Desafía a la gravedad sosteniendo objetos como por arte de magia

Cada dos por tres surge una moda viral que hace la delicia de propios y extraños, o no, todo depende del nivel de valentía o idiotez necesaria para intentar imitar o superar los retos planteados. En algunos casos, muy peligrosos.

Esta vez os muestro otro nuevo juego que parece que ha llegado con fuerza a las redes sociales y que podría convertirse en tendencia en muy poco tiempo. El reto consiste en sostener con un solo dedo cualquier objeto fuera de la ventana de un coche en marcha y, si puede ser, a gran velocidad.

¡¡¡No doy crédito!!!

Su perpetrador, porque iniciador se me queda un poco corto, es Jeremy Wiegman, un joven californiano que subió un vídeo a Twitter haciendo exactamente eso. ¿Qué pretendía conseguir? Pues la verdad es que no lo sé, pero la grabación lleva más de 125.000 me gustas. O-O

Al principio empieza con cosas pequeñas como una moneda, después se atreve con una hamburguesa y remata la faena con un móvil. Toda una hazaña con truco, claro.

Disfrutad del vídeo y mucho cuidado si imitáis a Jeremy porque nunca se sabe que te puedes encontrar cuando sacas un brazo por la ventanilla de un vehículo.

PD. Al final del reto hay una pifia de proporciones casi bíblicas. 😉

PD1. Aquí os dejo otras dos ‘‘actuaciones mágicas’ que también produjeron un gran revuelo.

Un truco de magia con un gran ‘golpe’ de efecto

Un truco para ahorrarte una entrada de cine

(Fotos: Jeremy Wiegman – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Akinotsume

    Ese móvil y otros objetos utilizados, puede escaparse e impactar contra la luna de otro vehículo. Dada la velocidad, la luna puede romperse. Además, no necesariamente rompiendose, puede asustar al conductor de otro vehículo y hacer que tenga un accidente.
    Hay modas que parece como si las cargase el diablo.

    15 marzo 2018 | 14:22

Los comentarios están cerrados.