Un artista ‘se planta’ desnudo en plena calle y causa revuelo en Alemania

El artista ruso Andréi Kuzkin desconcertó a propios y extraños en la ciudad alemana de Hamburgo con una extravagante performance, en la que posó desnudo y parcialmente enterrado boca abajo. Algunas cabezas siguen estando muy revueltas.

De esta forma tan llamativa a la par que natural, Kuzkin intenta imitar un árbol ‘plantado’ boca abajo, con sus manos y piernas haciendo las veces de ramas, según publica el rotativo Süddeutsche Zeitung.

¡¡¡No doy crédito!!!

El creador conceptual hizo un agujero en el suelo, colocó un soporte y ‘se plantó’ como un abeto o un ciprés (para gustos, los colores), durante una media hora en un parque cercano a la Filarmónica del Elba. Además, como hacía un frío de mil demonios, Kuzkin cubrió su cuerpo con grasa para conservar el calor corporal. «En pelota picada. Ese hombre no tiene vergüenza«, como diría mi bisabuela Paula.

El ‘hombre árbol’ tiene la intención de ‘hacer el pino’ de esta forma tan curiosa en 99 ciudades de todo el mundo. De momento ya han disfrutado de su arte Moscú, Londres, Nueva York o Ciudad del Cabo.

Espero que la próxima vez elija una población con un clima más benigno no sea que se le vayan a congelar las partes pudendas.

PD. He pixelado el trasero en la imagen que ilustra el post porque algunas redes sociales no permiten ese tipo de imágenes sin censura. Con lo bonito que es un pandero en todo su esplendor. 😉

PD1. De regalo os dejo otras historias donde los cuerpos sin ropa son los grandes protagonistas.

Una joven camina desnuda por la calle y la gente ni se inmuta

La gente, que caminaba por una calle del centro histórico de Praga (República Checa), fue testigo del sensual paseo de una joven desnuda, como Eva recién salida del paraíso. Debía hacer calor y la muchacha querría tomar el aire. O-O

En las imágenes del vídeo se puede observar cómo la chica pasea tranquila y, pese a que no tiene nada puesto encima, casi nadie se muestra sorprendido por su presencia. Solo alguna persona se para a grabar con el móvil tan inusual encuentro. Lee el resto de la entrada »

Desnudos femeninos que son obras arquitectónicas para burlar la censura

Giulia es una artista, de 27 años, que vive en Nueva York (EE UU), y que tuvo una adolescencia difícil tratando de adaptarse a los cánones de belleza actual hasta que se cansó y aplicó un lema a su vida: «A la mierda (por si alguien se siente ofendido lo tacho) con los estándares de belleza. Sé tú misma«. ¡¡¡Olé por la gente con ideales!!!

Además de ser una activista por los derechos de las mujeres, en su cuenta de Instagram (@scientwehst) realiza una dura crítica a las redes sociales que censuran las partes íntimas del cuerpo femenino de una forma muy peculiar. Lee el resto de la entrada »

Se encuentra una chica semidesnuda en la calle y… ¡¡¡cataplum!!!

ana_pavelVer un desnudo frontal (aunque sea un topless) en plena calle no es algo que suceda todos los días. A mí, por desgracia, no me ha pasado nunca.

Pues este regalo del cielo en forma de ‘ángel rubio’ llamó poderosamente la atención de una ciclista en Irlanda, que irremediablemente cayó sobre el pavimento impactada por la escena. La imagen se hizo famosa en las redes sociales pocas horas después.

La ciclista derrapó justo en el momento en el que la modelo Ana Pavel se quitaba un sugerente sujetador, dejando sus senos al descubierto. Después, la joven paseó lentamente por Grafton Street, en Dublín, para una sesión fotográfica en apoyo del Día Contra el Cáncer de Mama. Lee el resto de la entrada »

Un pasajero frustrado se desnuda para pasar por un detector de metales

naked_metalHarto y molesto por los estrictos controles de viajeros en los aeropuertos, Georgy Myakinkin, de 31 años, decidió desnudarse frente a los guardias de seguridad en la terminal de Púlkovo, en San Petersburgo, Rusia. Al hombre le tocaron un poco la moral, por no decir los…

De acuerdo con la versión de Myankinkin publicada en el Daily Mail, la petición de quitarse el cinturón y depositar los objetos metálicos en una bandeja fue realizada en una zona en la que no está permitido hacerlo.

«Estábamos en la entrada de la estación de tren, no en el área de embarque. Conozco las reglas. Los policías me querían sacar del aeropuerto por no quitarme el cinturón, así que me desnudé«, explicó. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Justin Scott – YOUTUBE)

5 comentarios

  1. Dice ser los malignos cuadraditos negros

    Qué ascazo me dan esos medios de comunicación que ponen píxels, emborronamientos y cuadraditos negros sobre el cuepro humano.
    Se habal de normalizar el cuerpo, de naturalizarlo, de que pierda complejos, y van y siguen con al misma nefasta historia de hacer creer que el cuerpo es maligno a vista. Y más con la cantidad de desnudez que se está viendo por todas partes. Parece como si estuvieran en un púlpito de dignidad, nobleza, elegancia sana y purista cuando no pasan de hacer el ridículo con sus moralinas perversas.
    Esos medios de comunicación deberían ser miltados por odia al cuerpo, por incitar a la censura de la especie.
    Hay medios de comunicación que NO SON ejemplo de libertad, sino de todo lo contrario. Hacen el trabajo contra la onda positiva de la gente libre. Van contra el progreso. Son muy malvados. Qué dignamente censoresson.
    Son pura CENSURA maligna y sin sentido.

    13 febrero 2018 | 10:55

  2. Dice ser información y deformación

    Haay lugares donde modelos pasean sin ropa junto a turistas por las calles y se fotografían con ellos.
    Eso no interesa que la gente lo sepa, eso no gusta, eso no es realidad en los medios de comunicación. Que va, eso hayq ue censurarlo, hay que taparlo, lo spapis de la moral tienen que occultarlo. Poner cuadrados, emborronamientos ycuando salga esa info hablad de multas y amenazas, que es lo qeu mola en un sistema democrático y libre…. donde lo que parece imperar es meter miedo a la gente y ue no vean otras realidades porqeu pueden pensar distinto… Y luego echan flores a gente que ha cambiado el mundo, cuando se mueren…
    Viendo estas cosas se plantea la realidad que nos venden algnos medios. Información sectaria, interesada. A ver si va a ser verdad lo que dicen algunos líderes mundiales respecto a la prensa….

    13 febrero 2018 | 10:59

  3. En respuesta a los malignos cuadraditos negros. Como indico en mi primera PD el pixelado es necesario para pasar la censura de ciertas redes sociales. Es el precio que hay que pagar por mostrar un reluciente trasero desnudo. Abrazos!!!

    13 febrero 2018 | 13:57

  4. Dice ser habría que pedirles que dejaran de censurar

    Efectivamente, becario.
    Es triste que siga habiendo censura contra le cuepro en algunos medios de comunicación.
    Y es triste que la sociedad acepte que sean necesarios.
    En el fondo se presenta una idea muy negativa respecto a nosotrxs mismxs. Un sentimiento de culpabilidad, de vergüenza, que no tiene que ver con la idea de que lo vean menores. No es eso; el problema es que los pixelaan por si gente madura se ofende, el menor que no ha madurado dentro ante la visión del cuerpo. Es otra cadena heredada, de una tradición contra la natura terrible. Y pensar que en otros medios es de lo más normal acrecienta ese sesgo moral muy perjudicial.¿Por qué ese modo de actuar? ¿Ante quienes se han de mostrar «dignos» realizando esa censura si lo que se censura es algo natural y miles de veces visto? Parece que se visten de una capa de moral absurda. Y mucha gente también parece desmemoriarse. AL ver pixelados se sienten seguros de ver algo que están hartos de ver… Es algo demencial, absurdo total.
    No tiene sentido, ni es sano, censurar el cuerpo cuando se presenta de manera sencilla, sin explicitar conductas que se pasen de la rayita lógica.

    Ahora estaba viendo a una modelo que desfiló en la NY fashion week sin pezones a causa de una doble mastectomía y resulta maravillosa verla en su verdad natural, sin censura. SIn complejos, sin malor rollos respecto a talljes, superando el tabú que tampoco ayuda a la superación de las operaciones, y que siguen mostrándola sexy , bonita. Ver esos cuadrados negros, las pixelizaciones, las dignísimas censuras… haciendo que el paso a la naturalización del cuerpo sea más difícil, que resultantrabas ensubconsciente, hacendo creer que el cuerpo es algo ajeno, extraño, sucio.. no me gustan nada, pero nada.
    La modelo explicando para todos los géneros cómo revisar por ver si hay algo que no anda bien es otra maravilla. El uepro visto como algo súper nuestro, súper natural, naturaleza indispensable, realidad vida… Ver cuadrados negros sobre eso… no lo soporto, sin más.

    https://www.instagram.com/p/BebbPbznjvA/?taken-by=ihartericka

    13 febrero 2018 | 15:40

  5. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    13 febrero 2018 | 19:40

Los comentarios están cerrados.