BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Un presentador comete un error colosal y sus compañeros se ceban con él

El presentador chileno Juan Pablo Queraltó cometió un error de vocabulario de proporciones casi faraónicas, durante una tertulia sobre el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En el magazine La Mañana de Chilevisión, se habló del premio Artista Ícono, que es un collage de gran formato, y que en esta edición del certamen fue para Miguel Bosé. Como la obra es muy grande, el cantante español no se la pudo llevar cuando abandonó el país.

¿Por qué no se lo llevó? ¿No le ‘cayó’ en la maleta?“, preguntó en tono jocoso Queraltó al resto de contertulios, según publica un medio local. O-O La broma le salió rana porque no ‘cayó’ en su tremendo fallo verbal.

La equivocación transformó al periodista en el blanco perfecto de las burlas de todos sus colegas en redes sociales. “¡Este ‘gallo’ firmó contrato y yo todavía no, y dice ‘le cayó en la maleta’!“, comentó su compañera Paulina Rojas, indignada por tan magno despropósito ya que lo correcto es utilizar ‘cupo’.

Por su parte Queraltó intentó justificarse asegurando que en el colegio le habían enseñado que la formal verbal correcta era ‘cayó’. Y voy yo y me lo trago“, como diría Shrek.

PD. Os dejo otras conexiones en directo que también hicieron correr ríos de tinta. 🙂

Intenta disimular un pedo en pleno directo pero todo sale fatal

El jefe de meteorólogos del canal estadounidense NBC15, Chriss Dunn, no va a olvidar fácilmente su conexión en directo del pasado sábado para dar el pronóstico del tiempo en Alabama. Y es que un ‘viento huracanado’ recorrió el plató y no precisamente el producido por Harvey.

Mientras Dunn describe la situación meteorológica y comenta: “Va a ser un fin de semana bastante tranquilo“, un efecto de sonido inesperado se escucha en medio del pronóstico. ¿Un trueno? Lee el resto de la entrada »

Unos gemidos sexuales en su tablet sorprenden a un periodista en directo

El periodista brasileño Gian Oddi miraba atentamente su tablet, durante el programa deportivo Bate-Bola, de ESPN Brasil. ¿Qué sería tan interesante para pasar olímpicamente de la tertulia?

Entonces, como si se tratara de un efecto de sonido cómico, la tediosa charla deportiva se vio súbitamente interrumpida por un gemido que parecía sacado de una película porno. O-O Lee el resto de la entrada »

Un reportero responde sin inmutarse con un puñetazo en pleno directo

reportero1

Que el periodismo muchas veces es una profesión de riesgo, hay poca gente que lo duda. Lo que ya no es tan corriente es que un profesional de la información, durante una conexión en directo, saque su puño a pasear en respuesta a una agresión. O-O ¡¡¡Un zas en toda la jeta!!!

En el vídeo, publicado por @RGueimonde, se observa a un colega brasileño que estaba realizando un reportaje dentro de una comisaría, y en el patio se cruzó con un detenido, que sin mediar palabra le escupió a la cara. Lee el resto de la entrada »

La divertida respuesta de una periodista a la que se le cayó un moco en directo

hellie_jackson

La reportera Hallie Jackson de la NBC vivió, el pasado 26 de febrero, el momento más bochornoso de su carrera televisiva, cuando realizaba una conexión en directo en la campaña de las primarias republicanas y un moco se fue deslizando lentamente por su nariz.

Durante 20 interminables segundos que duró la conexión, esa especie de cataratas del Niágara o Victoria, para gustos los colores, la sustancia viscosa salía por el agujero, resbaló por sus labios y cayó definitivamente al suelo. Lo mejor es que la señorita Jackson permaneció impasible, como Clint Eastwood en un duelo a las siete de la mañana. Lee el resto de la entrada »

(Foto: La Mañana – CHILEVISIÓN)

6 comentarios

  1. Dice ser no entendí la cosa

    Vamos a ver.
    ¿Y si quiso decir que eso no le cayó dentro de la maleta, o sea de caer dentro? Otra cosa es que hubiera dicho cupió, no le cupió en almaleta. Pero bien pudo referirse a caer algo en la maleta sin que Bosé hiciera nada por que cayera.
    Yo caí, tú caíste, el o ella cayó o lo que sea cayó, nosotros caímos, vosotros caístéis, ellos cayeron. No he cogido esto. Debe habérseme caído por alguna parte.

    07 marzo 2018 | 12:29

  2. Dice ser Jessex

    Entiendo que dijo “no le “cabió” en la maleta, no cayó”…..lo cual es completamente incorrecto ya que es cúpo

    07 marzo 2018 | 12:35

  3. Dice ser Francisco

    ¡Anda!, pues si analizaran las faltas de ortografía, los errores gramaticales, los titulares inapropiados, las frases sin sentido… que se ven continuamente en 20minutos tendrían para hacer un monográfico de varios días.

    07 marzo 2018 | 13:22

  4. Dice ser Turay T

    TV en españa.

    07 marzo 2018 | 16:17

  5. Dice ser Jose

    Hoy he visto en la TV un titular que ponía:
    “Un vecino vió una furgoneta blanca con vaca”
    Casi ná lo del ojo y lo llevaba en la mano.

    07 marzo 2018 | 18:16

  6. Dice ser puede ser o no puede ser

    Si la furgoneta es de reparto de leche igual puede valer, si es de reparto en directo, ahí, con la vaca dentro. Si no, pues como que no.

    07 marzo 2018 | 21:06

Los comentarios están cerrados.