Caminar descalzo sobre cristales rotos, la última prueba de amor entre novios

Las parejas que buscan una experiencia única, inolvidable (y quizá sangrienta) O-O para el día de su boda, pueden ahora añadir caminar descalzos sobre vidrios rotos en su lista de opciones más arriesgadas. Espero que incluya el servicio de urgencias en el hospital por si alguno de los novios sale mal parado.

Una empresa española, radicada en Almería, introdujo recientemente el impactante servicio para ceremonias nupciales, como una metáfora para el matrimonio. Han creado un novedoso concepto: «Los novios faquires» (esto es de mi cosecha personal, con todo el cariño).

Capaz de todo por mi pareja.

Wedding Glass (Boda de cristal) es la primera compañía en España, y probablemente del mundo, en ofrecer paseos sobre vidrios rotos como ritual de boda. Además creen que pronto se convertirá en una tendencia, ya que las parejas actuales «no son felices con sólo la clásica ceremonia y posterior fiesta«. Vamos que tienen muy claro que va a ser un éxito sin precedentes.

«A medida que caminamos, tenemos que mirar a los ojos a nuestra pareja y sentir la fuerza y ​​la pasión del compromiso que sellamos el día de nuestra boda. Cada paso que damos tiene que ser firme y seguro. Según avanzamos sobre los vidrios rotos nos damos cuenta de que juntos somos capaces de superar todas las dificultades que la vida nos presenta«, indica la página de ‘los cristales del amor‘ para animar a los futuros participante a aceptar este reto casi iniciático.

Para que todo salga perfecto, la empresa ofrece sesiones de entrenamiento previas al ‘emocionante ritual’ para que los recién casados no den un mal paso y nadie salga lastimado. ¡¡¡Qué se lo pregunten a John McClane en la Jungla de cristal!!! 😉

(Fotos: Wedding Glass)

4 comentarios

  1. Dice ser Vilma

    Buenos días,

    Yo he hecho este ritual, no en mi boda sino a nivel profesional, como parte de mi proceso de coaching. y os garantizo que nadie se corta y que tampoco duele. Nadie quiere lastimar a nadie ni que los novios salan heridos el día de su boda.

    Yo lo veo como una metafora, al final que es un matrimonio? un noviazgo? pues no todo es camino de rosas…las rosas tienen espinas, todos atrevesamos en nuestras relaciones por momentos difíciles, obstáculos=que son los pedacitos de cristal rotos, y la magia esta en que juntos lo superamos todo.

    A mi me ayudo a superar miedos, inseguridades… luego te dices jolin he sido capaz de caminar descalza por cristales y ahora ¿no podre superar esto? nooo amigo yo puedo, nosotros podemos juntos. No se me parece muy bonito y algo diferente… tenemos que abrir la mente! Si me casaba me lo pensaba la verdad.

    06 junio 2017 | 10:35

  2. Dice ser Tolonteria

    Eso es una soberana gilipollez.
    Mucha boda de postureo, muchas fotos de fotógrafo artista, mucho banquete de postín….para durar dos días.
    Lo de los cristales rotos, otra estupidez que no tienen sentido ninguno

    Los cristales de verdad, la verdadera prueba de amor es estar AHÍ A PESAR DE TODO LO QUE PASE….

    …pero no,…hoy día….»uy, ya no siento lo mismo de antes…me voy y me busco otra/otro»
    «oh vaya, tenemos diferencias irreconciliables,…mejor un divorcio»
    «joder no te aguanto cuando te pones así, me voy»

    ….un sin fin de gilipolleces que no tienen sentido, porque cuando SE AMA DE VERDAD, todas esas cosas SIEMPRE se busca la forma de superarlas…¡¡¡SIEMPRE!!

    hoy día la gente es egoista, busca que le den «amor» (sí, entrecomillo porque eso realmente no sería AMOR)….pero a la hora de mostrarlo cuando MAS HACE FALTA es cuando salen corriendo.

    Ya lo dice el refrán «AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE»

    Las gilipolleces de este tipo en las bodas sobran totalmente

    06 junio 2017 | 11:22

  3. Dice ser Emma

    Tolontera…tienes razón hoy en día la gente no tiene aguante..se han perdido muchos de los valores humanos, nos hemos vuelto mas fríos e insensibles. Pero creo un@ no debería dar un paso tan serio como el casarse con una persona que realmente no te aporta nada …porque todos nos damos cuenta de que esta persona que esta a mi lado no es para mi..pero por miedo a la soledad o miedo al que dirán.. la comodidad, no salir de mi zona de confort ,no se los motivos que puedan ser, siguen ahí «amando se» y aguantando, teniendo hijos hasta que la burbuja explota….

    Referente a este ritual investigando un poco veo que ellos hacen formación con los novios… es un proceso por lo visto…bueno algo nuevo.

    06 junio 2017 | 12:24

  4. Dice ser jo jo qué prueba valerosa de... amor...

    Sí, sí, qué valiente el amor… Luego le pides que baje una simple bolsa de basura suavecita y que las hay hasta con buen olor, a la calle, a dos escalones limpios de la calle y con zapatos y nada.

    06 junio 2017 | 16:26

Los comentarios están cerrados.