BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Will Smith nos hace llorar de risa en su visita a ‘El Hormiguero’

BecConsejo: “Ríe todo lo que puedas”

Desde que vi el anuncio de que volvía El Hormiguero y que lo hacía con Will Smith, no paraba de preguntarme si el programa estaría a la altura de la primera (y mítica) visita del actor. No es que dudara de Will, ni mucho menos, sino que había que tener en cuenta que (en principio) los protagonistas eran Jackie Chan y Jaden Smith (el hijo de Will), por lo que no era descabellado pensar que nuestro rapero chupara menos cámara que la primera vez.

Afortunadamente, no fue así. La entrevista a Jackie y Jaden duró pocos minutos, lo justo como para comprobar que el chaval está aún un poco verde (sólo faltaría, el pobre tiene nada más que 12 años), aunque ya cuenta con la misma chulería de su padre al que, por cierto, se parece físicamente.

En ésas apareció Will, junto a su esposa (Jada Pinkett Smith, de Matrix, ¿os acordáis?) y demostró desde el principio que el programa no iba a tener nada que envidiar al primero. Fue una carcajada constante, desde el principio. ¿La clave? Que Will transmite buen rollo, es inevitable. Desde que entra y le da un beso en los morros a su hijo, para hacerle pasar vergüenza (como todo buen padre), hasta el final con ese “Pablo, recuerdo que te quiero”.

Entre tanto pasaron muchas cosas, como que intentó hablar en español durante todo el programa, algo encomiable, o sus caras haciendo que lloraba “como un hombre”. Hay algo que pensé mientras veía el programa: ¿es posible que este hombre le caiga mal a alguien? Lo dudo.

El programa habría sido algo soso con Jaden y Jackie, a los que vimos especialmente cómodos en dos momentos: cuando el pequeño de los Smith se puso a rapear y cuando el rey de China habló en español (“Por favor, silencio”). Sin embargo, la aparición del matrimonio y el ingenio de Pablo Motos a quien, particularmente, vi más inspirado que de costumbre, convirtieron un programa con dudas en una obra maestra.

Realmente, Jada no participó de forma especialmente activa (se nota que Will está más curtido en estas lides). No obstante, fue protagonista cuando recibió los piropos de Pablo y el rapero se enfadó.

Además, como no podía ser de otra manera, dedicaron una canción tradicional a la audiencia. Aunque Jackie intentó sabotearla, no pudo evitar que finalmente sonara en el plató el “Hola don Pepito, hola don José”.

PD: No sabemos cómo será Will Smith en la vida real, pero no parece mal compañero para irse de cañas.

PD2: Os preguntaría si os gustó… pero doy por hecho que sí 🙂

90 comentarios

  1. Dice ser saulsb12

    Will es puro espectáculo y diversión! Genial como siempre!

    27 agosto 2010 | 0:08

  2. Dice ser jawl

    este hombre es un grande!

    27 agosto 2010 | 0:24

  3. Dice ser antonio larrosa

    Un tio sin problemas, es un tio que no tiene problemas .Y esas cosas se notan.

    Clica sobre mi nombre

    27 agosto 2010 | 0:34

  4. will smith es to wena gente jajajaja vaya crack!

    27 agosto 2010 | 0:34

  5. Dice ser Metamorfosis

    Will Smith ha ido mejorando con la edad. Es de lo mejorcito que he visto montando un show, en sus agradables comedias, y a veces incluso atreviéndose con papeles dramáticos (¿cómo logrará ponerse serio y hacer que sus compañeros de reparto no se partan de la risa?) Tiene mérito. Yo desde luego, tendría que repetir cuarenta veces cada toma.

    27 agosto 2010 | 1:30

  6. Dice ser petete

    Buenisimo enhorabuena a Wiil Smith a su familia y a jackie estuvieron impresionantes

    27 agosto 2010 | 2:07

  7. Dice ser Austral

    A mi me flipa este hombre desde que empezó… yo creo que es feliz, nadie puede transimitir lo que él transmite si no lo siente. Él mismo se lo pasa en grande. A mi me parece un genio, así de claro.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de adopción de cachorros.

    27 agosto 2010 | 2:25

  8. Dice ser Andrea

    Ha Will siempre se le ha querrido y se le querra! su hijo lo lleva en la sangre y se le nota,pero es jovencito para que empieze en este mundillo,si quiere ser igual que su padre(o mejor que es dificil) no se le deberia subir a la cabeza.Poco a poco chiquillo sabemos que vas a dar mucho que hablar!!! Me encantan los tres,y tambien Jackie Chan

    27 agosto 2010 | 4:22

  9. Dice ser Siyei niggA!

    Jaja que decir..de el joven jaden smith..que sera una estrella pero no creo que alcanze el nivel de su padre..de jackie chan..que es mi idolo de artes marciales desde mi infancia..y de will pos…jajaja esque vamos son ese tipo de tios que namas verlos te partes el pecho de risa..y que es un crack..inigualable!Pienso que un actor..con la cantidad de dinero..de fama..de presion..que tiene..puede tomar clases de idioma..todo eso a la vez?uff es impresionante

    27 agosto 2010 | 4:32

  10. Dice ser escaramuza

    Ayer me di cuenta de que Will Smith hacía de él mismo en “El príncipe de Bel-air”. Fue un programa fantástico. No sólo por Will sino por todos los invitados. También vi suelto a Jackie Chan cuando barajaba cartas eh? jaja. Hicieron un programa genial y no les hizo falta chistes verdes (estaba Jaden por ahí xD). No vi la primera aparición de Will Smith pero ayer sin duda fue el mejor programa de las 5 temporadas, y después… como dijeron las hormigas… el programa de Diego el Cigala, jaja (que conste que no miento)

    27 agosto 2010 | 8:35

  11. Dice ser Nika

    A mi este chico me tiene alucinada por su naturalidad, su simpatia, su sentido del humor… Trasmite buen rollito y hoy en dia es lo que hace falta en esta vida. Me hizo reir mucho durante todo el programa que ya de por si es bueno, pero desde luego Pablo Motos ha encontrado su gallina de los huevos de oro porque siempre que lo traiga triunfará!!! Y además a Will se le nota que le gusta venir al Hormiguero!!!
    Yo quiero un Will Smith en mi vida!!!

    27 agosto 2010 | 8:56

  12. Dice ser benedilove

    amo a will pm raerce qe es una muy buena persona un gran actor y como dijo pablo el mundo es mejor porqe existen gente asi i(L) willeres un crak

    27 agosto 2010 | 8:57

  13. Dice ser ppkk

    estoy de acuerdo con metamorfosis…este tipo ha mejorado con la edad,para ser sincero no me caia bien cuando hacia el principe de bel air pero ayer me encanto,me parece un buen tio

    27 agosto 2010 | 8:58

  14. Dice ser adrian

    will,eres dios,no se puede tener mas arte y ser mas natural,le sale la simpatia sola,igualito que algunos que van de divos/as y son pa matarlos

    27 agosto 2010 | 9:00

  15. Dice ser Rubenigue

    Deacuerdo con todo salvo con que Pablo motos estaba inspirado, hace preguntas realmente absurdas a los invitados que éstos no entienden y seria de premiar que aprendiera algo de inglés.

    Le encanta hacerse un tributo a sí mismo durante todo el programa, sobra ese personaje en la televisión.

    Por lo demás grande Will y grande Jakie.

    27 agosto 2010 | 9:03

  16. Dice ser Nanda

    el programa de ayer estuvo fenomenal con la visita will y gracias a Pablo que hace que el programa este estupendo un programa que nos dejo sin palabras a varia personas por lo bueno que estuvo

    Gracias Pablo y a todos lo que hacen el Hormiguero

    27 agosto 2010 | 9:04

  17. Dice ser dominusss

    Peaxo de fenomeno el willl y lo que molo ver al pablito tirando los trastos a la mujer de will lo que me pude reir… Vamos que un Crack

    27 agosto 2010 | 9:05

  18. Dice ser Ramón

    Como muchas veces Pablo Motos me hizo pasar vergüenza ajena con sus chistes malos en su afán de graciosillo protagonismo, en la que suele bromear de (no con) los invitados y más cuando las bromas son dificilmente traducibles, cuando estos son extranjeros. El pavo este no se entera que los protagonistas son los invitados y no él y que gracias a ellos su programa vale algo, porque estar 5 años con las mismas tonterías cansa.
    Ejemplo de la broma de decirles a Jaden y Jackie que podrían rodar la segunda parte de Brokeback Mountain ¿que pinta esa broma allí?.
    Por el resto el show de Will, fue como tu dices.

    27 agosto 2010 | 9:11

  19. Dice ser yo

    para mi ya es un tanto repetitivo el hormiguero, ayer tambien me lo parecio, lo salvo la gracia de Will Smith.

    Y mira k mola el buen rollo k transmiten en el programa, pero se repiten mas k el ajo.

    27 agosto 2010 | 9:15

  20. Dice ser LOLA

    YO SIGO PARTIENDOME DE RISA JAJAJAJAJAJA TANTO PABLO COMO WIL SON UNICOS JAJAJAJA

    27 agosto 2010 | 9:17

  21. Dice ser gemma

    Nunca veo el hormiguero…pero cuando vi en un anuncio que vendría will y jackie, no dudé en verlo y lloré…pero de risa!!! que increibles que son!! will es mi actor favorito desde hace muuucho tiempo y jackie tambien se sale!. son estupendos . Soy fan de will desde el principe de bel-air. Es genial y sobretodo…se ve muyyy buena persona. El que no me gusta mucho es su hijo. Se le ve pelin prepotente y no será ni de coña tan simpatico como su padre ni tan humilde. Ya pertenece a otra generacion.

    27 agosto 2010 | 9:29

  22. Dice ser Loko

    Este tipo es bueno en todo lo que haga, y encima, al margen de lo profesional, ya vimos que es una persona normal y corriente. Ojalá y todas las estrellitas fueran como Will Smith.

    27 agosto 2010 | 9:39

  23. La verdad es que este tío es genial y te hace pasar un rato agradable. Hay que destacar el esfuerzo por hablar en castellano. Es encomiable.

    27 agosto 2010 | 9:43

  24. Dice ser Clarita

    Qué bueno el programa de ayer!!!!
    Qué buen rollo da Will y su familia, y Jackie es único, tanta sencillez y naturalidad que parecían unos amigos echándose unas risas. Me gustó todo, incluido el truco de magia de Piedraíta, que tengo la pecera llena de cartas a ver si me sale un pez mago, y el experimento de Marron… todo genial. Un programa muy bien currado y con unos invitados de partirse la caja cada 2×3. Da gusto ver diversión y calidad juntos… genial Pablo Motos y su gente, espero que toda la temporada sea así.

    PD: A José Gartar : Will Smith nació negro (qué observador eres!!) y simpático, y wena gente, y currante, (y está wenorro… ay omá q rico!!) pero su forma de ser y de comportarse, siendo una estrella de Hollywood q se ha ganado su sitio por su calidad profesional, es digno de admiración hasta por una mente simple y gris como la tuya. Y no te digo cómo naciste tú, xq es demasiado obvio…

    27 agosto 2010 | 9:45

  25. Bec no la ví entera. Me gustó muchísimo en aquella entrevista mítica y no quise acabarla de ver por no quitarme el buenísimo sabor que me quedó de la primera-ya sé que es ridículo pero fue un poco la razón- y a eso ayudó la larga pausa publicitaria.
    Will cae bien, muy bien. Nos encanta su buen rollo y su buen español. Bec, me gustó el vacile de la intérprete al “soplarle” sensible y él contestarle con LO SË, y ella : DE VERDAD??
    Hay mucho buen rollo en el equipo de El Hormiguero. Mis favoritas siguen siendo las 2 hormigas
    Un beso, Bec (de hombre, 😉

    27 agosto 2010 | 9:50

  26. Dice ser wendigo

    fue muy grande becario, la risa, a mí es que will smith me cae genial y me gustan mucho tanto su música como sus películas, un actor como la copa de un pino, y el hijo apunta maneras.

    27 agosto 2010 | 9:53

  27. Dice ser Keenan

    Totalmente de acuerdo con Ramón, Pablo Motos me hace pasar verguenza ajena. A ver, el hormiguero me parece un programa entretenido, para desconectar al final del dia. Es un formato que esta muy trillado en los estados unidos, y el invitado ya sabe que le van a hacer dos o tres preguntas “serias” y luego ya se trata de hacer el indio el resto del programa. Pero Pablo Motos se pasa tres pueblos muchas veces, sobre todo cuando tira de ese humor cutre-verdoso-paleto que hace pasar veguenza ajena. Ahora mismo me acuerdo de la entrevista a la cantante Kesha, en la que se pasó 20 pueblos con las preguntas. Se nota que el tio improvisa, cosa que no esta mal, pero para improvisar hay que tener talento porque si no acabas diciendo una chorrada detras de la otra y no se trata de eso. Uno de las entrevistas mas chulas que ha hecho es al grupo inglés Spandau Ballet (mas merito de ellos que de Motos).

    27 agosto 2010 | 9:53

  28. Dice ser yoelmismo

    Casi nunca veo el hormiguero pero después de ver el anuncio ayer lo ví y no paré de reir gracias a Will Smith; es un crack!.

    27 agosto 2010 | 9:55

  29. Dice ser el de aquí

    Vi el programa y fué sublime. El niño de Will apunta maneras, y Jackie Chan dejó a cada uno su protagonismo. Todo un señor. Aún me rio a recordar su mini-actuación cuando Pablo le dijo el piropo de los ojos a su mujer. Bravo la familia Smith y Chan.

    27 agosto 2010 | 9:59

  30. Dice ser Astolman

    Este hombre demuestra una y otra vez que es una estrella, no solo es buen actor, es simpatico y natural como pocos, su simpatia y buen rollo se notan a la legua que no son fingidas ni un producto de marketing.
    ¿Habeis visto alguna vez una estrella de cine de su nivel que pase 90 minutos en un programa de televisión?, eso solo lo hace el…
    Recuerdo una entrevista a Pablo Motos en la que hablaba del anterior paso de Will por el programa, hablaba maravillas de el (como todos los que le entrevistan) y menciono que habia recibido una carta de Will Smith agradeciendole la invitacion a su show, comentandole que se lo habia pasado genial y que le gustaria repetir en us proxima visita a España…y como se vio ayer no era un farol.
    Mis felicitaciones a Pablo Motos por esos invitados de calibre.

    27 agosto 2010 | 10:02

  31. Dice ser SAIGONCIS

    Will es un buen tio, natural y espontáneo. Me encantó ver lo enamorados que parecen él y su mujer, se nota que tienen química, aunque hay que reconocer que, además de ser un hombre muy atractivo, te hace reir y eso es algo que a las tias nos encanta de un hombre (siempre que nos hagan reir con clase, no con chorradas burdas y barriobajeras).
    A mi personalmente me gustó mucho el papel que hizo en 7 almas, me creí su personaje dramático. Muy buen actor y sobre todo muy buena gente, algo que por desgracia no abunda tanto como gustaría…

    27 agosto 2010 | 10:02

  32. Dice ser Alicia

    Todo el mundo de mi generación como el sobrino pobre del tio Bill.
    Yo lo he visto en películas dramáticas, como Siete Almas y en Busca de la Felicidad , está última con su hijo Jaden. Y la verdad, es que en ambos papeles, me encantó.
    Me iría de cañas con él, jajaja.

    27 agosto 2010 | 10:14

  33. Dice ser maligatis

    Por supuesto que will es grande, pero a ver si la proxima viene a un programa tambien grande, porque el hormiguero sigue siendo un truño incomible.

    27 agosto 2010 | 10:15

  34. Dice ser Yo

    Qué grande, qué bien me lo pasé

    Jaja ese momento en el que dllega Pablo y Will se está dando el filete con su mujer ay jajajaja

    27 agosto 2010 | 10:18

  35. Dice ser Ciudadanokane

    Me rei muchisimo ayer con Will, hacia mucho que no veia un humorista tan noble y humilde, que vayan aprendiendo los humoristas de este pais como Wyoming o Buenafuente que viven de lamerle el culo a ZP.

    27 agosto 2010 | 10:23

  36. Dice ser Mis dos actores favoritos

    No digas que Jackie Chan fue más soso, porque también es un crack. Son dos pedazos de actores como dos pedazos de personas.

    Y el Pablo Motos es el tío más egocéntrico y con más afán de protagonismo del mundo, siempre tiene que ser el centro de atención el payaso ese.

    27 agosto 2010 | 10:27

  37. Dice ser que gracioso Will

    Me encanta este hombre, todavia y despues de haber visto cienes de veces el principe de bel-air, no me canso, y otras pelculas como los hombres de negro, etc, Que se agradece ese esfuerzo por hablar en español, como recordo su anterior paso por el programa, que sensillo, llano, del pueblo es, no se lo tiene creido, estos actores que se creen dioses, divos, inalcanzables, este hombre es un bonachon, buena quimica con su mujer, su hijo, joder, para tener 12 años se ve serio, no seria casi para nada, lo contrario que haria un niño, no se si estaria cortado, pero mas respeto debe dar hacer una pelicula, en fin, parece todo menos que sea hijo de will y Jackie, tambien hizo lo que pudo o le que le dejo Will, jajjaa, en definitiva, muy bueno el programa de ayer.

    27 agosto 2010 | 10:27

  38. Dice ser Las tetas de la rubia

    yo por las mañanas me parto viendo el principe de bel-air en un canal d esos chungos del tdt

    27 agosto 2010 | 10:28

  39. Dice ser yop

    El niño era un poco soso

    27 agosto 2010 | 10:30

  40. Dice ser SILVERI

    LO QUE MÁS ME IMPATO ES LAS GANAS QUE TIENE EN HABLAR ESPAÑOL, EL INTENTO QUE HACE ESO ES DE VALORAR, POR QUE OTROS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ESFUERZA EN HABLARLO, ES GRNDE MUY GRANDE, SE QUE TIENE DEFECTO PERO NO SE VE EL PLUMERO JAJAJAJAJAJ.
    EL PROGRMA ESTU. FANTASTICO

    27 agosto 2010 | 10:32

  41. Dice ser pepe

    will smith increible pero de nuevo pablo motos es definitivamente el peor presentador que he visto en mi vida(¿como se le puede preguntar a jackie chan si hay barrio chino en china?) le replicaba hasta a la traductora!! este tio es un egocentrico de muchisimo cuidado,y luego las hormigas(se supone que es para horario infantil)y hablan de posiciones sexuales,besos negros,etc….este programa………..se nota q t5 anda cerca

    27 agosto 2010 | 10:34

  42. Dice ser Carlos

    Jajajajaja que risas.., el mejor capitulo de el hormiguero xDD

    PD: Lo mejor fue cuando lo de los piropos jajajajajajaja….

    27 agosto 2010 | 10:51

  43. Dice ser antonio larrosa

    Ocurre lo de siempre: lo peor del programa es Pablo Motos que no está a la “altura” de las circunstancias y lo mejor suele ser el invitado o invitados(aunque Jaden Smith y Jackie Chan estuvieron menos bien que Will Smith al que tras verlo y oirlo se comprende porque ha sido y es una de las estrellas más importante de Hollywood de los ultimos 3 lustros). Un 10 para Smith que muestra lo que es actualmente el poder “afroamericano” con Obama a la cabeza.

    clica sobre mi nombre.

    27 agosto 2010 | 11:11

  44. Dice ser lucero

    yo lo vi y cuando estaba will smthi y su muger besandose el hijo es muy wapo

    27 agosto 2010 | 11:11

  45. Dice ser nelly

    will smith es uno de los mejores y gran actor y su hijo va por el mismo camino

    27 agosto 2010 | 11:21

  46. Dice ser MS

    Estuvo genial, me divertí mucho con ellos. Will demostró que se lo estaba pasando muy bien y eso lo transmitía. Y que es un tio encantador, que le encanta la gente. Con respecto a su hijo le ví bastante cortado, pero bueno al fin y al cabo sólo tiene 12 años, pero ya se le ve que tiene mucho talento y tendrá sin duda mucho futuro por delante.

    27 agosto 2010 | 11:22

  47. Dice ser JAVI

    El programa estuvo muy bien gracias a Will, aunque la verdad, no veo bien que a un niñato se le de tanto bombo, tenía una pinta de “perdonavidas” el tío que no veas con sólo 12 años.

    27 agosto 2010 | 11:27

  48. Dice ser Lola

    ME ENCANTARON….

    Las caras de Will, cuando le dicen como trata a sus actores si se han equivocado, la cara a Pablo cuando le dice lo de los ojos a su mujer…el beso que le da a su hijo, cuando le dice el te quiero a Pablo, y el rap, y cuando se pone a enseñarle a pelear…
    jop, qué tío más majo, como sea así en la vida real, que gozada levantarse al lado de un hombre que te hace reir, está buenorro y encima tiene pelas….¿ qué más se puede pedir ?

    27 agosto 2010 | 11:31

  49. Dice ser Sevillona

    Yo……es que a Will Smith…..simplemente…….

    LE ADORO.

    (Por cierto….que tiene uno de los mejores cuerpos,sí,sí cuerpos, de Hollywood.)

    27 agosto 2010 | 11:52

  50. Dice ser Ryo Stobbart

    A Pablo Motos es al único al que realmente no le gustó, porque Will le quita protagonismo…

    27 agosto 2010 | 11:59

Los comentarios están cerrados.