Gana 800 euros al día burlándose de los zapatos sucios de la gente

Un curioso personaje de Nueva York afirma sin rubor que gana hasta 800 euros al día burlándose y haciendo chistes de los zapatos sucios de la gente, y luego, sacándoles brillo. ¡¡¡Un limpiabotas con mucho gancho!!!

Don Ward, cuya esquina habitual de actuación y trabajo es entra la calle 47 y la Sexta Avenida en Manhattan, echa broncas en broma a los transeúntes cuando su calzado no está a la altura de las circunstancias, un baremo que solo conoce Mr. Shoes.

Así se quedan sus futuros clientes.

«¿Cómo se atrae al pescado? Teniendo un buen cebo«, indica Ward en una entrevista. «Mucha gente pasa a mi lado, y está en su pequeña burbuja o hablando por el móvil. En ese momento cuento un chiste o hago una broma, y se quedan sin palabras«, comenta.

Además añade que siempre está buscando el par de zapatos más polvoriento, para que su dueño no tenga argumentos en contra de una limpieza a fondo.
Ward, que una vez trabajó en un laboratorio fotográfico, decidió cambiar de gremio laboral cuando uno de sus antiguos colegas hizo más dinero en un día de pulido, de lo que él hacía en una semana de revelado.

Por último explicó que su trabajo también le proporciona independencia. «No tengo ningún jefe incompetente dándome órdenes, ni tengo compañeros chupatintas tratando de conseguir una felicitación. Soy libre y hago lo que quiero«, sentencia Mr. Shoes. Me parece perfecto.

(Foto: Valerio Mancuso – YOUTUBE / Maxpixel)

4 comentarios

  1. Dice ser BUEN DÍA

    Dinero negro

    04 abril 2017 | 12:10

  2. Dice ser esetess

    Este señor gana más que muchos de nosotros con estudios, carreras, masteres, y demás…. ahora eso sí es inteligente, ha estudiado, ha trabajado en otros trabajos…. En fin que en la vida has de trabajar y a ver a donde vamos…. Felicidades señor¡¡¡¡¡

    04 abril 2017 | 17:27

  3. Dice ser morlaco

    Ya le gustaría ganar lo que dice

    04 abril 2017 | 20:02

  4. Dice ser No se ni lo que digo

    Mi prima lustrando pollas gana más.

    04 abril 2017 | 21:53

Los comentarios están cerrados.