Creyó localizar el ‘spinner’ de su mujer pero se trataba de algo más íntimo

Un modelo de spinner

Un hombre pensó que había encontrado el nuevo juego de moda entre la ropa interior de su pareja (curioso lugar para guardarlo), pero cuando compartió la imagen en una red social, los usuarios le avisaron que se trataba de otra cosa completamente diferente. ¿Que sería el misterioso objeto?

El caballero creyó que se había topado con un fidget spinner entre las braguitas de su esposa, pero cuando colgó la instantánea en la red para que la gente viera el curioso modelo, muchos internautas le abrieron los ojos rápidamente y le sacaron de su error.

«Encontré el nuevo spinner de mi mujer«, escribió. «Creo que el tamaño es importante«, señaló uno de los usuarios como respuesta, lo que le llevó al hombre a sospechar. O-O El nerviosismo aumentó cuando una joven comentó que la foto le recordaba a cuando su novio encontró unas bolas chinas y creyó que eran para meditar.

Finalmente, otra persona arrojó ‘toda la luz del mundo’ sobre el asunto indicando que el juguetito era de tipo sexual, y se trataba de un vibrador triple con diferentes texturas para satisfacer de muchas maneras diferentes. ¡¡¡Misterio resuelto!!!

PD. Seguro que muchos creéis que se trata de un montaje para ver las respuestas de la gente o una campaña de publicidad genial, pero no me negaréis que la imagen tiene su gracia.

PD1. De regalo os dejo otras curiosas historias con vibradores y dildos como indiscutibles protagonistas.

Utiliza un consolador para arreglar una abolladura en su coche

Hay decenas de técnicas para reparar los abollones en la chapa de los coches pero seguro que ninguna tan ingeniosa, curiosa y eficaz como la que aplica esta joven en la puerta de su vehículo.

El método consiste en pegar un consolador en la zona abollada, tirar con fuerza y esperar el ‘milagro‘. Y a fe que se produce. Lee el resto de la entrada »

Recibe un ‘dildo’ como inesperada ‘tarjeta de embarque’

dildo_airportHay colegas que mejor darles de comer aparte. De esos que te cuentan chistes del estilo: «¿Qué hace una abeja en un gimnasio? Zumba» y se ríen sin parar mientras a ti se te queda cara de tonto. Pero lo de este joven británico, durante la revisión de su maleta en un control de equipajes, es una broma más pesada que un bocata de polvorones.

Confiado, el muchacho espera pacientemente que el agente de seguridad compruebe concienzudamente todo el material que lleva en su bolsa de viaje. Hasta que el trabajador palpa un bulto sospechoso y de grandes dimensiones al fondo del equipaje. ¿Qué será? Un fastuoso dildo de plástico con lubricante para emergencias. O-O Los muchachos habían cuidado todos los detalles. Lee el resto de la entrada »

Evitan un atraco lanzando consoladores al ladrón

Un hombre fue sorprendido por el valor de unas empleadas que le arrojaron todos los juguetes sexuales que tenían a su alcance hasta que lo obligaron a retirarse, cuando intentaba atracar un sex shop en San Bernardino, California (EE UU). O-O

«Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, dije ‘¿estás bromeando? ‘No tengo tiempo para esto’«, relató Amy, una de las trabajadoras que defendió la caja del establecimiento con una andanada de consoladores. ¡¡¡A la carga mis valientes!!! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: PixabayShaman420710)

3 comentarios

  1. Dice ser divertido y comprensible siempre

    Genial.
    Espero que no se sorprendan al saber que una mujer usa un vibrador. Eso es lo qeu faltaba. COn el aumento exponencial que han tenido las ventas a nivel mundial de estos aparatitos, raro es que no lo hayan comprado antes. ¿Tendremos que esperar al año 4714 y pico para que la gente madura, los mayores de edad que dicen, los de más de 18 del letrerito… que vean o lean medios de comunicación, sí, de COMUNICACIÖN, eso que cuentan la verdad como es y tal… entiendan lo que hay en la vida real?

    07 junio 2017 | 12:02

  2. Dice ser Cornelio

    ¿Pero es que las mujeres se masturban?, yo pensaba que eso lo hacian solo los hombres solteros

    07 junio 2017 | 12:18

  3. Dice ser Shauna Grant

    «Hueles eso, muchacho. Es flujo. Me encanta el olor a coño por las mañanas. Es el olor de la victoria».

    07 junio 2017 | 21:56

Los comentarios están cerrados.