis. ¿se puede ser más TONTO? en fin, al final es una ventaja para nosotras, nos dais poder sobre el tema.
    «en el resto del mundo mundial tengo ofertas de chicas preciosas, juezas, periodistas, médicos…, deseando encontrar un hombre andan salidas totales»: lo dicho un fantasma hispanistaní. si hijo, si. Debes ser el Brad Pitt hispano y tienes mujeres amontones suspirando por ti en todos los rincones del mundo. Tengo ofertas dice…..jajajajaj. Que haces aquí entonces, en lugar de irte con una de tus miles de pretendientes extranjeras? Tu no te comes un torrao ni aquí ni en Sebastopol.

    09 abril 2015 | 8:49

  25. Dice ser diamond

    eso de que los hombres aspiramos a estar con muchas mujeres es falso…en todo caso será cierta parte que sobredimensiona el tema sexual….además muchas mujeres les pides fuego y ay se creen que te la quieres follar…..lo de este tío no tiene ningún mérito…..lo que no cuentan los cientos de rechazos que tuvo y gilipollas que tuvo que aguantar antes de conseguir esto

    09 abril 2015 | 9:38

  26. Dice ser susi

    diamond:
    Entiendo que los hombres que no sois así os sintáis molestos con este comentario. Pero creo que sabes a que tipo de personajes me refiero…..

    09 abril 2015 | 10:33

  27. Dice ser La Curiosidax

    Alguien decía, primero se coje a un mentiroso que a un cojo. Cierto!

    09 abril 2015 | 11:16

Los comentarios están cerrados.