Una política británica asegura que beber agua del grifo vuelve a la gente gay

Susan King, candidata liberal demócrata por el distrito de Telford (Inglaterra), ha asegurado sin ningún atisbo de duda, en plena campaña para las elecciones legislativas británicas, que «hay millones de ‘hormonas feminizantes’ en el agua del grifo y eso está cambiando la sexualidad de las personas sin que se den cuentan«. Y como diría el gran Shrek: «Y voy yo y me lo trago«.

La política afirma que tales declaraciones, recogidas por el diario británico The Telegraph, se sustentan en «varias décadas de exhaustivo trabajo científico«. En resumen, King sostiene que echarse un trago del líquido elemento es añadir feminidad poco a poco. Vamos, que si eres un sediento, en cuestión de un par de días desfilas en la marcha del World Pride. ¡¡¡Estamos locos!!!

Farron: «Tener sexo gay es un pecado».

Como si esto no fuera suficiente, King fue directora del National Pure Water Association, una organización sin ánimo de lucro que quiere eliminar el flúor del agua corriente a toda costa, aunque muchos estudios sostienen sus beneficios para reducir la caries dental. La obsesión de este mujer por buscar ‘componentes raritos’ en el líquido transparente parece casi enfermiza.

Estas explosivas declaraciones se unen a la polvareda montada por el líder de su partido, Tim Farron, que repite sin pestañear que «tener sexo gay es un pecado«. Ahí queda eso, por si a alguien no le quedaban claras las bases ideológicas de la formación.

PD. De regalo os dejo dos historias marihuana, cristianismo y homosexualidad van de la mano. o-O

«Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales»

marihuanaHay investigaciones científicas que pueden dejarte los ojos abiertos como platos, y esta que ha realizado un grupo de médicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México, merece por lo menos un puesto de honor en el ránking de bocas abiertas.

El estudio, liderado por el galeno Narciso Morales López, afirma con ‘pruebas irrefutables’ que los jóvenes que consumen habitualmente marihuana pueden llegar a tener… ¡¡¡tendencias homosexuales!!! No sé si algunos de vosotros habéis experimentado este curioso efecto secundario. O si en una noche de juerga os habéis puesto demasiado cariñosos o ‘tonticos’ con un amigo del alma tras fumar un porro cargadito. En cualquier caso, parece que hay una razón de peso para que pueda ocurrir: el aumento de marihuana en sangre disminuye claramente los niveles de testosterona en el cuerpo. Lee el resto de la entrada »

Un cristiano que se dedicaba a ‘curar gais’ se casa con un hombre

john_smid

Los caminos del señor son inescrutables y el destino guardó una sorpresa inesperada a John Smid, un cristiano estadounidense que se dedicaba a ‘curar homosexuales’, en Oklahoma, y finalmente se enamoró de un hombre. Aunque niegues la evidencia durante dos décadas, los sentimientos no se pueden ocultar. ¡Salió del armario por la puerta grande! Mejor tarde que nunca.

Smid fue ‘pastor’ durante casi veinte años de un grupo llamado Love in Action que estaba decidido a erradicar la homosexualidad del mundo, y que trataba algo natural como si fuera una enfermedad (un «arma que usa Satán para destruir al ser humano«). ¡Vaya toalla! Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Liberal Democrats / Wikimedia Commons)

24 comentarios

  1. Dice ser *****

    Por favor informados antes de escribir giolipollecez. Fluor no ayuda en minimo contra caries pero si deteriora al cerebro.

    08 junio 2017 | 9:49

  2. Dice ser Toni

    Y no será que a los politicos los vuelve CORRUPTOS?.

    08 junio 2017 | 9:57

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Por suerte se van de Europa.

    08 junio 2017 | 10:34

  4. Dice ser Radagast

    Hombre, desencaminada no va:

    Es un HECHO que nuestros gobiernos fluoridizan el agua de grifo: echan FLÚOR. Su excusa es que «así ayudan a luchar contra la caries». La realidad es que es un conocido agente que se ha usado sistemáticamente en campos de concentración y prisioneros por sus efectos sobre el Sistema Nervioso Central de tipo «amansador». Es decir, hablando coloquialmente «MARICONIZA» a la población, la hace mansa. Ésto es un hecho y algunos (pocos) países, ya han aceptado no meter fluor en el agua pública. Aquí, nuestros gobiernos, se resisten. Velitas, Imagine y Tal.

    08 junio 2017 | 10:38

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    Esta tía no sabe que todos los caldos y las salsas que ha bebido en su larga vida fueron hechas con agua del grifo?

    08 junio 2017 | 10:41

  6. Dice ser El Andoba

    Ahora me explico yo porque hay tanto maricon suelto ….En Telecinco, deberian de prohibir el agua …

    08 junio 2017 | 10:44

  7. Dice ser Alberto

    Lo peor de todo que no puedes decir lo que piensas,porque quizas si dices lo que piensas te tachan de homofobo e incluso te puedes llevar multas y el odio de una sociedad,una cosa es que seas gay porque lo sientas y otra cosa es que te hagan sentir que eres gay manipulandote sin que te des cuenta para asi evitar una superpoblacion mundial,si es en el agua o en los alimentos no sabria decir pero que nos manipulan esta claro,algunos pensaran que este comentario es vergonzoso,a mi me parece mas vergonzoso creerse las gilipolleces que nos cuenta la television y la prensa diariamente sin utilizar un poco de sentido comun y darse cuenta de las mentiras que nos cuentan

    08 junio 2017 | 10:58

  8. Dice ser Alberto

    Preguntense si no porque introducen fluor en el agua que bebemos,o si hay alguien experto en quimica que me responda que razon existe para que añadan fluor al agua corriente que bebemos diariamente,porque razon se hace,o que me digan si es bueno para la salud introducirse fluor dentro de nuestro organismo,el fluor sera bueno para los dientes(que tambien es mentira) pero es bueno para el riñon? Lo que teneis que hacer en 20 minutos es contar la realidad,como la razon de porque Albert Rivera ha estado de viaje en un hotelito cerca de Virginia con Luis de Guindos,Ana Botin y vuestro colega el Cebrian,claro pero eso no es noticia no???

    08 junio 2017 | 11:07

  9. Dice ser Eucalipto

    Si las cañerías son de plomo, y si se bebe mucho agua de esas cañerías, se puede acabar diciendo las mamarrachadas que dice esta señora. Pero a mí me parece que ella es más de darle a la ginebra.

    08 junio 2017 | 12:18

  10. Dice ser la realidad supera las peores pesadillas

    El ser humano no es un aespecie racional. Que no, que en la escuela nos engañaron. Que no, que no puede ser que haya gente guiando los pasos de los demás, gestioando sus presentes y piensen tamaños disparates y no sean despedidos fulmianntemente de su spuestos, en 2017, rodeados incluso por tanta tecnología.
    Que no, que el ser humano no es racional, que no.

    08 junio 2017 | 12:35

  11. Dice ser geneleganes

    Esta señora tiene un grave problema, pero la gente que publica sus estupideces y la promociona esta creo que peor que ella. Lo suyo sería no escucharla.

    08 junio 2017 | 13:18

  12. Dice ser Marcial

    por eso en Galicia se inventó el aguardiente, el licor café. el de hierbas, etc para evitar que la gente se «desviara»

    08 junio 2017 | 13:30

  13. Dice ser Lola

    ¿Esta señora será por casualidad familia de Evo Morales? Porque lo de Evo y el pollo también tiene su miga…

    08 junio 2017 | 13:52

  14. Dice ser Casandra

    ¿Una contaminacion hormonal a causa de las millones de mujeres en el mundo que toman la pildora y que al orinar acaba estas sustancias en la red de agua podría explicar la baja calidad del semen ?

    08 junio 2017 | 15:32

  15. Dice ser Nepoli

    Hay que ser muy tonto para escribir un articulo con cosas tan evidentes.
    Los disruptores endocrinos estan en el agua, en la comida, ent odos los lados, consecuencia del uso de pesticidas, y principalmente plasticos.

    Tienes decenas de trabajos cientificos sobre ello, y seguramente es una causa basica de la homosexualidad, porque cambian todo el sistema hormonal sexual: feminza hombres y masculiniza hembras.

    https://scholar.google.es/scholar?q=Endocrine+disruptors+sex+medline&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart&sa=X&ved=0ahUKEwjrr-3Isa7UAhUBmhQKHQDMDIAQgQMIJTAA

    Por cierto, poned en youtube «BAR ESPAÑA», vais a aterraros de lo que ocurre en este pais y todos los medios ocultan.

    08 junio 2017 | 15:49

  16. Dice ser josep333

    … Y hacerte pajas te deja ciego… ¿NO TE JODE?

    (Oye, paco: gracias por escribir el comentario por mí, que ya ni con las gafas culo-de-botella logro ver nada…).

    08 junio 2017 | 15:55

  17. Dice ser qué hartazgo de verdad

    ¿Otra que no ha bebido agua de grifo en su vida?

    08 junio 2017 | 16:46

  18. Dice ser Loli

    Esta señora tiene razón, está demostrado científicamente.

    08 junio 2017 | 18:02

  19. Dice ser cipotron

    Qué barbaridad, todo el mundo sabe que la causa es la picadura de la cobra gay, si te pica te vuelves gay.
    Picaduraa de la coobra gaaay, si te pica te vuelves gaaaay! (buscad en Youtube)

    08 junio 2017 | 18:58

  20. Dice ser atalante

    Será por eso que los «guiris» siempre van hasta el culo de cerveza y/o de «spirits», pa demostrar lo machos que son.

    08 junio 2017 | 22:45

  21. Dice ser atalante

    ¿por qué resulta más difícil el puñetero código Captcha de estos comentarios que sacar un título de especialista en partículas quánticas?

    08 junio 2017 | 22:47

  22. Dice ser @atalante 21

    El CAPTCHA bebe agua del grifo

    08 junio 2017 | 23:24

  23. Dice ser ciudadanox

    Por eso yo bebo ron con cola.

    09 junio 2017 | 1:47

  24. Dice ser pastillas pene

    Claro que no le han dicho a ella que beber agua embotellada proboca tontunismo.

    10 junio 2017 | 14:19

Los comentarios están cerrados.