Intenta rescatar a un gato atrapado en un pozo y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! 😉

¡No doy crédito!

Una vez colocada la escala, el caballero bajó tranquilamente para sacar al minino del atolladero. Lo que seguro que no imaginaba era la reacción estilo Catwoman que iba a tener el animal. Visto y no visto. O-O

No añado ni una coma más. Simplemente disfrutad de este escena digna de aparecer en cualquier película de superhéroes.

PD. Y como inauguro la temporada con una historia de gatos, os dejo unas cuantas más para que paséis un buen rato. ¡¡¡¡Miau!!!

Una familia ‘secuestrada’ por su gato llama a la policía para poder escapar

Leyendo este titular podéis llegar a pensar que el minino protagonista de la historia es más malo que la quina, o que el diablo a su lado es un inocente monaguillo. Pues no vais nada desencaminados. El micifuz, que responde al nombre de ‘Lux’, mantuvo a raya a una familia de Portland (EE UU), hasta que el padre decidió llamar a la policía.

El gato 'Lux'

El gato ‘Lux’ (Foto: Youtube / KOIN 6)

Todo comenzó cuando ‘Lux’, sin un motivo aparente, arañó la cara del hijo de siete meses, causándole algunas heridas. Lee Palmer (el cabeza de familia), harto de la agresividad del felino de diez kilos, intervino dándole una patada («muy mal hecho«, como declaró posteriormente), lo que lejos de amedrentarlo hizo aumentar su fiereza. Asustados, se refugiaron en el dormitorio principal y cerraron la puerta a cal y canto. Ni el perro de los Palmer fue capaz de hacerlo frente.

«Cada vez que abríamos la puerta de la habitación ‘Lux’ nos bufaba«, afirmó Teresa Barker (la esposa) a una cadena de televisión local. Desesperados, la pareja llamó al número de emergencias para pedir ayuda a la policía. La grabación de la llamada no deja lugar a dudas: «¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo«. Todo aderezado con unos sonoros gritos y bufidos de fondo. Ni que el felino se hubiera transformado en tigre. Lee el resto de la entrada »

Un ‘gato alcalde’ sobrevive al ataque de un perro que no respetó su autoridad

stubbs_gato

Creía que México era el único país que contaba con un candidato gatuno a alcalde, el famoso minino ‘Morris’, que luchó por el consistorio de Xalapa y ‘lamentablemente’ perdió. Pues en Alaska han ido más lejos y durante tres lustros un gato rige con ‘garra firme’ los destinos de la pequeña localidad de Talkeetna. Podía ser perfectamente uno de los protagonistas de la película Como perros y gatos. Seguro que se llevaba el premio a la mejor interpretación dramática porque su historia como edil ha podido terminar en tragedia. Lee el resto de la entrada »

Sube a un árbol de 22 metros para rescatar a su gato y la lía parda

rescate_gato_post¡¡¡Miau, miau!!! Maullaba desconsoladamente (o casi) un gato en un árbol de Presque Isle, Maine (EE UU). El minino reclamaba la presencia de su dueña, de 60 años, que lo buscó por toda la casa hasta detectar que el felino había trepado a la copa de uno de los pinos más altos del jardín.

La mujer no se lo pensó dos veces y empezó a escalar aprovechando las frondosas ramas. Después de una dura ascensión (hasta 22 metros de altura), logró por fin estar al lado de su mascota, que como sucede casi siempre en estos casos tenía muy pocas ganas de descender.

El subidón de adrenalina y el sofoco parece que nubló la mente de la rescatadora, que más relajada en la copa del árbol, se dio cuenta de que había muchos metros hasta el suelo y que iba a ser incapaz de bajar. Si a esto añadimos que el gato estaba más por la labor de arañar y bufar a todo bicho viviente, a la mujer no le quedó más remedio que llamar a los bomberos. Menos mal que llevaba el móvil encima. Lee el resto de la entrada »

Gato contra nieve, ¿cuál ganará?

snow_cat¿Quién quiere una quitanieves cuando tiene un minino como este? El felino protagonista del vídeo estaba maullando desconsoladamente para poder entrar en la casa de sus dueños, y algo inesperado sucedió.

Cuando su propietaria abrió la puerta del porche y atrajo su atención con un plato de comida, seguro que no imaginó su reacción. Para que trepar por el montón de nieve pudiendo atravesarlo. Pues dicho y hecho. Como poseído por el espíritu de Hércules, el gato rompió la pared blanca como si fuera mantequilla. ¿Habrá recibido clases de Hong Kong Phooey? ¿Será el alumno aventajado de su colega Spot? Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Maxpixel / LADbible – FACEBOOK)

9 comentarios

  1. Dice ser Putas y guarras

    Jajajajajaja. Puto gato de mierda 😂

    01 septiembre 2017 | 19:09

  2. Dice ser NoeliaLLT

    Lo de Catwoman, es lo correcto… es una gata tricolor, y siempre son gatas si no tienen algun trastorno genético.

    01 septiembre 2017 | 19:33

  3. Dice ser AnonaMouse

    Lección aprendida: los gatos nunca necesitan ser rescatados.

    01 septiembre 2017 | 20:32

  4. Dice ser gorrión

    «Intenta rescatar a un gato atrapado en un pozo y «…………. pasa esto.

    Noticia click bait.

    01 septiembre 2017 | 20:32

  5. Dice ser eeeeeiii

    Se ha quedado preguntando ¿donde esta el gatito?

    01 septiembre 2017 | 21:30

  6. Dice ser poeso.

    Yo creo que no queria quedarse en ese abujero con el negro.

    01 septiembre 2017 | 21:33

  7. Dice ser Gatito

    Que crack! jajajajaajajajaja
    Si señor ahí trolleando al tonto del humano jajajajajajaajajajajaja

    02 septiembre 2017 | 10:34

  8. Dice ser sismo de 6, destrozo anti natura

    ¿Cuánta flora y fauna habrá aniquilado con la H donde la ha lanzado?

    http://www.ign.es/web/ign/portal/ultimos-terremotos/-/ultimos-terremotos/getDetails?evid=es2017kjjng&zona=3

    03 septiembre 2017 | 16:36

  9. Dice ser Miguel

    Mi gato de la nada ataco a mi madre, esta es la segunda vez y a mi la semana pasada me araño la muñeca, tuve que ir a la guardia del hospital, creyeron que queria suicidarme.imaginen el tajop.
    los animales estan muy agresivos, algo pasa y no nos lo dicen pero ellos lo sienten ya que tienen un oido supersonico-

    03 septiembre 2017 | 23:59

Los comentarios están cerrados.