Desnudos femeninos que son obras arquitectónicas para burlar la censura

Giulia es una artista, de 27 años, que vive en Nueva York (EE UU), y que tuvo una adolescencia difícil tratando de adaptarse a los cánones de belleza actual hasta que se cansó y aplicó un lema a su vida: «A la mierda (por si alguien se siente ofendido lo tacho) con los estándares de belleza. Sé tú misma«. ¡¡¡Olé por la gente con ideales!!!

Además de ser una activista por los derechos de las mujeres, en su cuenta de Instagram (@scientwehst) realiza una dura crítica a las redes sociales que censuran las partes íntimas del cuerpo femenino de una forma muy peculiar.

Muestra mujeres desnudas sin desnudarlas. ¿¿¿¿¿?????

Con la ayuda de diseños arquitectónicos provoca efectos visuales muy llamativos y sugerentes.

Deja que el espectador imagine y la verdad es que consigue ilusiones ópticas sorprendentes.

Giulia ha cambiado la expresión ‘Estar como un tren‘ por ‘Estar como una catedral, un museo, una recepción, una playa…‘. 🙂

PD. Y de regalo, otro efecto óptico que también hizo pensar a miles de internautas.

¿Ves una ilusión óptica con contenido sexual en esta publicidad de un hotel?

ilusion_optica

Estás en un hotel, lejos de casa, el personal está allí para satisfacer tus necesidades y te encuentras esta publicidad encima del escritorio de la habitación. ¿Observas algo raro en la imagen?

Pues algunos usuarios de la red Imgur, donde Mattster092 subió la creatividad, pensaron que la mujer que lee tranquilamente un libro sentada en un sofá está recibiendo sexo oral de una joven con coleta. ¿Lo qué? Anonadado me he quedado. Lee el resto de la entrada »

(Foto: scientwehst – INSTAGRAM)

5 comentarios

  1. I am really enjoyed to use the blog provided services for good education. These educational reviews are so much helpful to all our new blog writers and essay editors. These are all improves our student knowledge

    17 octubre 2017 | 13:01

  2. Dice ser alguna vitamina falta en el ambiente

    La sociedad del siglo 21 aún falta el respeto a la mujer, teniendo su cuerpo como malignidad, como cosa sucia para el correcto desarrollo del cerebro… debe ser del cerebro de los de siempre…. que igual es que han visto mucho para ser tan descerebrados….
    Esta cultura del arrastre de cadenas, de pensamientos oscuros de tiempos oscuros pasados que no permiten la luz… es de un cansancio horrendo.
    Y meno smal que no les ha dado por censurar al Davis de Miguel Ángel o al Homo de Leonardo Da Vinci, o tantas otras obras. El ser humano, ese bípedo que decía que la Tierra era plana y no se movía porque sí, porqeu le daba la gana, y al Tierra a su bola girando y moviéndose todo el rato. Si no tenemos sanación… Siempre lo mismo, censura, represión, tiempo corto de avance, y de nuevo la censura, la represión. Algo hay en el cerebro que hay que estudiar, porque no tiene sentido que la sinrazón se eleve como razón única y verdadera.
    Hay gente que ve un culo y se asusta, com oreyendo que nunca antes los ha visto ni que lo stiene. Y como el culo, todo. Un desastre. Parece qeu ni cuerpo tienen.

    17 octubre 2017 | 13:13

  3. Dice ser Marisa

    No me puedo creer que se considere arte a esta MIERDA.

    Y lo hace una mujer, que verguenza !!!!!

    17 octubre 2017 | 18:07

  4. Dice ser desastre de involución

    Cuando el Arte no se sometía a la torpeza de los censores enfermos.

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3d/Leda_and_the_Swan_1505-1510.jpg

    17 octubre 2017 | 19:00

  5. Dice ser Todo será restablecido

    «La CUP dice que se proclamará la república “en los próximos días”
    msn

    Vais a declarar una puta mierda atajo de descerebrados hijos de perra sionistas.

    Amén!

    Subnormals…

    17 octubre 2017 | 20:55

Los comentarios están cerrados.