BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Dejó de tener erecciones tras ser arañado por un gato

Los arañazos de un gato causaron un grave problema a un joven belga de 23 años, ya que el felino, a través de sus uñas, le transmitió una enfermedad rara que provocó una grave disfunción eréctil durante varias semanas.

¿El motivo de la extraña afección? Una bacteria que se encuentra en la boca y en las uñas de los mininos conocida como Bartonella henselae. En un primer momento, el afectado explicó al equipo médico que tenía fiebre y un agudo dolor testicular, según el diario británico The Sun.

Pero, afortunadamente para el muchacho, el cóctel de antibióticos que le recetaron los galenos fue todo un éxito y se curó sin padecer ningún tipo de secuela, tras tres semanas de tratamiento.

El informe médico detalló que “la fiebre y el dolor desaparecieron rápidamente y el joven recuperó completamente su función eréctil“. Además, indicaron que “el paciente fue incapaz de tener una erección a pesar de repetidos intentos, incluso durante los períodos en que la fiebre disminuía“. El tema estaba más helado que un invierno antártico.

La dolencia, conocida como enfermedad por arañazos de gato, es un trastorno muy raro que afecta solo a 4,5 de cada 100.000 personas.

PD. Los gatos, unos clásicos de ayer y de hoy en internet. Por eso os dejo otras historias felinas que hicieron correr ríos de tinta o casi. 😉

Intenta rescatar a un gato atrapado en un pozo y se lleva una enorme sorpresa

Un ‘lindo gatito‘, como diría el famoso canario Piolín, parecía estar atrapado en un pozo de una localidad brasileña.

Un hombre, que pasaba por el lugar, escuchó los maullidos del felino, se acercó al agujero y viendo la situación, corrió raudo y veloz a por una escalera. Vamos, como una mezcla entre Speedy Gonzales y el Correcaminos. ¡Qué ‘animado’ he vendido de las vacaciones! Lee el resto de la entrada »

Jack, un gato con el maullido más grave que la voz de Morgan Freeman

Jack the Cat es un felino con una característica que lo hace muy especial: su maullido es tan grave que es conocido como el ‘gato blusero’. O-O

Esta especie de reencarnación de Barry White en el mundo de los mininos padece una parálisis laríngea que le impide maullar como el resto de su especie, pero no afecta para que puede llevar una vida normal. Lee el resto de la entrada »

Una familia ‘secuestrada’ por su gato llama a la policía para poder escapar

Leyendo este titular podéis llegar a pensar que el minino protagonista de la historia es más malo que la quina, o que el diablo a su lado es un inocente monaguillo. Pues no vais nada desencaminados. El micifuz, que responde al nombre de ‘Lux’, mantuvo a raya a una familia de Portland (EE UU), hasta que el padre decidió llamar a la policía.

El gato 'Lux'

El gato ‘Lux’ (Foto: Youtube / KOIN 6)

Todo comenzó cuando ‘Lux’, sin un motivo aparente, arañó la cara del hijo de siete meses, causándole algunas heridas. Lee Palmer (el cabeza de familia), harto de la agresividad del felino de diez kilos, intervino dándole una patada (“muy mal hecho“, como declaró posteriormente), lo que lejos de amedrentarlo hizo aumentar su fiereza. Asustados, se refugiaron en el dormitorio principal y cerraron la puerta a cal y canto. Ni el perro de los Palmer fue capaz de hacerlo frente.

Cada vez que abríamos la puerta de la habitación ‘Lux’ nos bufaba“, afirmó Teresa Barker (la esposa) a una cadena de televisión local. Desesperados, la pareja llamó al número de emergencias para pedir ayuda a la policía. La grabación de la llamada no deja lugar a dudas: “¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo“. Todo aderezado con unos sonoros gritos y bufidos de fondo. Ni que el felino se hubiera transformado en tigre. Lee el resto de la entrada »

Un ‘gato alcalde’ sobrevive al ataque de un perro que no respetó su autoridad

stubbs_gato

Creía que México era el único país que contaba con un candidato gatuno a alcalde, el famoso minino ‘Morris’, que luchó por el consistorio de Xalapa y ‘lamentablemente’ perdió. Pues en Alaska han ido más lejos y durante tres lustros un gato rige con ‘garra firme’ los destinos de la pequeña localidad de Talkeetna. Podía ser perfectamente uno de los protagonistas de la película Como perros y gatos. Seguro que se llevaba el premio a la mejor interpretación dramática porque su historia como edil ha podido terminar en tragedia. Lee el resto de la entrada »

(Foto: GTRES / srgpicker – FLICKR)

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Francisco José Rivera Pantoja

    Pues yo killo hace muchos años, cuando tenia 15 años, me araño un gato y al dia siguiente me folle a una pava

    15 septiembre 2017 | 10:22

  2. Dice ser Morlaco

    Para el nº2… en tus sueños.

    15 septiembre 2017 | 10:44

  3. Dice ser Mark

    #2:
    ¿y qué hiciste para esquivar los picotazos de la pava? porque no sé qué es más peligroso, intentar follarse al gato o a la pava…

    15 septiembre 2017 | 11:15

  4. Dice ser El Andoba

    Debe ser complicado explicar como un lindo gatito te arañó el huevamen. ¿O es que estaba jugando con las pelotitas? Ya es casualidad y mucha tener un gato, ir desnudo totalmente y que te arañe o muerda la pirula ..anda ya!!

    15 septiembre 2017 | 12:07

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.