BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Fernando Evangelio: “En ‘Tiempo de juego’ seguirá ‘la primera hora'”

BecConsejo: “Haz números. Si cuadra, adelante”

Bueno, este viernes es el gran día. Comienzan Carrusel Deportivo (SER) y Tiempo de juego (COPE) los viejos-nuevos grandes programas deportivos para el fin de semana de la radio patria. Mantienen el nombre, pero poco más, porque ambos han fichado más que el Manchester City y el Real Madrid juntos.

Os pongo en antecedentes, por si alguien ha estado en Saturno durante los últimos meses: lo que conocíamos como Carrusel deportivo sufrió un descalabro cuando Paco González discutió con la dirección. Por entonces dijeron que “sería una cagada histórica” dejar marchar a Paco, pero eso ocurrió, y empezó el debate: ¿quién se irá, quién no? Hasta que configuró definitivamente su equipo (en la COPE).

Bueno, casi, porque faltan tres fichajes, uno de los cuales será Manolo Lama, ya que era “una condición sine qua non para que yo viniese”, según Pepe Domingo.

Pues bien, puestos en antecedentes es el momento de dejaros con la entrevista a Fernando Evangelio, especialista en fútbol internacional de lo que antes conocíamos como Carrusel y ahora escucharemos como Tiempo de juego. Hablamos de los cambios, de fútbol y un poquito (lo justo) de periodismo. ¡Allá va!

Nueva etapa en la COPE. ¿Fue difícil cambiar de aires?
Sí, porque son 11 años en la SER. Fue mi primera casa, han sido muchas temporadas, currando al lado de gente muy muy buena y compartiendo muchas cosas. Sí, el cambio cuesta. Pero es necesario. Además, aquí hay mucha gente conocida: de la SER mis antiguos compañeros y de la facultad algunos de los que había en COPE, como Fouto o Vanaclocha, así que la adaptación será más fácil.

– ¿Cuál será tu papel en Tiempo de juego? ¿Seguirán enviándote a los estadios de medio mundo o al fin podrás narrarlo desde la redacción?
Jajaja. Eso era casi una seña de identidad del fútbol internacional del Carrusel, ¿no? Digo yo que no cambiará mucho. Voy a seguir viajando. Pero no te creas que ése era mi único papel en el programa, hay que arrimar el hombro y hacer muchas cosas más. Para eso estamos también ahora en el nuevo Tiempo de Juego.

– En la SER tenías un blog sobre fútbol [me gustaría haberlo enlazado, pero lo han borrado ya… anda que han tardado]. ¿Mantendrás algo parecido en la COPE?
Sí, esa es la idea. Me han dicho que la web de la COPE necesita una remodelación profunda, y en ello están. Según vaya tomando forma la nueva web, en cuanto podamos, alojaremos un blog sobre fútbol internacional muy similar al que teníamos. Además, tenemos pensado hacer un programa de radio sobre fútbol internacional para la web, como hacíamos el año pasado en nuestra antigua casa, pero, como diría el otro, lo estamos “peinando”.

– Decía Paco en una entrevista en La Razón que aún faltan tres fichajes. ¿Cómo os han recibido los compañeros en la nueva emisora?
Te contesto con total sinceridad. Me ha sorprendido muy gratamente su reacción, esperaba recelos y miradas acusadoras, hasta que nos conocieran un poco, y no es la sensación que me está dando, para nada. Con los que yo he hablado, les he notado muchas ganas de currar y mucha ilusión por el nuevo proyecto. Al menos, en la mayoría de los casos eso es lo que yo estoy percibiendo estos días.

– ¿Qué será más difícil: empezar de cero en un sitio nuevo (COPE) con un equipo con tirón o montar un proyecto nuevo (SER) en una emisora consolidada?
Del proyecto de la SER no debo hablar, porque ya no estoy involucrado en él, salvo para decir que hay amigos y muy buenos compañeros que se han quedado allí, y que personalmente yo deseo que les vaya lo mejor posible, porque lo merecen. Hablando de nuestro proyecto, el de la COPE, creo que está montado sobre una base que ya había, complementado con profesionales muy buenos llegados de otras emisoras (Corrochano, Arancha, Miguelito…) y profesionales muy buenos que ya había aquí (Pilar, Vanaclocha, Fouto, Carlos Sáez, Malvar, etc). Así que no creo que le cueste mucho echar a rodar…

– ¿Tendréis “la primera hora de Tiempo de Juego“?
Creo que están trabajando en ello, sí. Lógicamente, tendrá que ser renovada, porque no están Juanma, ni Ponseti, ni Maldini, ni Gallego. Pero estoy seguro de que se intentará conservar la esencia de ese rato especial de radio que tanto tirón tiene. Creo que voy a formar parte de él hablando de fútbol internacional, por cierto…

– Hablando un poco de fútbol… visto el debut de algunos españoles expatriados como Silva, Azpi, Raúl o Roberto… ¿no sería mejor cerrar las fronteras y que no salga ninguno más?
Pues hombre, no. Por dos motivos… primero, porque así se habla de nuestro fútbol fuera (en realidad, son embajadores de nuestro fútbol). Y segundo, porque nos dan trabajo a los que nos dedicamos a la información de fútbol internacional. Para nosotros es bueno eso…

– ¿Tienen opciones Di María, Özil y Khedira de triunfar en nuestra liga?
Son casos distintos Y hay que tener en cuenta al club al que llegan. El Real Madrid es una máquina gigante donde la presión es mayor, y todo se escruta al máximo. Di María tiene un talento innato, como el de Ozil, pero creo que tienen un reto parecido, que es el de la regularidad. Necesitan demostrar que, aparte de jugadores de talento, son capaces de aparecer siempre que se les necesite. Que siempre se les nombre en las jugadas de ataque, como le pasa a Thomas Muller, por ejemplo. Por otro lado está Khedira, un futbolista con conceptos de centrocampista puro; capaz de barrer, repartir, y llegar, como le gusta a Mourinho. Creo que triunfará.

– ¿Qué puede aportar Mascherano al Barça, si finalmente ficha por los culés?
Equilibrio, y muchísimo trabajo. Conozco muchos compañeros a los que le parece un jugador sobrevalorado. A mí no. En un equipo de 11 se necesitan violinistas, suministradores y también operarios. Y Mascherano es uno de los mejores operarios que existe en el panorama del fútbol internacional.

– No te robo más tiempo. Para cerrar, volvemos a la nueva etapa. ¿Cuál es vuestro objetivo con el nuevo programa?
Divertirnos, y divertir, como creo que hemos hecho siempre. Volver a disfrutar (como dicen las promos) y que la gente disfrute con nosotros. Ese es el principal objetivo, y estamos ansiosos de poder empezar a cumplirlo. ¡¡¡Ya queda menos!!!

PD: Muchísima suerte a Fernando, a Tiempo de juego y a Carrusel deportivo. Que la audiencia reparta suerte.

PD2: Ya sabéis, sed respetuosos en los comments, o amenazo con sacar la podadora 🙂

PD3: Gracias por el apunte, Javi.

Hoy hace un año

La boda de Los Picapiedra

El hombre negro de Microsoft

– Envía el post:

Bookmark and Share

41 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Muy interesante el tema , creo que he aprendido mucho de este monstruo y ahora ya podre hablar de fútbol con mayor conocimiento de causa. ¡Chapó por el post! Buenos dias a todos

    Clica sobre mi nombre

    26 agosto 2010 | 8:44

  2. Dice ser jose

    Va a ser un reto complicado. En la COPE van a tener la espada de Dámocles respecto a la ideología asociada a esta cadena. Opuesta, precisamente, a la ideología asociada a la SER. Se podría debatir si en este tipo de programas, la gente es fiel a los presentadores/comentaristas o la emisora… Lo comprobaremos esta temporada.

    Bec, una corrección para terminar, como a menudo:
    “¡¡¡Ya queda menos¡¡¡”
    Las exclamaciones finales deben ser de cierre: “¡¡¡Ya queda menos!!!”

    PD: Ya he terminado mis yogures de fresa, algunos caducados… ¡Espero que no tengan efectos secundarios!

    26 agosto 2010 | 9:04

  3. Dice ser GratisMadrid

    ¡Empieza Carrusel!
    ¡Empieza Tiempo de Juego!
    ¿Empieza un cataclismo radiofónico, periodístico, mediático y empresarial?
    Las espadas están en todo lo alto. Y la pelota, en los pies de la audiencia.
    Como decía el torero, que “haiga” suerte.

    MADRID ocio GRATIS
    http://www.madridgratis.net

    26 agosto 2010 | 9:18

  4. Dice ser Pabuscar.com

    Al fin empieza la liga ya!!!!!!

    http://www.irmedeviaje.com

    26 agosto 2010 | 10:34

  5. Dice ser pimpin

    YO SOLO ESPERO QUE LOS OYENTES DE LA SER TENGAN PRINCIPIOS Y NO SE PASEN A LA COPE.PERSONALMENTE HE OIDO MUCHOS AÑOS EL CARRUSEL EN LA SER Y SEGUIRE OYENDO LA SER Y SU NUEVO CARRUSEL.PORQUE CREO QUE LA FIDELIDAD ESTA CON LA SER Y NO CON LOS PRESENTADORES QUE NO HAN SIDO FIELES NI CON LA SER NI CON LOS OYENTES.Y YO COMO NO OIGO LA COPE PORQUE MI CONCIENCIA NO ME LO PERMITE SE GUIRE FIEL A LA CADENA SER Y ESPERO QUE LOS OYENTES DEL CARRUSEL SIGAN SIENDOLO TAMBIEN

    26 agosto 2010 | 11:02

  6. Dice ser Limoncello

    ¡Sh sh, que viene que viene! ¡Sh sh, que viene que viene!

    26 agosto 2010 | 11:07

  7. Dice ser yo

    Pues yo soy oyente de carrusel desde que tengo uso de razon y mira, a mi la ser o la cope me la pelan, yo lo que necesito es oir a pepe domingo y paco, creo que la gente en la radio sobre todo si que es fiel a la voz que le cuenta las cosas, a parte que en carrusel no queda nada de la esencia de carrusel. Yo voy a dar una oportinidad a los dos, pero creo que cuando pepe domingo haga uno de sus anuncios me enganchare, y me la pela si es la cope o la ser, y sus temas politicos, yo de politica hablo cuando hay elecciones o cuando hay que halbar de politica, pero esto es FUTBOL

    26 agosto 2010 | 11:16

  8. Dice ser Custer

    Ser fiel a una cadena de radio, a un periódico, defenderlo a muerte… qué falta de personalidad da a entender.

    26 agosto 2010 | 11:39

  9. Dice ser Antonia Font

    Estoy totalmente de acuerdo con “yo”. En la radio sobretodo, la gente es fiel a la voz que escucha, a la atmósfera de programa que se transmite, así que en realidad, si no miramos el dial, cuando escuchemos a Pepe Domingo decir “hola, hola”, todos pensaremos: “anda, empieza el carrusel…” (sin pensar en SER, COPE o Cadena Dial). Estoy totalmente en contra de la línea informativa de la COPE, pero esto es deporte y creo que en las audencias se reflejará clarísimo: habrá un pico en “Tiempo de juego” y luego vuelta a la SER.

    26 agosto 2010 | 11:46

  10. Dice ser olimpo

    Yo prefiero ser fiel a las personas que a las cadenas ¿ser fiel a la ser? ¿ Por qué?ellos han despedido a Paco,ser fiel a la ser es como ser fiel a zara o a el corte ingles, una tontunta vamos. La ser no es mas que una empresa con el único objetivo de ganar ganar y ganar dinero, cosa que me parece perfecto, pero mi conciencia tiene más proecupaciones que ser fiel a eso. yo oiré a Paco y Pepe

    26 agosto 2010 | 11:53

  11. Dice ser vec

    Yo soy fiel a los programas que me gustan, sean de la SER, la COPE, RNE, etc. Igual que no escuchaba a Jiménez Losantos en la COPE, tampoco escucho de De la Morena en la SER. Habrá que probar unos días con los dos programas y ver quién ha ganado con los cambios.

    26 agosto 2010 | 12:12

  12. Dice ser Tere

    Yo es que escuchaba El Carrusel de Paco y Pepe Domingo que me hacían partirme de risa. Yo no escuchaba la Ser, por ser la Ser. La esencia del Carrusel eran ellos y si se han ido, nunca será lo mismo. Así que en un 99,99% fijo que escucharé Tiempo de Juego.
    Eso de ser fiel a una cadena…. no va conmigo, escucho los programas que me gustan, sean de donde sean. Al fin y al cabo los que hacen los programas buenos son los profesionales que ponen su voz , no la cadena en sí.

    26 agosto 2010 | 12:28

  13. Dice ser Fernando

    A deducir por tu comentrio: Te contesto con total sinceridad:” Me ha sorprendido muy gratamente su reacción, esperaba recelos y miradas acusadoras,” denota que tus 11 años en la SER te han dejado un cirto o gran complejo de culpa. Eso te pasa por tu “tragar” tanto tiempo en una emisora tan sectaria y plegada al poder. Cuando has llegado a COPE has conocido la LIBERTAD. Enhorabuena y…. a rectificar.

    26 agosto 2010 | 12:29

  14. Dice ser robespier

    COM PAQUITO A MUERTE

    26 agosto 2010 | 12:50

  15. Dice ser hola hola hola

    Ya es hora de que os cambiéis a Radio Marca. Son geniales.

    26 agosto 2010 | 13:28

  16. Dice ser LUZFR

    Hola a todos;
    Tengo 28 años y he escuchado Carrusel desde los 16,hubo una época en que también escuchaba el Larguero (hasta que empezaron a hablar de “OTRAS COSAS”, que no me interesaban.
    Mi ideología es de izquierdas, y me gusta la SER, pero yo tomo mis decisiones, y en contra de lo que haría hace un año; en esta temporada voy a escuchar los DEPORTES en la COPE.
    Porque con la edad una aprende que las cosas no son blancas o negras; hay todo un universo de colores.

    26 agosto 2010 | 13:32

  17. Dice ser JESUS

    EVIDENTEMENTE ES UN PROGRAMA DE DEPORTES, PERO EL ” TUFILLO” QUE SE EMANA EN LOS PROGRAMAS VA CASI SIEMPRE EN LINEA CON LA IDEOLOGIA DE LA CADENA. ES DECIR NO VEO POR EJEMPLO QUE LLAMEN O INVITEN A ZAPATERO AL PROGRAMA DE TIEMPO DE JUEGO, PARA OPINAR SOBRE DEPORTE, SIN EMBARGO SI VEO MAS FACTIBLE QUE VAYA GONZALEZ PONS POR CITAR ALGUIEN DEL P.P., Y VERDADERAMENTE A MI PERSONALMENTE ME RESULTA “CHOCANTE” ESCUCHAR A UNOS PERIODISTAS, QUE YO ENTIENDO PROGRESISTAS EN UNA EMISORA CUTRE Y CARCA, POR LO TANTO, YO LAMENTANDOLO MUCHO, NO PUEDO ESCUCHAR A ESTOS MUCHACHOS POR MUY BIEN QUE LO HAGAN YA QUE PARA MI LOS PRINCIPIOS Y LAS IDEAS DE ALGUIEN DEBEN SER CONSECUENTES EN CUALQUIER FACETA DE LA VIDA.

    26 agosto 2010 | 13:42

  18. Dice ser Paco

    Yo soy fiel oyente de Carrusel desde que tengo uso de razón y nunca he escuchado otra cosa. Así que sintiendolo mucho para mi Pepe y Paco son insustituibles y me voy con ellos a donde haga falta

    26 agosto 2010 | 13:51

  19. Dice ser Bibiano

    Todos a la Cope; la Ser para los defensores del pensamiento único. Grande Paco.

    26 agosto 2010 | 14:15

  20. Dice ser Fernando

    Para JESUS: Relée tu propio escrito y, con la mano en el corazón dime, ¿no apesta a sectarismo? Descalificas a otros medios que no sea “tu” SER, insultas por el mero hecho de que no piensan como tú. Presumes de izquierdas, cuando, mucho me temo que no sepas ni qué es eso. Tú eres progre porque es lo que se lleva y, alo mejor, perteneces a la casta de los “mamandurria” y el pesebre. Si no es así, que sepas, que estás defendiendo el pesebre de Zapatero y sus “mamachichos”, que no sé qué es peor.

    26 agosto 2010 | 14:20

  21. Dice ser Robbie

    Jesus, espero que tus principios e ideas te hagan también ser muy feliz en tu trabajo, muchos no tenemos tanta capacidad de selección (las facturas no entienden de principios)

    26 agosto 2010 | 14:24

  22. Dice ser Mónica Cueto

    Evangelio eres el más grande, EVANGELIO ERES EL MEJOR

    26 agosto 2010 | 14:46

  23. Dice ser John

    Por fin leo unos comentarios decentes, la gente que escuche lo que le guste, pero escuchar una emisora porque si me parece una soberana tonteria

    26 agosto 2010 | 14:55

  24. Dice ser Gengis Kant

    FIRME LA VOZ, SERENA LA MIRADA
    DEL MUNDO EN FAZ CANTEMOS NUESTRA FE
    EN CRISTO REY LA IGLESIA ES NUESTRA MADRE
    EL OBISPO DE ROMA ES NUESTRO PADRE
    !!!!!ANTES MORIR QUE SEPARARNOS DE ÉL!!!!!
    DEL PUEBLO HISPANO, NOBLE Y LEAL
    AQUESTE EL GRITO SIEMPRE SERÁ
    !!!!!RUGE INFIERNO, BRAME SATÁN!!!!!
    !!!!!LA FE EN LA C.O.P.E. NO MORIRÁ!!!!!

    !!!!!POR LA GLORIA DE MI MADRE!!!!!

    26 agosto 2010 | 15:44

  25. Dice ser migüelitp

    Si no me equivoco habia un programa de futbol en canal 9 o punt2 (las autonomicas valencianas) hace unos 5 años que se llamaba temps de joc, o sea igual que este. Supongo que no tendran problemas o eso espero

    26 agosto 2010 | 16:16

  26. Dice ser uno que pasaba

    Bec gran entrevista 😉

    26 agosto 2010 | 16:22

  27. Dice ser Fernando

    Fernando Evangelio: Por mucho que digas ahora eso de: “esperaba recelos y miradas acusadoras,”, la verdad es que has formado parte de esa prensa “canalla” del Grupo Prisa, que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a España. Tú no eres inocente, tú eres responsable del estado de cosas que este país padece por dirigismo de la SER, El País y cadenas de TV afines. Si te sorprendes ahora del comportamiento de tus compañeros de COPE, es por tu mala conciencia de tiempos pasados y las campañas en contra de lo que llamábais “la cadena de los Obispos”. Ahí estás tú ahora y viendo lo que es vivir en LIBERTAD, y sorprendido por el buen comportamiento de tus actuales compañeros. ¿Qué esperabas? Son hombres de bien, cosa que tú, ahora y como consecuencia de tus 11 años de SER, tendrás que demostrar. Ya no se trata de hablar más o menos bien. Se trata de tener razón en lo que se dice y ser objetivo y no sectario. Eso, el sectarismo, no se quita con una ducha.

    26 agosto 2010 | 16:38

  28. Dice ser Polo

    migüelitp , el nombre de Tiempo de Juego lleva mas de 30 años en la COPE.

    Yo por supuesto que les escuchare, paso de las empresas, prefiero a las personas.

    26 agosto 2010 | 17:11

  29. Dice ser POTTER

    Cada uno que scuche lo que de la gana, lo que más guste, por otra parte pienso que van a perder las dos cadenas, tanto la SER como las COPE

    26 agosto 2010 | 17:32

  30. Dice ser Con la iglesia hemos topao

    Esta gente iba de progres, no se que carajo hacen en la cope. Cuando tengan que hacer comentarios como los hacian en carrusel van a hacerlos aqui?
    Dudo que a estos les sobrasen las ofertas de trabajo como para acabar aqui. Yo es que con la iglesia no quiero nada y si los escucho, les estoy dando dinero. Ya les da bastante el zapatero como para yo aportar mas.
    JA!

    26 agosto 2010 | 18:10

  31. Dice ser uno que pasaba

    Hay que ver que los de la SER no se pensaban que por echar a Paco, la q se le iba a venir encima…

    26 agosto 2010 | 18:10

  32. Dice ser maÑo

    Todavia me hace gracia que algunos digan que Paco y todo el equipo se fue por dinero, me imagino que lo habran escuchado en la Ser porque la verdad es otra. El culpable es un tal Anido, que es el que preside la Cadena Ser, un hombre de confianza de Cebrian y la gente de Prisa(ahora su cargo esta mas que cuestionado), con el que ya habian tenido sus más y sus menos. Pero la desencadenate fue que primero se suspendio de sueldo a Jorge Hevia(los oyentes saben quien es) y luego a parte de no dejar montar el programa para el mundial como queria Paco, les queria hacer, que los programas fueran hechos por distintos Carrefour a lo largo del mundial. Esto no gusto nada, pero aceptaba con la condición de que perdonaran a Hevia. Y este tal Anido se tomo esto muy mal y le dijo que ahora se harian esos programas en Carrefour por sus coj…..
    Lo demás creo que ya se sabe, y es que la gente es fiel a las personas y a las empresas y por eso todos se han ido con Paco. Yo desde luego los acompaño, porque su programa era genial y creo que este va a ser igual, no la cadena ser como emisora. Igual que en Tv no veo un solo canal en la radio tampoco, porque imparcial no hay ningun medio, empezando por este.

    26 agosto 2010 | 18:58

  33. Dice ser unocualquiera123

    yo no oigo la cope aunque sea la unica emisora del mundo, algo que perteneze a los corruptos por los siglos de los siglos no vivira de mi desde luego

    26 agosto 2010 | 19:22

  34. Dice ser ruben

    cuantisimo tonto por dios que mezcla churras con meninas,yo soy de derechas pero no un poco muy!!! y cuando estaba el carrusel en la ser ponia la ser porque me gustaba el carrusel y ahora pongo la cope porque quiero seguir oyendo lo mismo y antes ponia la ser y votaba al pp y ahora pongo la cope y voto al pp pero en fin hay mucha dente de izquierdas con complejos,a ver si lo que van a tener es miedo a despertar en una nueva verdad absoluta como la que ya creen poseer en fin,yo tiempo de juego,bye

    28 agosto 2010 | 0:30

  35. Dice ser Manuel

    Muy bien Ruben. Me pone los pelos de punta la gente que antepone las empresas a las personas. ¡¡Lo gracioso es que estos se autocalifican de izquierdas!! A ver quien se hace amigo de uno de estos, igual por no escuchar la SER te mandan a un gulag, aunque seas su amigo.

    Pd.- Yo hasta hace poco era oyente de la SER desde hace más de 35 años! Pero tengo criterio propio.

    28 agosto 2010 | 11:20

  36. Dice ser david

    Yo considero, en primer lugar, que la emisora en la que estén es lo de menos, ¿la ideología? Yo soy muy de izquierdas, pero mi programa favorito y con el que mas me divierto (de radio y television) ha sido siempre Carrusel, tengo 23 años y les escucho desde que no tenía ni idea de que era ni el fuera de juego y era un tierno infante, y les seguiré oyendo, ¿o que pasa? ;¿que como telecinco es de Berlusconi la gente de izquierdas no visteis ganar el Mundial a España? ¿o a mi que me encanta el ciclismo voy a dejar de ver el Giro en Veo7 porque sean de derechas? Yo no voy a escuchar la Linterna, voy a escuchar a Paco, a Pepe , a Guasch… y al igual que en la Ser no hablaban de politica, tampoco lo harán en la Cope, a Paco no le faltaban ofertas y si eligió este proyecvto es porque le aseguraban respeto e independencia y ni Paco dejará de decir sus burradas, ni Poli de decir incongruencias, ni Antoñito Ruiz de irsele la pinza ni Guasch de “mojarse”. Yo soy fiel a la gente y esta gente, en Ser, en Cope o en Radio Maria, son y serán los mejores y ahí estaré con ellos, como estuve este viernes.

    28 agosto 2010 | 13:21

  37. Dice ser COPEPACUS

    YO CLARO QUE SERE FIEL, SERE FIEL A LO QUE ME GUSTABA COMO LA TORTILLA DE PATATAS, LA PIZZA, LA PAELLA, A LA SERIE PERDIDOS LOST, SERE FIEL A PACO GONZALEZ, PEPEDOMINGO Y TODOS LOS BUENOS, SERE FIEL Y ME VOY DONDE VAYAN, MAS FIEL NO PUEDO SER,SIEMPRE ESTARE CON ELLOS IGUAL QUE LA TORTILLA DE PATATAS, LA PIZZA, CONTIGO SIEMPRE NOSTRAPACUS

    FACEBOOK OFICIAL DE TIEMPO DE JUEGO
    https://www.facebook.com/group.php?gid=140919959280198&v=wall
    EL PRIMER PROGRAMA COMIENZO DE TIEMPO DE JUEGO CON PEPE

    DOMINGO PACO, COMIENZO COMPLETO SINTONIA O LO QUE DICE DE

    LAMA PEPE DOMINGO CUANDO HABLA
    https://www.youtube.com/watch?v=eO3pP95E7rQ&feature=player_embedded#at=464

    29 agosto 2010 | 4:26

  38. Dice ser nestler

    Yo me voy a la COPE. El buen rollo no se improvisa ni se finge. Pepe y Paco y el resto son amigos y eso se transmiete y yo me voy con esos, hay cosas más importantes que una linea editorial, además esto es deporte. Para oir las noticias ni la COPE ni la SER porque son ambos igual de sectarios en su linea editorial y yo quiero que me informen, no que me adoctrinen. VIVA EL DEPORTE. HOLA HOLAAAAA COMIENZAAA TIEMPO DE JUEGOOO

    30 agosto 2010 | 20:42

  39. Dice ser julio

    era un radio oyente de carrusel en cadena ser.soy fiel seguidor de paco gonzalez y ahora estoy en la cope.te mando mi correo seria un honor que me contestaras un saludo y arriba con el mejor programa deportivo

    22 septiembre 2010 | 11:11

  40. Dice ser Cristi

    He sido y seré oyente de la ser pero, tiempo de juego no me lo pierdo.

    23 septiembre 2010 | 18:14

  41. Dice ser Cristi

    Y a esos oyentes de la COPE que antes no escuchaban la SER por que era PRISA, ahora que. Son los mismos que estaban en la SER. jejeje

    23 septiembre 2010 | 18:20

Los comentarios están cerrados.