El músico con banjo que se ganó el récord Guinness de ser el más veloz

Después de ver el vídeo que ilustra este post he descubierto el significado de maestro. Y no exagero ni un ápice al afirmar que este tipo es un ‘genio’ de este instrumento de cuerda y ‘merecedor a todas luces’ de un récord Guinness.

Con su banjo es capaz de dejar con la boca abierta al más escéptico. ¡¡¡Qué velocidad!!!

Su ejecución es portentosa y en algo más de 30 segundos ‘toca una pieza a la carrera’ que firmaría el mismísimo Morgan O’Kane, uno de los grandes virtuosos mundiales de este instrumento.

Ahora solo os queda deleitaros con esta maravilla de Kurt Quinn. Disfrutad del momento, merece la pena.

PD. Aunque el vídeo es antiguo no he podido resistir la tentación de destacarlo, me ha parecido genial. Soy un ‘mono becario’ con gustos raritos, que se le va a hacer. 😉

PD1. Y como siempre que hablo de récords, os dejo otros que también marcaron una época o casi.

Bate el récord mundial de apagado de velas… ¡¡¡con pedos!!!

james_fart

La persona que más pizzas come en diez minutos, la mujer con las piernas más largas, el hombre con más tatuajes en su cuerpo… Todos ellos no son nada comparados con la proeza lograda por un joven filipino: apagar velas a base de pedos. Sí, habéis leído bien.

Gerard Jessie, así se llama este pedorro de manual, que guarda más aire en su cuerpo que un globo aerostático, es capaz de dejar sin iluminación una casa de época victoriana en menos que canta un gallo. Lee el resto de la entrada »

Diez récords que no batirá Felix Baumgartner

Me confieso 100% admirador de Felix Baumgartner, por su tremenda hazaña y por ser capaz de congregar la atención de tantísima gente en todo el mundo. Me sobrecojo con los récords batidos por el paracaidista extremo austriaco, pero descubro conmocionado que hay otros récords igual de interesantes que no han merecido tanta repercusión. Hay cientos de ellos, pero yo he seleccionado 10, para no abrumaros con tantos datos.

Iba a empezar por el récord de faltar a las promesas de su programa electoral, pero no estoy seguro de que Mariano Rajoy sea el poseedor. Es posible que en alguna república bananera algún dirigente le haya superado, aunque no está certificado. Así que, como no es un dato del todo fiable, voy a enumerar los récords más chorras asombrosos que he encontrado.

10.- El beso más largo. Empezamos con uno convencional, pero bonito, pues viene inspirado por el amor. Los tailandeses, Nontawat (31 años) y Thanakorn (28), estuvieron unidos por sus labios durante 50 horas, 25 minutos y 1 segundo. Parece una chorrada, pero tiene mucho mérito aguantar tanto tiempo pegado a tu pareja sin la necesaria higiene oral. Estos dos caballeros -sí, es una pareja gay- aguantaron todo ese tiempo con sus labios pegados, sin sentarse, sin ir al baño, sin dormir… Durante los más de dos días que duró su asalto al libro Guiness se alimentaron solo de líquidos y a través de una pajita. Descubre el resto de récords »

(Foto: Kurt Quinn – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Millonarios Anonimos

    Invierte como Rockefeller, el hombre más rico de la historia. Te lo contamos todo en millonarios anonimos. com Entra y descubre como se están posicionando los ricos

    03 abril 2017 | 10:06

  2. Dice ser tiene una pistola de aite o algo en el pijama

    el de los pedos está trucado.
    Es imposible que se tire dos para apagar la svelas y siga el qeu las sujeta aguantando sin caer defallecido.

    03 abril 2017 | 11:50

Los comentarios están cerrados.