Placer por lo asqueroso, llega el juguete que permite estallar espinillas gigantes

Si te encanta ver esos vídeos que te revuelven el estómago como si hubieras comido grasa enlatada, o a toda costa deseas observar cómo sale un líquido purulento de algún punto de tu piel, probablemente te enamores de Pop It Pal, un ‘juguete blandito’ que recrea la sensación de hacer estallar enormes espinillas. ¡¡¡Asqueroso divertimento!!!

2017 fue el año del fidget spinner, pero 2018 podría ser el año del Pop It Pal, una pieza de ‘carne’ falsa llena de repugnantes granos con un tamaño faraónico. O-O

Así me he quedado.

El trozo de piel ofrece varios orificios que puedes exprimir a voluntad (igualito que una naranja), para experimentar la sensación (aparentemente) satisfactoria de ver como emana un material amarillento muy cercano a la mantequilla caducada. Además, todos los kits incluyen una botella de líquido purulento para que puedas rellenar el juguete todas las veces que quieras.

El Pop It Pal es una idea de Billy y Summer Pierce, un par de ‘avispados diseñadores’ a los que les encanta pasarse las horas muertas viendo como la gente revienta sus granos a diestro y siniestro.

Y lo mejor de todo es que está siendo un éxito de ventas. Debido al alto volumen de pedidos, el envío puede demorarse hasta seis semanas en los Estados Unidos y hasta dos meses en el resto del mundo. ¡¡¡Vivan las ideas geniales!!!

(Foto: Pop It Pal – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Makore

    Esta vez te has pasado de cochino!

    15 febrero 2018 | 18:53

  2. Dice ser Sabu

    Ya tengo una idea para las próxima navidades, inventaré el culo tirapedos, la polla corredora y el chocho succiona lenguas.

    15 febrero 2018 | 23:58

Los comentarios están cerrados.