Defienden que unos testículos en su escaparate no son ofensivos

Una farmacia británica ha tenido que defenderse de las críticas por mostrar unos testículos muy realistas en el escaparate del establecimiento. ¿Cuál será la razón?

El par de glándulas estaban cuidadosamente colocadas en una almohadilla roja, como una pieza de joyería incalculable, junto a la frase: «¿Vigilas bien tus ‘Joyas de la Corona’?«

La gerente de la botica, Lynda Kelley, tuvo la ‘curiosa ocurrencia’ para concienciar a los clientes de que tienen que hacerse revisiones para prevenir el cáncer testicular y de próstata. Pero parece que la ‘fastuosa idea’ no gustó a todo el mundo.

¡¡¡No doy crédito!!!

La mujer, de 36 años, perdió a su madre por un cáncer de pulmón y se entristeció profundamente al descubrir que mucha gente se había ofendido al ver los testículos de pega en el escaparate.

«Lloré cuando descubrí que había varias quejas pidiendo que fueran retirados inmediatamente«, comentó Linda a un medio local. «Se nos ocurrió la idea para apoyar el Movember (la campaña anual para prevenir la aparición de cáncer de próstata y testicular) y así animar a las revisiones periódicas. No pensamos que fueran a indignar a la gente«, añadió.

A Lynda y a sus compañeros de la farmacia Day Lewis, en Plymouth, les gustaría mantener la ‘impactante campaña’ publicitaria hasta finales de noviembre, pero sus responsables les han comunicado que, si reciben más quejas, tendrán que retirar el ‘par de joyas’.

PD. Os dejo otras historias de ‘partes pudendas’ que también hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

¡¡¡Le queman los testículos en su despedida de soltero!!!

Fuente: anieto2K (Flickr).

Fuente: anieto2K (Flickr)

En San Miguel de Tucumán, al norte de Argentina, un hombre de 33 años llamado Rodrigo Martín celebraba con sus compañeros de trabajo su despedida de soltero, ya que iba a casarse el próximo fin de semana. Iba, en pasado, porque ha tenido que posponer la boda por motivos justificadísimos de salud. En plena fiesta, a sus amigos se les ocurrió gastarle una broma subida de tono al futuro marido. Lo rociaron con alcohol en la zona del bajo vientre, allí donde cualquier golpecito de nada se convierte en un suplicio, para a continuación lanzarle a la misma zona una cerilla prendida. La combustión, como ya imagináis, fue inmediata y el resultado, abrasador. Lee el resto de la entrada »

Levanta y balancea ochenta kilos de ladrillos con sus testículos para relajarse

testiculos_pesoUn hombre chino, residente en la provincia de Henan, ha creado una nueva técnica que ayuda a vivir de una forma más relajada. Levanta grandes cantidades de peso con los testículos para buscar paz interior. Curiosa forma de encontrar la calma. ¿No creéis?

Este entrenador de ‘deportistas de élite’ (no me gustaría enfrentarme a una de sus tablas de ejercicios) asegura que «la relajación completa llega después del sufrimiento«. Bien por él, porque por lo menos practica con el ejemplo. Cosas de la filosofía oriental.

Además, como si no fuera suficiente elevar tal cantidad de ladrillos con ‘un par de pelotas’ (nunca mejor dicho), durante diez minutos, este portento de ‘huevos de acero’ balancea el pesado paquetito durante 320 veces. Ni una más ni una menos. Los chinos tienen todo medido al milímetro.

Lo que está claro es que la activad no es para tomársela a broma. Solo hay que ver su rostro de concentración para adivinar que este disciplina no está hecha para los que aprecian mucho sus partes pudendas. ¿Algún voluntario para lograr la paz de espíritu?

¿Qué caras ponen varios hombres al depilarse los genitales?

depilacion_testiculos

Nunca he pasado por el trance de una depilación con cera, y viendo las caras que ponen algunos de los protagonistas de este vídeo, ni loco dejo que me toquen. ¡Si hasta sufro cuando me quitan un esparadrapo! Vale, quizás soy un poco flojeras, pero la cámara lenta no engaña, y se ve claramente que muy bien no lo están pasando. Lee el resto de la entrada »

Un cocinero prepara comida afrodisíaca a base de penes y testículos

peneburroSi me dieran un euro por cada vez que alguien me ha dicho «de lo que se come, se cría» cada vez que mordisqueaba un plátano o mojaba pan en la yema de un huevo frito, ahora tendría una fortuna parecida a la de Carlos Slim. Ese dicho tan castizo, del que hemos abusado a la hora de hacer símiles fálicos, también tiene vigencia fuera de nuestras fronteras, más concretamente en China.

Allí, Xiao Shan, chef de una popular cadena de restaurantes, se ha hecho célebre por la receta de un plato hecho a base de sangre, penes y testículos de animales. ¡Ahí lo lleváis, amigos chinos, de lo que se come se cría! Xiao utiliza los órganos sexuales masculinos de burros, borregos, perros, serpientes, ciervos y toros y asegura que «la textura y el sabor son muy buenos. Además, es un plato muy saludable». El cocinero, va más allá y se vanagloria de que lleva cocinando con esta materia prima ¡desde que tenía 13 años! ¿De dónde saca los ingredientes? ¿En qué mataderos comercian con penes y testículos? Lee el resto de la entrada »

(Foto: theverge – YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser Lico

    Me parece una idea excelente y al lado unas tetas de goma para el cáncer de mama. Sería lo correcto con un chiste también a ser posible.
    Y luego el colofón sería que el cocinero gilipo… digo famoso, hiciera un plato con vaginas, ovarios y ubres de animales.
    A ver si nos parece menos gracioso y menos normal este tipo de pantomimas que mientras se perpetuan en el hombre no pasa nada es el chiste. Pero si lo haces en versión femenina eres un enfermo y te atacan mil asociaciones.
    Hipocresía en estado puro.

    07 noviembre 2017 | 10:45

  2. Dice ser se escandalizan de sí mismos

    El ser humano, como siempre, con sus idioteces. Se ofenden unos por ver partes del cuerpo. Qué edsastre de especie la nuestra TAnta censura irracional, tanto miedo respecto al uerpo. La pero especie que ha poblado jamás el planeta.Y se lelna de misiles y armas nucleare para defender sus temores, y ve un culo y una teta o unos testículos o un ene y sale corriendo más allá de la estratosfera. Qué grandes somos, qué cultura más buena la nuestra…
    Y l amujer, par ser digna, tiene que llevar dos trocitos de censura negra sobre lso pezones, ahí justito Demencial. Vaya primaveras…

    07 noviembre 2017 | 11:17

  3. Dice ser Pantuflo

    Como siempre los amargados-acomplejados intentando imponer sus mierdas a la gente desprejuiciada. ¿Dónde está el problema? Si no les gusta, que no miren. O no compren… dejen en paz al resto del mundo con sus memeces.

    07 noviembre 2017 | 11:28

  4. Dice ser preguntón

    Pues hasta no hace mucho vendían las criadillas de toro en el supermercado y nadie se daba por ofendido.

    07 noviembre 2017 | 16:46

Los comentarios están cerrados.